Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

Aenx

Yo he pedido 2, los 2 para regalarselos a mi hermano y hermana.

rafator_16

Pillado, a ver que pasa. Muchas gracias por el aviso

B

Pedido, no se para que exactamente si tengo ya de repuesto y no he revendido nunca cosas, pero bueno xDDD

V4MPiR3

A los de 1 pedido quizás cuele, a los de 3 os lo van a tirar fijo para atrás.

wepepote

esta es la buena.
Vivo en Torrejon donde esta el almacen de Amazon, ojala que algun dia con estas ""ofertas"" tarden en cancelarlas y tenga aqui mi paquetito al dia siguiente. Ese dia si que me partire la polla

kidike

Como los envíen nos vamos a partir haciendonos la competencia en las webs de segunda mano jajajaja

1 2 respuestas
danyes2000

Pues yo sinceramente creo que esta es la buena buena.
Asi que todos en unos dias con movil nuevo

wepepote

#36 es un movil bastante bueno, solo por la camara de 13mgpx y las 5" esta muy bien, y que decir que es motorola.

Resistencia al agua. Sold

Crisis

Para los canarios cuesta 33.13€ :clint:

B

#36 100 pavos minimo

1 respuesta
ArThoiD

A mi me hace falta ya renovar móvil porque mi Nexus 4 hace a veces lo que le da la gana.... Así que me vendría de perlas :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
MrAble

Me pillo 1, para mi madre.

geronimo1

Yo acabo de romper el mío, asi que mas les vale enviarlo

Portres

Los que son premium puede ser que les llegue, a mi se supone que me tarda una semana

1 respuesta
STAN

Pillado! Thx

danyes2000

Si nos lo cancelan nos vamos a las oficinas de amazon españa con pancartas para protestar jejejeje

precu

#41 Estoy en las putas mismas.

danyes2000

#44 A mi me pone que me llega el martes dia 1

B

que tarde lo que quiera mientras lo envíen

danyes2000

Si no sale si alguno esta interesado en un unusual 35y a extrenar MP

RocKst3aDy

porq no tengo pasta en el banco hasta mañana q sino..

1 respuesta
josemi20

otro pillado por aqui! que me hace falta movil nuevo

S

Si nos los cancelan, osea cuando nos lo cancelen. Podemos volcar nuestro odio en el bueno de Rundull.

xPipOx

Probare suerte en el cancela amazon del dia

kidike

#40 me parece bien, firmamos competencia leal jajajaja

Nfst

He pillado 2, uno para la novia y el otro para reventa xD

Portres

Yo lo llevaba siguiendo desde que salió pq soy un fanboy de motorola y se me jodió mi antiguo moto g :(

EspY

Bueno por probar... que no quede.

fraJiscow

comprao

D

Tendran pedidos millares, con esto de los grupos de oferta, tanto este como los de Telegram, mas de 5.000 personas habrán pedido.

Es un móvil de 200€ de media, euro arriba, euro abajo en el que 5.000 ventas harían un millón y a 40€ generaría 200mil pavos nada mas, es una perdida brutal, 800mil euros en los que seguro que 500mil pierde Amazon con la tontería, obviamente sale mas barato que cancelen, aun generando una pequeña indignación, luego sueltan algún descuento particular y meh.

Obviamente si esto fueran 30-80 unidades, igual ni cancelan, pero con los grupos de chollos que han ido emergiendo, casi que nos despedimos de tener una flor en el culo con estos pedidos y que suene la flauta.

Tambien teniendo en cuenta lo de siempre, que Amazon vende en todo EU sea la region que sea, a saber los grupos de otros paises.

No iba con la intención de chafar la fiesta, es mas, muchas gracias por el aviso Rundull y al chivato por el chollo. Y ya se que mi comentario es obvio, pero si asi evita la indignacion de un futuro cancelado de amazon...

1 2 respuestas

Usuarios habituales