Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

ArcheR

#296 Que un producto pase de 220€ a 40€ no es lógico lo mires como lo mires xD

1 respuesta
jadgix

#301 quizás no me has entendido bien o no me he explicado correctamente.

No estoy hablando de este producto en concreto y del paso de 220€ a 40€, si no del argumento que he expuesto que me suena haber leído hace bastante, de que si un producto está dentro de un rango lógico de oferta, aunque sea un error, están obligados a cumplirlo.

Eso estoy preguntando.

1 respuesta
ArcheR

#302 Te he entendido perfectamente, pero has puesto:

#296jadgix:

Ahora, 40 € creo que andaría en el límite de duda de si ese precio es "lógico"

Y mi mensaje va en el sentido de que no anda en el límite de duda de ninguna manera, porque la bajada es sencillamente demasiado escandalosa xD

1 respuesta
jadgix

#303 ¿y esa frase anula completamente a mi pregunta?

Obviamente ahí estoy exponiendo una opinión personal sobre este producto y el argumento por el que pregunto porque estamos con el hilo para este producto, pero la pregunta es genérica, y simplemente he intentado ubicarla en este contexto.

Si te das cuenta es una parte que añado en un párrafo después de lo que he comentado, y por cierto, ya que quoteas, quotea todo:

#296jadgix:

(definitivamente MUY bajo y 100 € quizás encajaría mejor, pero quién sabe) o erróneo.

Porque parece que me estás intentando hacer parecer como que no soy consciente de que es un rango muy bajo y posiblemente fuera de él y ahí precisamente apunto que 100 € encajaría mejor en mi ejemplo.

Pero no creo que ni tú ni yo sepamos aquí concretamente cuál es el % correcto de un descuento para que sea considerado en este escenario.

ArcheR

Entonces simplemente te has expresado mal, sinceramente. Si tienes claro que 40€ para un producto de 220€ no es lógico en absoluto, quita la parte que he quoteado, porque da a entender completamente lo contrario.

Y vamos, está claro que no hay una tabla que indique qué porcentaje se considera demasiado bajo y cual no, pero en este caso es simple sentido común.

1 respuesta
SnighT

#298 jajaja si tio soy nuevo en los exploits xddd...

Venga va... si me dices un solo motivo por el que no deba reclamarlo y no me vale porque no te van a dar el movil, porque ya te lo dije antes que lo reclamare con una excusa y si me lo dan bien y si no sigo como estoy, no reclamo jajajajajajajaja

2 respuestas
S

#306

Respeto a uno mismo.

1 respuesta
jadgix

#305 vamos a ver, esto es muy absurdo, de verdad.

¿Cómo puede ser que me haya explicado mal si a continuación lo DIGO en el paréntesis?, si no lo has leído dilo y punto, pero deja de intentar quedar por encima.

En serio, deja de liar las cosas, ¿sabes la respuesta a lo que pregunto o no?, es que no creo que sea tan complicado si se quiere responder a ello, hacerlo, no sé qué estás intentando con todo esto, la verdad, te has metido en un fregado para aclarar nada y discutir algo vanal, y en consecuencia me has metido a mí en ese fregado que no es precisamente lo que me interesa saber, para discutir algo con respecto a una frase que no has entendido porque no has continuado leyendo.

EDIT: No voy a quitar algo de mi post porque tú no te enteres, ¿pero qué cojones...?

1 respuesta
SnighT

#307 No me considero inferior ni superior a otros que se lo hayan mandado y si ellos si, por que a mi no?

S

Estoy alucinando con los que estáis detrás de la reclamación. ¿No podéis alegraros simplemente por la suerte que han tenido algunos y consolaros con que quizá, en otro momento, vosotros tengáis la misma suerte?

PS: Algunos creo que os habéis dejado los principios en el váter.

ArcheR

#308 ? No sé si has tenido un mal día o algo, pero se te ve algo alterado. Tranquilo, hombre, mañana será otro día.

Es muy simple, como ya te he quoteado y te he dicho dos veces, en el citado post indicas que, para ti, que el producto que tiene un precio normal de unos 220€ esté a 40€, y cito textualmente: andaría en el límite de duda de si ese precio es "lógico".

Tú indicas que es que justo después dices lo contrario (que te parece que 40€ es demasiado bajo para ser lógico). Muy bien, entonces en qué quedamos, te parece que anda en el límite de ser lógico o no?

No es cuestión de responder a ninguna pregunta de tu post, no es eso por lo que te cité desde un principio, sino porque te has expresado MAL, ni más ni menos.

1 respuesta
s0ny

Pero reclamar por qué.

Si ha sido un error, pues mira. Se ha intentado, no ha salido, no pasa nada.

Me alegro por los agraciados, y me quedo conque estas cosas a veces sí salen gracias a ellos, así que hasta el próximo intento!

jadgix

#311 ? último post que te voy a dedicar, porque está claro que no tienes ninguna preocupación en perder tu tiempo y en consecuencia el mío, creo que no me había encontrado en tiempo con una persona tan desagradable.

No, no he tenido un mal día, puedes leer todos mis posts totalmente tranquilo, y yo no voy a darte a ti a entender que tus posts tienen menos credibilidad como tú estás intentando, porque hayas tenido un mal día, y que mañana será mejor, como si fuera un niño, ni tampoco te voy diciendo qué debes quitar o debes poner en tus posts, que tampoco sé quién te crees.

Es muy simple, como ya te he comentado 2 veces, pero lo hago una tercera para continuar, las comillas de "lógico" están para algo (porque he visto cosas descontadas en mi vida más del 80%, pero obviamente para este producto es algo extremadamente raro, de ahí las comillas, ¿lo pillas?), no sé si llegas a entender lo que significan, pero como barajé la posibilidad de que apareciera alguien como tú añadí el paréntesis de a continuación por si aún quedaban dudas.

Si NO sabes leer, si NO vas a tomarte el tiempo de leer algo completo, y vas a responder, atente a las consecuencias, y es que sinceramente has quedado en ridículo al darte cuenta de todo y ahora intentas arreglarlo.

A continuación te he dicho que esa parte NO es lo que estoy preguntando, y aún así sigues con ello porque estás totalmente convencido de que no te has equivocado, cuando claramente lo has hecho porque quotear partes de un texto dejando fuera el resto del contexto es lo más tergiversante que se puede hacer, que es lo que tú estás usando aquí para hacerme perder el tiempo en algo en lo que aún no he conseguido la respuesta que BUSCO.

Portres

Pues yo seguramente tire del código porque lo iba a comprar en breves, si hay alguien que le ha llegado alguno de más y me lo deja más barato bienvenido sea ^^

ArcheR

#313 Madre mía, te doy por un caso perdido. Tanto tocho y no has sido capaz ni de responder a la pregunta que hago en #311 :psyduck:

Sí, lo mejor es dejarlo así, porque no vas a saber responder a lo que te digo.

En definitiva, que un producto que normalmente cuesta 220€, pase a costar de repente 40€ es un claro caso de error, no de oferta. Punto.

1
laZAr0

Vamos a ver que no os van a dar el móvil y a tomar por culo, no sé qué estais discutiendo.

CapE_

Y todo esto por una equivocación de Amazon xD

messi10

Creo que hay que distinguir "vamos a ver si cuela" con... "vamos a por ellos y a hundirles la vida".

Sed justos y dejaros de reclamaciones y milongas, que solo por la oferta que han hecho de 169€ ya es para que deis palmas con las orejas.

Nyldur

#296 No, no te lo has inventado.
Rescato un link que ha puesto HeXaN en otra página http://www.desdelosestrados.es/2011/12/si-se-equivocan-al-poner-el-precio-y.html

1 respuesta
Krosita

Veis como no era tan dificil la respuesta a lo que preguntó?

Que algunos os vais por las ramas soltando tochos sobre algo que no han preguntado ni dicho.

jadgix

#319 muchas gracias por responder a la pregunta y por el link, no lo había visto.

E3-NeOz

#306 te lo repito , esto mismo ya ha pasado con las EOS 1100D, si quieres perder tu tiempo , alla tu , aparte amazon ya NO TIENE STOCK , por lo que no esta obligada a haceros el precio de 40 € , quieres alguna otra razon ?

1 respuesta
D

#277 ¿De verdad la gente ha llegado hasta ese punto tan lamentable de "Plataforma de efectados"?, esto se ha ido de madre, sin acritud, es una puta gilipollez.

1 respuesta
SnighT

#322 Buena excusa, que voy a perder mi tiempo... Y esa es la excusa que me da un tio random que no conozco, gracias por los consejos de como administrar mi tiempo. A lo del stock creo que ni merece la pena contestarte. Ya te lo podrias haber currao como el otro y haber dicho dignidad o algo asi, sin conocer nada sobre mi

1 respuesta
E3-NeOz

#323 a ese punto lllegamos , si

#324 ni te voy a responder , pero yo de ti cogeria un folleto y me leeria , "Precio valido hasta fin de existencias " (que si , que tambien se aplica a online)

2 1 respuesta
D

#325 Pero es que macho, sigo sin comprender que abusan de un puto error y lloran como críos, de verdad, es que esto solo pasa en España, que puta vergüenza de gente.

Ojala Rundull acierte, hagan cortafuegos, Amazon se ponga estricta y que la gente empiece a llorar por una empresa que "antes molaba mas". Ojala a los que reclamen, en futuras compras la atención al cliente les trate como trata cualquier tienda del montón. Son unos putos aprovechados, no un consumidor dañado, se amparan en eso para parecer que tienen un mínimo de ética, pero vaya ruines de mierda, de verdad, esto me parece muy lamentable, vergüenza ajena me da.

Solo les deseo que cuando compren en serio y tengan algún problema, les hagan lo que Media Markt, El Corte Ingles o cualquier "megaempresa" como tanto gritan a los mil vientos a la hora de decir que es imperdonable. Vaya criterio tiene la gente.

Por cierto, a todos los llorones que reclaman, mirad que lo dije ayer en el post #60 y que he acertado, retratadisimos que quedáis.

PD: ¿En el próximo error también comprareis para llorar?, si os enviaran el móvil, ¿dejarías de llorar?, ¿tan poco vale vuestro ojete?, ¿de verdad es por algo mas que porque se lo han enviado a unos pocos y a vosotros no?, me parece que lo que queréis es chupar del bote, como los políticos de este puto país.

3 1 respuesta
E3-NeOz

#326 suscribo totalmente todas tus palabras, el nivel al que estamos llegando es horroroso

Portres

Qué opináis de que todo esto haya sido provocado para su posterior venta a 169€ ?

Lo he leído en varios posts de facebook y sinceramente me parece una soberana gilipollez.

1 2 respuestas
D

#328 Amazon cuando la caga, siempre recompensa, a veces da descuentos de 5-10€, otras veces del producto, es algo común. Por lo tanto, si, una soberana gilipollez para seguir llorando como "plataforma de afectados", es que tiene su guasa.

2 respuestas
E3-NeOz

#328 y si lo quieren vender a 169€ xq han vendido algunos a 40€ ? no tiene ni pies ni cabeza

#329 y da gracias que te recompensan por las "molestias" que otras directamente te cancelan y se cagan en ti

1 respuesta

Usuarios habituales