Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

ArThoiD

A ver, no alarméis al personal, tú eres lícito de comprar lo que te salga del pito y alegar que lo viste, te pareció un buen precio, y punto.

Otra cosa es que cada vez que hay algo así compres 100 por si suena la flauta y hacer negocio, pero esos son directamente subnormales y son los menos. Y seguro que son los únicos que salen perjudicados con baneos y demás, como es lógico.

2 respuestas
ChrnoLynch

#151 Exactamente, lo que esta claro es que si compras una por si suena la flauta, no te pueden banear, ya que ellos ponen un precio y tu que lo ves barato lo compras. Yo no se si el precio es un error suyo o quieren limpiar stock, por lo que no es mi problema.

B

Pues eso empieza a ser un descaro por parte de Amazon. Hace un tiempo la ley exigía que si habían fallos de precio de manera fraudulenta, la tienda tenía que mantenerlo por cojones.

Porque sino, lo que puedes hacer es poner todo tu catálogo a precio 0 y atraes cantidades exageradas de clientes, con sus datos además porque te hacen el pedido, y luego boom, lo cancelas todo pero te quedas con dichos datos.

No sé hasta qué punto, si Amazon hace esto cada 2x3, se puede hacer un recopilatorio y presentarlo como denuncia a fin de quedarte con ese producto que pagaste a precio erróneo. Porque una vez vale, dos también, pero llevan una racha que no veas de precios absurdos atrae-visitas.

2 2 respuestas
STAN

#150 A mi también me jodería no poder comprar en Amazon con mi cuenta personal, pero dudo mucho que por intentar comprar un producto te vayan a poner en la lista negra, básicamente porque habría millones de personas incluidas y eso no les conviene $$$€€€

Además, el problema es suyo, que no pongan becarios a fijar precios o descuentos, como decía Pedrerol :D

Yo veo un producto y si me interesa lo compro, otra cosa es si ves un descuento de este tipo y compras veinte móviles, entiendo que ahí se mosqueen...

wepepote

Eso de que el precio era manifiestamente erroneo, lo diran ellos. El precio puede ser una forma de dar autobombo al producto. ¿No entra aqui, tal vez, publicidad engañosa?

erlale

No es el mismo caso. Por una parte esta el intento de atraer clientela a tu tienda (esto sirve sobre todo para tiendas fisicas, en online no termina de ser util) las cuales ofertan un producto a un precio bajo pero coherente, pongamos un producto de 600 a 450. Atraeras a muchas personas y si despues dice que fue un error, ahi la ley cubre al comprador. Pero este caso es diferente, ya que el precio ofertado se sobreentiende que es un error tipografico o de gestion, por ejemplos productos de 1000€ a 150€, en este caso la ley permite a la tienda retroceder porque se contempla que puedan errar al poner el precio a algun producto. Pensad que una tienda chica con un error de este tipo, si los obligas a cumplir, los hundes.
A mi me parece que esto tiene un funcionamiento logico y coherente para cada caso.

Por otra parte, Amazon puede cancelar tu cuenta sin darte explicaciones, y en España hay mucha gente que ha estado y esta abusando de su politica de devoluciones, como por ejemplo comprar productos y devolverlos para despues adquirirlos en lso reacondicionados a precio mas bajo. Asi que se han puesto las pilas y estan cerrando cuentas con ceirta facilidad. Esto no quiere decir que por pillar un error de precio, porque TODOS sabiamos que era un error, te vayan a banear, pero si insistes en este tipo de compras...no me extrañaria verte fuera. Y ojo, que ya hay personas qeu han sido baneadas por tener un ratio de devoluciones altos, aunque fueran justificadas.

1 respuesta
xPipOx

Lo que no entiendo es porque Amazon tiene tal blindaje aqui en España, o es que la ley a cambiado mucho y ya pueden hacer lo que les salga de las pelotas?

1 respuesta
ArThoiD

#156 A ver, eso de que "TODOS sabíamos" es falso, ante la entidad pertinente tú te haces el loco y eso va a misa, fin.

Y lo de los baneos pues lo dicho, gente que abusa exageradamente de los beneficios de Amazon, merecidos se los llevan. Repito que por comprar cosas lícitamente sin hacer daño a nadie no te la van a cerrar ni de coña, y más si sigues comprando cosas de forma normal.

1 respuesta
erlale

#157 Esto es para todas las tiendas, y que yo sepa desde hace años. Insisto en que la ley siempre ha diferenciado entre lo que es un gancho para atraer a gente a tu tienda y lo que se considera un error a la hora de reflejar el precio de un articulo.

#158 Cuando digo sabiamos, es en este foro y en este hilo, aqui nadie pensaba que era su precio real y dabamos por hecho que iba a durar minutos. Ahora bien, en un juicio tu puedes decir que no conoces el precio de estos aparatos, por supuesto.
Por una vez no creo que pase nada, pero si tienes una cuenta que intenta aprovecharse de todos estos errores...yo creo que si te ganas un baneo, he visto cancelar cuentas con mucho dinero en compras.

2 respuestas
ArThoiD

#159 Yo no lo creo, de verdad que no.

Esque lo que tú ves como "aprovecharse" no lo veo así yo ni de coña vamos.

xPipOx

#159 Entonces cuando antaño vodafone, pixmania y otras tiendas daban las compras al precio fijado para que lo hacian? Me refiero yo cuando compre un movil de 60e o asi, gratis tambien suponia que no era su precio real y no lo era, pero aun asi lo dieron.

Es que me parece de cojones que una tienda como Amazon tenga errores de precios cada 2x3 y no se le sancione.

evilucho

#153 Es una estrategia más de marketing a mi modo de ver.

1
Nexter

Otro por aqui cancelado y tal,pero por lo menos a mi si que me llego ayer un mensaje que me lo habian cobrado,asi que tendre que estar atento por si me toca reclamar el dinero.

S

Cancelado. Fue bonito mientras duró.

B

#151 Ya ves tio... lo que faltaría, que se pongan a banear porque ves un producto rebajado y le das a comprar xD

Tiene que ser denunciable si hacen algo así... no me jodáis...
Vamos que ves un producto de 400€ a 289€ y compras 2 y te banean la cuenta porque han visto que querías abusar?? XD

Y las devoluciones que pasa? Es su política, si compras reacondicionados que no van bien o compras un producto que no te convence, que pasa que a la que haces 4 devoluciones seguidas te cierran la cuenta y ya no puedes comprar nunca más en Amazon? Me parece todo este asunto muy raro, y sería pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
HeXaN

#153 Esa ley, que yo sepa, lleva desde 2011 sin ser así (si es que alguna vez ha sido como tú dices).

http://www.desdelosestrados.es/2011/12/si-se-equivocan-al-poner-el-precio-y.html

2 respuestas
B

#166

Que cabrones, por eso pasan de 250 a 40, en vez de pasar de 250 a 225, ya que así se aseguran que puedan tirar atrás sin problemas legales.

1 respuesta
cityhunter

Me acaban de enviar un email con que me lo han enviado compre 2 con una tarjeta y otro con otra, me han cancelado el primero que compre 2, pero el otro me acaban de poner enviado por seur y el numero de seguimiento!

1 respuesta
SnighT

#168 Te acaban de enviar 2 tarjetas

erlale

#166 Esto es exactamente a lo que me referia. hay que entender que las leyes no son cuadriculadas e impepinables, los jueces deben basarse en ellas e interpretarlas en cada caso, por eso juzga una persona y no un ordenador. hay que discernir en error de una mala practica. Imaginaos que montáis un concesionario de coches, en un vuestra propaganda os equivocáis con un 0 y en vez de ofertar coches a 15.000€ lo hacéis a 1.500, ¿no creéis que en este caso la ley os debería amparar a vosotros como vendedores ante ese error?. El obligarte a tragar con esas ventas acabaría de forma fulminante con tu negocio.
A veces como compradores nos creemos con mas derechos de los que tenemos en realidad.

#167 Dudo mucho que Amazon haga ese tipo de cosas, me parece mucho mas razonable atribuirlo a un error, ya que esta tienda, siendo España uno de los mas pequeños, tiene a la venta cientos de miles de productos, y no es de extrañar un error en sus precios alguna vez.

#165 Normalmente productos reacondicionados si los devuelves (otra vez) no suele contarte de forma negativa, ellos entiendes que ya van con defectos, otra cosa es qeu tu te los tragues a cambio del descuento.
Amazon tiene una gran politica de devoluciones, pero debe sacar rentabilidad, si algun usuario empieza a ejercer el derecho de desistimiento con demasiada asiduidad, o ejecuta la devolucion con Amazon cuando podria ejercer la garantia con el fabricante, comienza a dejar de ser rentable y se plantea el cierre de su cuenta. Normalmente envian un correo preguntando si existe un problema con los producto al haber tantas devoluciones, te lo envian en tono amistoso y queriendo ayudar, pero es un aviso de cierre como un templo.
y por cierto, lo del LG G4 yo si lo veo algo para reclamar, el producto tenia descuento pero no era algo que se pudiera entender como un error, si no como una oferta puntua, y mas con el anuncio del G5 hace un apr de dias.

1 respuesta
Crisis

Fue bonito hasta que recibí el email. Era de esperar.

RA_MeSiAs

trololo, mi movil ya esta en camino!

edit: quito foto para rebajar entusiasmos

2 respuestas
Talekxd

#172 Ya pasaras foto cuando lo recibas en casa, que suerte.

buster

A mi también me lo han enviado.

xPipOx

Vamos que encima lo envian a unas personas y a otras les atribuyen error de precio? Esto es de traca

B

#172 que tonto xD en lugar de callarte hasta que lo tengas y encima posteas el número de tu pedido jaja

1 respuesta
MrDrakos

Pues a mi me lo han cancelado :)

jaijo

Llame a atencion al cliente para llorarles un poco. Solo lo envian si te lo han cobrado. En mi caso solo esta retenido,asi que me como los mocos. Supongo que dependera del banco

RA_MeSiAs

#176 Te animo a que me hackees/trolees con el numero de pedido, aunq quite la foto antes de q postearas simplemente por si pasa cualquier cosa y no me llega na xD

1 respuesta
B

#179 si hubiera querido fastidiarte te hubiera reportado a Amazon y les hubiera pasado la foto que he sacado de tu post y en enlace.

Pero como no soy un capullo y a mi también me lo han enviado, no lo haré. La próxima vez fijate un poco y sobretodo piensa antes de poner cosas tuyas en Internet.

1 respuesta

Usuarios habituales