Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

Amazon

#329 y así me lo agradecen

2
Portres

Justo estaba pensando si alguien de Amazon estaría leyendo todo esto por ver que dicen los foros de ellos y bla bla bla y mira xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#332 Amazon como empresa sera mejor o peor , pero el trato que tiene con los clientes es simplemente exquisito

3 2 respuestas
RocKst3aDy

q ha pasado en todas estas paginas? le ha llegado a alguno?

1 respuesta
S

#333 La verdad es que a mi me han tratado siempre de la hostia... hasta el punto de poner a la mayoría de comercios a la altura del betún. Por un lado lo agradezco... por otro me da un poco de miedo por la competencia tan brutal que supone para otros comercios locales.

#334 Parece que algunos sí van a llegar. A los que se lo han cancelado les han dado un buen descuento para la compra del teléfono (169 €).

1 respuesta
Portres

#333 Eso veo, yo desde que Rundull se puso a dar tantos avisos en el black friday me aficioné a esto de las ofertas, (Que casi siempre son en Amazon) y este es el primer "nosequé" que me como y joder, ya con los 169 por el móvil estoy más que contento.

1 respuesta
D

#330 es que si a la gente le parece una mierda de compensación es que no querían un Moto G3 (como el user de arriba), sino comprarlo a 40€ y fiesta. Si es facilisimo desmontar los argumentos de los "afectados".

Si se lo hubieran mandado a esos "afectados" estarían fardando de que se lo envían, que tienen G3 por 40€ y sudando del resto que no le ha llegado, no en la plataforma ahí con capa y espada. Y marca la diferencia de un afectado de verdad a alguien que quiere chupar del bote.

1
E3-NeOz

#336 el tema es que llevo ya un tiempo tirando de exploits de amazon (rundull os lo puede decir) , y hay que saber cuando puedes reclamar , y cuando no (en este caso no hay base alguna), aparte , para que te vas a poner a amazon en tu contra por un puto telefono , cuando mas adelante puedes necesitar del servicio postventa (que muchas veces aun pasado el año te devuelven la pasta, o incluso te envian un aparato nuevo , sin necesidad de enviarles el viejo ) es que no tiene sentido tio

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

La actitud de toda la comunidad de MV (en general me refiero) esta dejando muchisimo que desear. Todos queriamos el movil, a algunos le llegaran y a otros no, eso lo sabiamos desde que hicimos el pedido cuando todo eran risas. Ahora unos critican a los que se aprovechan del xploit, otros critican a los que critican para defender su derecho de recibirlo, unos critican a los que reciben el movil, los que tendran movil critican a los que les critican, unos cogen rabietas de niño pequeño y actuan contra los que reciben movil, los que lo van a recibir "presumen", se sacan la polla o yo que se...

Esto es lo de siempre chicos, xploit, si llega bien y si no pos ya habrá mas, a vivir la vida y hasta el proximo que vuelva a haber, y si consideras que esta mal aprovecharse de un xploit, pos no compres y listo.

Si esque es tan sencillo...

1 respuesta
D

#335 Hoy me ha sorprendido el trato de Amazon (y cada vez que trato con ellos por chat). Soy musico y he comprado cuerdas nuevas para la guitarra, todo guay, me ha petado la primera cuerda (la mas fina) y el pack es de Elixir, las nanoweb de fosforo de bronce, valen una pasta, 14,50€ las 6 cuerdas de 0,12mm.

Pues bien, en cualquier tienda la partes al tensarla y afinar la primera vez y te comes los comos o como mucho te da una cuerda de repuesto que venden sueltas de packs de 1€. Pues entre todo lo que me han ofrecido, ha sido reemplazo de las cuerdas con un pack nuevo (insistiendo que solo quería la primera cuerda, no hacia falta), me han insistido en que si, que me lo dan gratis by the face, es que ni un comercio local que por mucho amiguismo que haya te ofrece eso.

#338 +1 a todo.

1 2 respuestas
B

Yo me quería cambiar el teléfono y pedí uno por si colaba pero me lo han cancelado. Como compensación por el error me ha llegado un correo con un gran descuento por parte de amazon del mismo teléfono que aprovecharé para comprarlo. Sigue siendo buen precio 169€ por este teléfono.

1
D

#339 ¿Quien aquí ha criticado a quien se aprovecha de un xploit? Por que si bien estamos aquí es que todos venimos a lo mismo.

Aquí se esta criticando a los que aprovechan un xploit para luego quejarse como afectado, vamos y eso es denigrante.

1 respuesta
E3-NeOz

#340 es lo que te comento , si tu eres un buen cliente , amazon contigo va a ser bueno , no veo la necesidad de "enemistarse" con ellos por un exploit

RA_MeSiAs

#342 Tu ya me entiendes, me refiero a que ahora se critica todo tipo de actitudes, pero cuando salio la "oferta" todos estabamos encantados.

verseker

#340 Yo suelo comprar cuerdas en amazon y un día me equivoque y compre una cuerda de 0.11 SOLA xD pensaba que era un pack que escalaba de 0,11 y se la quise devolver y me la regalaron T.T 6 pavos la cuerda por la cara.

Vamos que cuadno le di a devolver me devolvieron el dinero y me indicaron que no había necesidad de devolver el producto.

1 respuesta
kun294

Tan ruines sois para liar la que muchos están liando por un puto movil?

1 respuesta
D

#345 pues para que veas, tu que tocas, ¿alguna tienda de musica ha hecho eso?

#346 ruines es poco, pero si entramos a usar palabras despectivas me moderan xD

1 respuesta
verseker

#347 La electrica y la española.

Esto esto igual no pero si que tengo una tienda de música que frecuento que suelen ser bastante detallistas y me han llegado a prestar hasta una pieza de un puente flotante para dar un concierto y cosas así. Pero no es lo habitual, y mucho menos que te lo haga una tienda online.

1 1 respuesta
D

#348 Aqui en Elche y Alicante, aparte de que hay pocas, son mas secos que la mojama... amables, si, pero vamos, que por dar no te dan ni un sorbo de agua xD

RA_MeSiAs

Señores, comienzan a llegar los teléfonos.

Se trata de un reacondicionado de esos que valian 36€. Antes de que se pregunte, no es mio.

4 respuestas
erlale

#350 Puede ser que haya sido una maniobra para quitarse los moto G3 reacondicionados de en medio? Aun asi, no suelen poner tanta oferta ni en los reacondicionados a menos que esten destrozados.

1 respuesta
D

#350 tambien hay nuevos.

1 respuesta
dane-sd

#350 Aún así me parece raro ese precio para un reacondicionado.

RA_MeSiAs

#351 Los Moto G3 no necesitan quitarse del medio a ese precio, lo normal habría sido a unos 150€. Es exactamente el mismo caso que los nuevos... tambien se dijo por aqui que igual los bajaron tanto para quitarselos del medio pero obviamente como ya todos sabemos, fue un fallo de precio. Estos reacondicionados compartieron exploit con los nuevos, lo interesante es el hecho de que al estar en españa llegan antes que los italianos, y por lo que vemos... efectivamente, llegan.

#352 No he visto foto de ninguno nuevo que haya llegado aun, no se si habrá ya casos.

B

#350 fake

1 respuesta
RA_MeSiAs

#355 No creo la verdad, pero como no he hecho yo la foto pues no pongo la mano en el fuego. Está sacado de Telegram.

1 respuesta
B

#356 es que es fake por que hasta el lunes no se entrega nada, por que yo tengo premium y tengo envío express.

Ese es otro que se lo ha comprado por su cuenta o foto random para tocar los huevos, además el de Amazon era nuevo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#357 Los nuevos proceden de Italia, ergo el tiempo de envio aunque se tenga premium es superior a los reacondicionados enviados desde españa.

El almacen central de Amazon está en San Fernando de Henares, y si miras la foto y pasas el código postal por google, verás que la ciudad a la que se ha enviado es tambien San Fernando de Henares. Los tiempos a mi me cuadran... de hecho podría haber llegado perfectamente ayer sin que fuese extraño.

Hablo de reacondicionados, mucho cuidado porque es algo totalmente al margen de los nuevos en cuanto a tiempo de envio.

S

Vaya risas con esto, veo por otros foros a gente tirando mierda a Amazon por que les han cancelado el pedido. Otros tantos artículos diciendo "Amazon deja colgados a sus usuarios con el Moto G 3º gen" y luego por aquí leyendo que si reclamación esto que si reclamación lo otro.

Dejáis mucho que desear, menuda rabia.

1 respuesta
D

#359 hay una "plataforma de afectados" y todo, creen que van a ganar, motivadisimos que estan. Creo que son la mayoria de Forocoches, gente que le falta un tornillo y tiene ganas de liarla. Viendo conversaciones, practicamente van a sacar tajada, no tienen ningun movimiento con animo de bien y justicia, sino a joder.

1 respuesta

Usuarios habituales