Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

RA_MeSiAs

#180 Tranquilo por eso, amazon ya sabe que lo he comprado, que vayas tu a decirselo no cambia el hecho de que lo sepan.

1 respuesta
B

#181 No, podría haber es dicho la que hay liada aquí y con tu imagen de sobra te lo hubieran cancelado, pero no lo haré.

He borrado la imagen y todo, estate tranquilo y que disfrutes el teléfono que está vez creo que los dos vamos a tenerlo el lunes xD

Yo tengo ya un g4 este le regalaré. Supongo que hiciste lo mismo que yo al comprarlo para que te saliera bien

1 respuesta
Portres

A qué hora hicisteis el pedido los que sí que os lo envían?

A mi me ha saltado el mensaje genérico de cancelación.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#182 esta enviado ya, dudo que haya posibilidades de algun tipo de cancelacion ya, ni por tu pedido ni por el mio, de ahi que diga q ya da igual q se sepa el num de pedido.

Respecto al movil, yo es posible que lo use, tengo un Xiaomi Redmi Note, mismas caracteristicas, asiq el que mas me guste / mejor camara, me lo quedare para usarlo.

#183 00:24

2 respuestas
GeO-Granada

algunos tenéis una suerte !! yo lo hice a esa hora, y nanai

Portres

#184 Tendrá que ver eso? El mío lo hice a las 00:42 :|

Alphanoc

A mi también me lo han enviado,ya tengo el seguimiento de MRW.

SnighT

Una pregunta, si a algunos os los envian y a otros no, no podria ser reclamable poder exigirlo?

Singed

A mi me lo anulan y lo pedí INSTANT... suerte

Fireternal

Me lo han cobrado pero me ha llegado el mensaje cancelamazon diciendo que no me lo cobraban :psyduck: :psyduck: :psyduck:

BeerSerk

Por lo visto, los que si están enviando son los refurbished... que estaban a 36€.. yo me acabo de enterar :'(

1 respuesta
E3-NeOz

#191 no , eran nuevos , no refurbished , no se que "parametros" habran escogido para enviar a algunos si y a otros no , quiza el gasto generado en amazon ? Quien sabe

2 respuestas
SnighT

#192 Denunciaditos por discriminacion

gfcn

#192 El mismo parametro que usan en otros casos: A dedo.

A uno le llega 1 unidad de X, a otro le llegan 50 de X y asi. Luego reclamas porque te toca las pelotas, pero claro eso no debes decirlo en el foro porque te comen y ni Amazon sabe lo que hacen.

SkiNeT

Sea como sea es una puta vergüenza que una empresa como amazon cometa 'errores' de este tipo. Y lo pongo entre comillas porque para mi esto es publicidad engañosa.

Puede que la empresa de barrio de la esquina con una web en html del medievo cometa un error de poner un cero menos. Pero, ¿que lo cometa una de las mayores empresas de venta online del mundo? JA.

Ojalá (y espero que así sea) que gente de foros más grandes como htcmania, gsmspain o forocoches se organicen y actuéis conjuntamente y con la OMIC para que os den el móvil al precio que marcaba.

B

#170 Gracias por la aclaración.

Yo he comprado muchísimo en Amazon en los últimos 4 años, y he devuelto quizás 3 o 4 productos... así que espero que no me la lien jajaja

Me parece fatal cuando veo estas cosas de que a unos se lo envíen y a otros no... para que luego se escuche que banean cuentas de la gente que compra cuando hay estos errores... alucino de verdad.
Si ves una bajada de precio, porque siempre tiene que ser un error?
Si veo una bajada de un 50% en el precio por ejemplo, yo lo pillo instant... y si llega perfecto y sino que me lo cancelen, pero que no se pongan tontos con que te pueden cerrar la cuenta.

clawder

Móviles a 40 euros: un error en Amazon deja tirados a cientos de clientes

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-25/moviles-a-40-euros-un-error-en-amazon-deja-tirados-a-cientos-de-compradores_1158421/

2 2 respuestas
FR1D

#92 joo yo quiero un grupos de ofertas y chollos. '(

SnighT

#197 me quedo con el ultimo tweet

cristian rus ‎@CristianRus4
@m_angelmendez @braisoasis @earcos @ottoreuss como llegue alguno de esos paquetes las reclamaciones de los demás serán bien bonitas.

perez_chuck

#197 La gente es tan retrasada de ponerlo en twitter xd

TSex

Lo que viene siendo un pitorreo, vamos

B

Puta vida en serio que mala suerte, rompi mi movil hace poco y necesito uno, y veo esto tarde.

1 respuesta
GeO-Granada

#202 al 95% no se lo han enviado así que...

1 respuesta
B

#203 Yo podria haber sido ese 5%

B

La peña de 3 en 3.

s0ny

Cancelado por aquí. Lo pedí a las 00.45h más o menos

Crack05

Pedido cancelado.
Han ganado miles de cuentas nuevas, buen método.

Fireternal

Yo mañana voy a consumo, aunque sea por tocar los huevos y aportar mi granito de arena.

Estaría bien que nos organizacemos todos e hiciésemos lo mismo. Si no es para conseguir el movil, para que dejen de cancelar las cosas a su antojo.

1 2 respuestas
D

#75 ¿Lo dije?, habría indignación.

De verdad, hay gente que parezca que exija su G3 por un error de precio, gente muy ruin.

En serio, ¿estáis pidiendo un móvil de 200€ por 40 y cuando seguramente hayáis pedido 3 o 4 unidades para abusar?, porque vaya vergüenza. ¿Pedís responsabilidad cuando se anuncia el error por miles de sitios y tendrán mas de 5000-7000 solicitudes de compra que seguramente no tenga ni posibilidad de stock en mucho tiempo y son perdidas de millones de euros?, en fin.

Estáis comprando un puto error de precio, sabéis que es un puto error de precio y sabéis que os lo cancelaran y lloráis. Ojala, Amazon deje de ofrecer el servicio técnico que tiene, la garantía, logística y os comáis la mierda en vuestras compras serias, OJALA. La verdad, molesta que actuéis así, cuando no tenéis ni ética desde el primer momento en el que le dais a comprar un Moto G3 por 40€.

Esto solo pasa en España, desde el ciudadano mas bajo al político mas alto, ahí veis vuestro reflejo y siento mezclar esto con política, pero parece que ser tan ruin, egoísta y aprovechado/chorizo viene en nuestra genética y cultura, joder. Yo no, ni me molesté en pedir el móvil, ya sabia que iba a pasar.

PD: ¿Amazon necesita publicitarse? xD
PD2: hoy he tenido un problema con Amazon y me lo ha solventado de una forma que ninguna tienda de España lo haría, el que sea guitarrista lo entenderá, pero me ha petado la cuerda de 0,12mm de la guitarra, un pack de Elixir, el mejor y esto no tiene garantía, en Amazon tiene reposición (me han enviado un reemplazo con envió urgente 14h para mañana a primera hora, en un producto de 2 días de envió con premium), increíble que la liéis así por un error de precio, que cuando es un marketplace, tienda e internacional hay muchisimos problemas, cambios de divisa y que a final de mes, los últimos 5 días Amazon abre inventario. Hay un movimiento sistemático interno increíble y estas cosas pasan aquí y en todos los lugares donde opera.

#208 no me digas, ayer justamente dijiste; "oye necesito nuevo movil, voy a buscar algo a buen precio, igual está el Moto G3 barato" y te topaste con el, lo viste a 40€ y lo compraste porque veias una rebaja sorprendente, ¿o entraste en Mediavida, otro foro o Telegram y viste en un grupo de ofertas un error de precio sobre el G3, decidiste abusar y aprovecharte, en vez de investigar o preguntar al soporte si el precio era correcto como rebaja?, de verdad, quien con dos dedos de frente iba a abusar de un error de precio... a quien se le ocurre, ¿no?.

spoiler
5 3 respuestas
totespare

#208 la ley les ampara. Ve a perder tu tiempo a consumo si quieres xd.

Si habéis tenido suerte, genial, y si no, pues nada. Y si ha sido un error de verdad (y no marketing), y queréis ir a quejaros, no podéis ser más ruines.

1 respuesta

Usuarios habituales