Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

-Hell-

#117 nada xD

shotorz

Recemos!

Sigue en "Preparando envío".

Huele a cancelamazon...

1 respuesta
B

#122 yo estoy ne la fase de entrega el lunes, demasiado tiempo tienen para cancelarlo...

1 respuesta
danyes2000

#123 A mi el martes jejeje

Erudito

A mi me pone el precio de 200 y pico € :(

verseker

Me los acaban de cancelar en mi puta cara mientras revisaba unos pedidos.

ojo! que me habian cobrado 2 T.T ahora que? por que amazon no suele cobrar antes de enviar

reiker-ct

A mi me ha desaparecido el pedido directamente, ni mensaje de cancelación ni nada.

Alphanoc

A mi me han actualizado el estado de "Preparando para el envió" ha "Se envía hoy"

Aenx
spoiler

Fué bonito mientras duró.

jaijo

A mi de momento me han cobrao

1 respuesta
Sr_RoS

tarde. ya ha subido

verseker

#130 si pero en teoria es una confirmacion de metodod e pago y bla bla que amazon no tiene el importe y tu banco lo reflejara de 7 a 10 dias T.T

PHOBOS

Cancelado por aquí. Dicen que no me han cobrado.

BTKOviedo

Otro cancelado por aquí :cry:

jaijo

Cancelado :cry:

nikomac

Pues si cancelado.

L

otro cancelado por aqui.

danyes2000

Fue bonito mientras duro jejeje

JaCtAeSt

Caaancelado por aquí también... Para una vez que cojo algo así a tiempo...mñe

ShyntaX

Cancelado por aquí, no han enviado email de cancelación ni nada por el estilo, que cracks.

RocKst3aDy

cancelamazon

ruk0style

Cancelamzon por aqui también

josemi20

cancelaron mi palpito

STAN

Estaba claro xD :(

kidike

cancelado

LaChilvy

Jo, llegué tarde pero veo que os lo han cancelado... Hijos de fruta!

erlale

No se ni para que lo intentáis, yo no conozco ni un caso que Amazon (vendido y enviado por ellos) haya finalizado un pedido con un error de precio tan clamoroso, la ley los ampara para la cancelación. A parte no creo que sea bueno para la reputación de tu cuenta el intentar aprovecharte de estos errores.

1 1 respuesta
STAN

#147 Sí, probablemente ahora tenga aggro 4 en la cuenta de amazon y no podré insertar imágenes de artículos en las opiniones : /

3 1 respuesta
charlesmarri

Poca broma con las reputaciones de la cuenta, que cada vez se oyen más casos de usuarios que de la noche a la mañana se la han chapado por mal uso de sus garantías y mierdas así.

erlale

#148 Deberías informarte un poco. Amazon esta cancelando de forma unilateral cuentas a quien hace mal uso de ellas, abusando de políticas de devolución o como en este caso, aprovechandose de errores de la web.
Y no es tan facil como decir, ala, me hago otra nueva y punto, ya que ellos detectan si coincide el titular, la forma de pago, la direccion de envio... etc con lo cual si te banean, no es facil volver, y para mi al menos, poder comprar en Amazon con la garantia que me ofrecen, tiene un gran valor.

1 respuesta

Usuarios habituales