Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone 103,35€

B

Muchos recordaréis el fallo de Amazon con este teléfono.
Según comentan en Forocoches, en el catálogo disponible a partir de mañana en Carrefour, comprando dos unidades de este teléfono, la segunda unidad sale al 70%, por lo que, comprando dos unidades, pagaríamos 206,70€ (103,35€ cada uno).

Desconozco si también para pedidos online, o solamente en los centros comerciales.

1
Aeran

No se si es el sitio apropiado, pero este es mejor que el one plus one? Por jubilar el mio aprovechando y tal...

3 respuestas
benitoll

Pero, ¿esa qué tienda es? ¿Carrefour?

#2 ni de cerca, el OPO es mucho mejor. Este es el mejor (o de los mejores) en calidad/precio de marcas conocidas.

1 respuesta
B

#3 Si, disculpa. Se me olvidó poner la tienda.

MaikelNait

No vuelvo a tocar un motorola ni con tu pene. Tengo el Moto E segunda generación y tremenda basura de móvil.

Psicotropica

#2 No creo que sea mejor que el OPO, ni de coña xD

Kirindae

#2 Según veo aquí es como 1/3 del one plus one...

Cruzer

Pues mi padre tenía el primer moto g y le salió muy bueno, por ese precio lo veo un must.

4
B

Supongo que será el de 16 GB y 2 GB de RAM no?

2 respuestas
Cruzer

#9 no creo jaja, ese que tu dices está en amazon por 200€

Iree7

Ofertaza, los moto G han salido muy buenos. Conozco a varias personas que lo tienen (éste no, el de la generación anterior) y están más que contentos. Obviamente, si lo compras pensando que será igual que un OPO, te llevarás una decepción, pero si vas siendo consciente del móvil que es, no creo que haya muchas quejas.

Aidanciyo

Yo tenog el 1ºGEn y marsmallow va como un tiro.

1 respuesta
gfcn

Estamos hablando que si se pilla la oferta sale por 103€.... Y ya estais que si es mejor/peor que tal o cual. Por 100€ no consigues nada parecido con garantia españolas y sin problemas de envio y demas.

Cruzer

confirmo la oferta, lo he visto en la revista del carrefour.

1 respuesta
Shaktal3

#12 Actualizacion oficial? a mi no me ha llegado nada...

1 respuesta
Aidanciyo

#15 No hay oficial solo cyanogen13

gmpdelfin

yo tngo la version 6 en el de 16GB

Boujack

Si alguien quiere un 50 / 50 mp.

Yo voy a comprarlos xD

1
intelntl

Pasad de motorolas, para eso mejor un BQ

1 2 respuestas
chouji

#19 jajajajaj buen chiste.

3 2 respuestas
intelntl

#20 He tenido los dos, que quieres que te diga.

2 respuestas
Chocolupos

#19 #20 Yo no se que mierdas ha dado con bq, tuve un bq del modelo E... Lo mandé a tomar por culo en cuanto pude y me pillé un moto g2 y estoy más contenta que unas castañuelas. No quiero un bq ni regalao.

3 2 respuestas
Chorly

#21 Aqui otro!totalmente de acuerdo contigo

#22 edit: tengo el bq e5 hd! tiene ya 1 año y pico y va como el puto primer dia. Tambien tuve la suerte que fue de los que traian 2 gb de ram

1 respuesta
intelntl

#22 #23

He tenido LG gen1 LG gen2, al tiempo se ralentizan, dejan de ser fluidos. En cambio mi BQ M5 sigue como el primer día. Tampoco creo que exista el movil perfecto, supongo que es cuestión de suerte, tampoco vamos a debatir cual es el mejor movil del mundo ahora...

chouji

#21 No sé, dime qué BQ tiene resistencia al agua y un servicio de postventa como el de Motorola (o esas specs por 100€ en tienda física), o mejor, busca el rate de RMAs de Motorola y BQ y luego igual te sorprendes xD

2 respuestas
intelntl

#25 Ah, si hablamos de 100€ nada, eso es otro cantar, no tiene rival. Pero puestos a gastar por lo 200€ prefiero un M5 a un G3. Luego, la garantía de BQ es muy buena, si lo compras en Amazon ya sabes.

1 respuesta
Chorly

#25

#25chouji:

No sé, dime qué BQ tiene resistencia al agua

aqui deje de leer, tu "ganas" m8

B

Oye, que está muy bien que debatáis sobre este tema. Pero intentad no desviaros mucho del rango de precios en el que nos movemos. Hablamos de rondar los 100€.
Es obvio que en ese rango, comprado en España y con garantía completa, actualmente no hay nada equiparable.

4 1 respuesta
gfcn

#28 Claro que no, pero es lo de siempre. Mira los ratones de 1€, seguro que alguno dice que es mejor un Razer... xD

Joder, estamos hablando de un movil por 103 que esta muy bien... pero el problema que ahora la gente quiere moviles de +250€ para el whatsapp.

B

#26 Yo antes de comprar el Moto G estaba barajando la posibilidad de comprar el Aquaris, por muy buena garantía que tenga BQ no me sería nada cómodo enviar el móvil 10 veces a reparar por problemas raros que tiene. Me decanté por el Moto G con solo ver la gran cantidad de quejas en el hilo del Aquaris.

Usuarios habituales