Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

PHOBOS

#268 Y qué tiene Motorola de europea?

1 respuesta
E3-NeOz

#271 no me has entendido , cuando he dicho alguno "europeo" me referia a algun telefono comprado en la UE (2 años de garantia y demas )

1 respuesta
PHOBOS

#272 Ah vale. Bueno entiendo que la gente busque esas cosas, pero actualmente casi todos los teléfonos adiáticos tienen servicios técnicos en europa o servicios satélites que funcionan bien. Que no sea eso lo que te eche para atrás.

RA_MeSiAs

Nose, a mi Xiaomi me encanta, pero muchisimo... la cosa es que aun no he tenido problemas, tal vez llegue alguien q si lo haya tenido y se haya visto jodido por el soporte, pero suponiendo q un movil cuando lo compras, funciona y no hay historias... me parece sublime xiaomi.

Tambien se puede pillar xiaomis por amazon para cubrirte las espaldas con lo de la garantia anyway

E3-NeOz

no , si eso no me echa para atras , pero comprenderas por ejemplo que una persona que no tenga mucha idea , preferira pagar un poco mas por un moto G de tercera generacion , que coger un "chino" con 1 año menos de garantia

1
D

#267 Para eso cojo un Redmi Note 2, el Prime, por unos leuros mas.

Dixebra

asi de facil :
https://www.change.org/p/amazon-amaz%C3%B3n-cumple-com-tus-consumidores-en-los-miles-que-han-confiado-su-dinero-en-ustedes

hay un grupo en telegram apra reclamar
https://telegram.me/joinchat/ALuzIj6Eo3zDQeNvqf3mmg

y aqui la hoja de reclamacion que tienen en ese grupo apra llevar al OCU
https://docs.google.com/forms/d/13fAiEPL3DrKbY1dbntaNcDimC9u08sc13nwrbFYifqI/alreadyresponded

2 respuestas
SnighT

Me pierdo el salseo... a la gente que dice que encima nos indignamos porque no nos dan un movil de 225 euros a 40, realmente eso no me indigna, si no se lo dan a nadie porque fuese un error, lo que me indigna es que se lo den a unos y otros que lo compramos a la vez se nos hayan cancelado. O se lo das a todos o a ninguno es simple xddd yo por mi parte, algun user de aqui lo tiene en envio y desde que le llegue y ponga fotos, ire a consumo a reclamar mi movil, si me lo dan bien si no pues nada.

Lo que no me parece justo es que a unos si y otros no y gente que se ha pillado 3 moviles, como una screen que pusieron por atras le puedan llegar los 3 y yo que he pedido uno me lo cancelen xddd es de broma

S

#277

¿Pero qué vais a reclamar?, es que flipo, fui el primero en echar el chicuela pero coño fue un error, la ley está de su parte y lo sabíamos todos.

2 1 respuesta
Dixebra

#279 yo me uno a la reclamacion, si sale bien mejor si sale mal pues apra casa

charlesmarri

Qué puta cara más dura, colega. Con Change.org y todo xddd, es que suena a chiste. En fin.

20
E3-NeOz

ahora que amazon os meta en juicio a los que reclamais y entonces si que nos ibamos a reir

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

Si teneis pensado reclamar, no useis el cupon o decid adios a todos vuestro argumentos.

De todos modos, esto ya ha pasado antes, y si amazon dice q no manda, es que no manda... por muchas reclamaciones que se pongan, seria rarisimo que dieran marcha atrás, y para lo unico que vale es para que pongan una notita interna a tu cuenta para ficharte, y tengan cuidado contigo para el futuro o bien, baneen la cuenta (se han dado casos anteriormente por abusar de estas cosas o del soporte/devoluciones).

No creo que merezca la pena jugarsela por una minima posibilidad de que te manden el movil, bajo mi punto de vista.

STAN

#282 Van a llevarle al juicio por reclamar que no le ha llegado un producto que compró, mientras que a otra gente sí? Ooooooooooook xDD

1 respuesta
E3-NeOz

#284 si amenazas con ir a consumo y tal , si , esas cosas suelen acabar en juicio , y mas cuando son "plataformas" que se unen , otra cosa es que segun la situacion a uno u a otro lado le pueda salir a cuenta

PHOBOS
1
pelusilla6

Es como cualquier cancelamazon xddddddddddddddddddddddddddddddddd
como los SD o así jaja pero como mucha gente se enteró de este error quieren sacar tajada, que gente más sucia

Yandr0s

Marca españa en su estado puro

3
Dixebra

por el grupo ponen esto:
La adquisición de productos o la contratación de servicios on-line, viene regulada en España, en la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico). Esta ley es de 2002 (Ley 34/2002, de 11 de julio).

El artículo 23, establece los requisitos necesarios para perfeccionar el contrato y se apoya en lo dispuesto por el Código Civil, que fue precisamente modificado para adecuarlo a las nuevas formas de contratación electrónica.

Puesto que los contratos se perfeccionan por el “mero consentimiento” según el CC, puede sacarse la conclusión de que en el momento en el que se “consiente en aceptar la oferta”, se ha perfeccionado el contrato.

Por ello, en el caso de un ofertante de servicios o productos cometa un error al establecer el precio de los mismos, o las condiciones del servicio, estaría lanzando al mercado una obligación de cumplimiento que en caso de ser “aceptada” por el demandante, se vería obligado a cumplir.

1 respuesta
E3-NeOz

#289 que pueden poner misa, si no es el primer fallo de precio donde NO SE RASCA NADA , olvidaros del tema en serio que os ira mejor

1 respuesta
kidike

A mi me han enviado el cupón para comprarlo por 169, pero no me interesa xD

1 respuesta
SnighT

#290 Cuando han puesto una tele de 3k euros a 100 y aqui se ha comprado, se han cancelado todos los pedidos, con el movil se han mandado unos y otros no, yo por lo menos ya lo he dicho, voy a esperar y si aparecen moto g con facturas de 40 euros reclamo el mio que tambien queria

1 respuesta
E3-NeOz

#292 puedes reclamar lo que quieras, la pataleta de niño pequeño de a el se lo han enviado y a mi no , no sirve en estos casos , mismamente se escudan en que se les han agotado las existencias y se acabo lo que se daba.
Y no , mismamente con las camaras de fotos de hace un par de años , hubo pedidos que enviaron y pedidos que no , y no se monto ni la mitad de lo que estais intentando montar ahora

2 respuestas
bonilleta

Sigo pensando que es un sistema de Publicidad con oferta falsa. Es decir, subo una semana el precio del producto , luego lanzo un error, cancelo pedidos, pero doy un código promocional de descuento, que acaba quedando en el mismo precio o casi que el producto oficial.

Tengo el cupón y también hice el pedido, si que es verdad que me parece reclamable el hecho de que unos si lo tengan y otros no, pero de ahí a que se pueda hacer algo contra una empresa internacional y además rica en $$$$$ nose.

PD: Por probar no se pierde nada.

B

#291 estamos igual xd

jadgix

Yo no voy a reclamar, ojo, yo sabía como iba a acabar esto obviamente, pero quiero hacer una pregunta porque sinceramente no conozco la respuesta.

Me suena de haber escuchado que si el precio de algo es por ejemplo como dice #293, 3000 € por una televisión, y se rebaja por error a 100 €, o 1 € o algo así, es obvio que es un error debido a la gran diferencia de precio entre ambos extremos, pero no recuerdo cuando leí que si el precio podía encajar con el precio lógico de una "oferta" muy buena no era considerado como error y debían cumplir.

Ahora, 40 € creo que andaría en el límite de duda de si ese precio es "lógico" (definitivamente MUY bajo y 100 € quizás encajaría mejor, pero quién sabe) o erróneo.

Por lo que la pregunta es: ¿todo esto me lo he inventado porque lo he soñado o es así?

4 respuestas
SnighT

#293 Es que quien dice que estamos montando cosas eres tu y los 3 de turno xdddd si no reclamo me quedo como estoy si reclamo o me puedo llevar un movil o puedo seguir como estoy, mi reclamacion se basara en que si fue un error por que a unos si y otros no, si tengo suerte bien si no pos naa seguire como estoy que yo sepa no pierdo nada

#296 tenia un 81% de descuento y en su pagina pone descuentos de hasta 70% no se hasta cuanto colaria xddd

2
E3-NeOz

como se nota que para algunos es el primer exploit que os encontrais

2 respuestas
jadgix

#298 si lo dices por mí, llevo mucho por aquí, no es el primero ni será el último.

1 respuesta
E3-NeOz

#299 no , no lo decia por ti , no te preocupes

Usuarios habituales