NAVIGON Europe (Software GPS Android) GRATIS

B

Os explico los pasos a seguir para migrar la cuenta:

Primeramente, vamos a este enlace y añadimos una dirección de alemania (un McDonalds alemán, por ejemplo).

En segundo lugar, vamos a este enlace, pulsamos en "Settings", y en "Country Settings", elegimos Germany.

Por último, veremos que debajo pondrá "You are currently linked to shop on Amazon.com. Click here to learn more about other Amazon sites you are eligible to shop on based on your country of residence.". Pulsamos en ese "HERE", y en el "Learn about" del texto que nos saldrá.

En la ventana a la que accederemos, pulsamos en el botón siguiente:

Ya podremos comprarlo.

3
JuGuLaToR

#1 We are sorry

You are not eligible to purchase this app due to geographical restrictions.

1 1 respuesta
Corven

Es pra iOS?

St3in3R

kostenfrei!!

B

#2 Debes migrar tu cuenta de España a Alemania.
Pon una dirección de Alemania como principal, deslogea, compra, logea y listo.

xPipOx

Yo lo he intentado ya 5 veces y no me deja xD

JuGuLaToR

Yo he probado a poner una dirección alemana y sigue sin dejarme.

chiptune

Gracias por el aviso.

raid

siempre monto unos cristos para cambiar la dirección que no veas. Nada que no hay manera. Tengo direcciones de Alemania, de España, de Alaska.... y nada

B

Os explico los pasos a seguir para migrar la cuenta:

Primeramente, vamos a este enlace y añadimos una dirección de alemania (un McDonalds alemán, por ejemplo).

En segundo lugar, vamos a este enlace, pulsamos en "Settings", y en "Country Settings", elegimos Germany.

Por último, veremos que debajo pondrá "You are currently linked to shop on Amazon.com. Click here to learn more about other Amazon sites you are eligible to shop on based on your country of residence.". Pulsamos en ese "HERE", y en el "Learn about" del texto que nos saldrá.

En la ventana a la que accederemos, pulsamos en el botón siguiente:

Ya podremos comprarlo.

2 respuestas
B

El resultado es este:

3 respuestas
xPipOx

#10 Gracias ahora si

raid

#11 Nada.

Está todo correcto, mi país Alemania, dirección alemana, cuenta en amazon.de migrada según las instrucciones pero no me deja comprar.

Por favor, espere ...

No hemos podido procesar su pedido, ya que han intentado comprar un producto que está sujeto a las restricciones geográficas. Más información sobre las restricciones geográficas, por favor consulte los términos de uso del producto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Bitte warten Sie...
Wir konnten Ihre Bestellung nicht verarbeiten, da Sie versucht haben, ein Produkt zu erwerben, das geografischen Beschränkungen unterliegt. Nähere Informationen zu den geografischen Beschränkungen entnehmen Sie bitte den Nutzungsbestimmungen des Produkts.

Wir entschuldigen uns für die damit verbundenen Unannehmlichkeiten.

Mi dirección:
José Manuel
Schwannstraße 4
Neuss, Dusseldorf 41460
Alemania

1 respuesta
B

#13 Algo estás haciendo mal entonces.
Deslogea y vuelve a comprarlo sin estar logeado.
Si continúas igual. vuelve a hacer los pasos de migración.

granaino127

Pregunto, ¿versión Android?

PD: vale acabo de ver que si xD.

Sirius_spa

Merece la pena?
Ahora ando con el Here y de momento todo bien.

2 respuestas
B

Teniendo HERE, ni me molesto.

1 respuesta
granaino127

#16 Yo lo probé en iOS hace años y era el rival más directo a TOMTOM por entonces... aunque personalmente prefiero TOMTOM.

granaino127

Pregunto, ¿una vez descargado por primera ya aparece como comprado en Play Store o hay que descargarla siempre por medio de Amazon?

Imagino que será por medio de la tienda de Amazon ¿no?.. y en ese caso, ¿la compra permanece tras acabar la promo o no?.

sonn

Estoy tan vago que no me apetece hacer todo eso XD Pero gracias por el aviso #1

#16 #17 ¿La app Here es esta?

1 respuesta
O

Una preguntilla, alguno que haya trasteado el Waze y éste ¿podría decirme si merece la pena mas que el Waze?

1 respuesta
granaino127

#20 Si, creo que se refieren a ese HERE que es de Nokia.

#21 Son conceptos diferentes.. Waze está pensado como un "navegador GPS social", para el día a día y estar informado de alertas y colaborar con otros usuarios.

Este está pensado como un navegador clásico de GPS, su principal fuerte es la navegación y los mapas los tienes almacenados en memoria.

Como navegador es mejor, ahora para el día a día Waze está interesante por el tema de las alertas (aunque depende dodne vivas mucha gente no colabora con WAZE).

1 1 respuesta
O

#22 a dia de hoy yo uso el Waze muy a menudo, su fiablidad a la hora de tener la mas reciente carretera o rotonda perfectamente actualizada, su diversidad para elegir si quieres buscar el destino por google, waze, 4squares, etc. las alertas de radares fijos y moviles, atascos, accidentes, trafico lento... Yo lo que menos hago es socializar con el waze, por eso no se si tiene algo que envidiarle a éste como puro navegador GPS

granaino127

Hay un problema con la compra de la app.

Si intento comprar desde el navegador me dice que debo hacelo a traves de la app para el movil. El problema es que cuando se me descarga la app del movil automáticamente se configura para españa la app aunque haga login con una cuenta nueva en Amazon.de me dice que hay problema con la región.

¿Como puedo comprarla sin pasar por la app del movil? Me da pereza tener que cambiar la región del movil para que se me instale Amazon.de app.

sutEz

Esto se puede meter en un CD? En mi coche tengo para meter el GPS en CD. Si emacbook así lo actualizo,si no no.

Gracias

1 respuesta
spyro512

Avisa que es solo para android pls que he hecho todo y al final fail xD

Gaven

#10 Yo no veo dónde pone: Country Settings

granaino127

#25 ¿?¿?...Versión Android.

¿Alguien que le ocurra lo de #24? ¿Solución?

Demitz

En que mejora esos APP a Google maps? por que yo voy a todos lados y 0 problemas.

Me gusta mas que incluso el maps de ios

1 respuesta
granaino127

#29 Que no consumes datos ni dependes de la cobertura.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags