Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

hda

#1349 -> #1339

1 respuesta
_Rpv

#1351 yo si puedo entrar y no me han borrado el método de pago.

tiraré de tarjetas regalo, grax

1 respuesta
hda

#1352 Según el artículo: primero borrarán el método de pago y luego banearán si se usan las prepago, pues ahora empiezan a limitar por geoip. / #1350

2 respuestas
Sinso

#1353 Sin problema, que vayan por donde quieran.

Ojalá la gente tenga neuronas para no reactivar la cuenta en España.

Ojalá.

1
BernyMoon

Yo tengo claro que si me quitan el chollo me daré de baja y tiraré de torrent para su contenido.

3 1 respuesta
Chuckfan

#1355 Si quitan el chollo turco habra que encontrar otro! La cuestión es joderles

Tencru

#1353 vamos lo que me hizo dazn

Centrate

#1348 la lleva el mismo banco pero para turquia, la recargas directamente enviando dinero desde revolut, yo la uso para pagar el netflix y va de lujo.

1 respuesta
SaTuRoS

#1358 En el cambo de ID Number. qué has puesto? no consigo registrarme sin ese campo. y obv mi DNI no sirve

1 respuesta
Centrate

#1359 tienes que comprar un ID turco y la Tarjeta

afketo

ya me ventilaron la tarjeta y la cuenta en suspensión :qq:

LiuM

Luto

Mavrod

Yo estoy igual, me han quitado la tarjeta en el modo de pago. ¿Tarjetas regalo habéis probado si siguen funcionando?

morlop

Nueva subida del 15%.

El 4k compartido de 200tl al mes a 230...

tada

Mi cuenta del 2021 aun sigue con la visa puesta y renovada la suscripción hace un par de días, igual solo aplican restricciones a cuentas nuevas?

1 4 respuestas
LiuM

#1365 yo llevaba varios años

1
Dohko

#1365 Yo llevaba un par de años y me lo tiraron, así que no... Simplemente están haciendo limpia y al final caerán todas

_Rpv

#1365 mismas condiciones y no me deja renovar la tarjeta

_LuZBeL_

por lo visto es mirar y te la quitan o te mandan un aviso? no quiero entrar a mirar xd

1 respuesta
vNaRu

#1365 igual. De momento todo bien

LiuM

#1369 te mandan un mail, no sé si antes o en el momento. Yo cuando iba a ver uno de Berlín me encontré con el pastel

Zero_G

Aquí otro soldado caído

wolfek

Otro baja por aquí…

fracarro

Pero no entiendo a los que os están chapando, que método de pago tenéis? O a raíz de que ha pasado?

T

Works for me! :)

SaTuRoS

Alguno de los cancelados ha probado a renovar con tarjeta regalo? igual esa forma funciona

1 respuesta
BigFish

#1376 Se suponen que terminarán por tirarte igual, yo lo tengo claro que cuando se me acabe el chollo no me voy al español ni de coña.

fracarro

No es pot efectuar un carrec de Netflix.com a la targeta 1016 perque esta donada de baixa.

Ya cambie la tarjeta antes de que caducase pero no se que se me escapa, quizás ponerla en preferida?

spoiler
Z

#1336 Hola te sigue funcionando a día de hoy con la tarjeta?

Arget

Bueno, pues cuenta en pausa por aqui. Llevaba unos 4 años usando el truco para pagar en Turquía y parece que se ha acabado el chollo.

He intentado agregar la nueva tarjeta con una VPN turca y nada. También he probado con otras tarjetas, rellenando el formulario que te proporcionan en el Chat, y también nada.

Por mi parte voy a dejarlo estar unos cuantos días y si sigue sin poder hacerse ningún truco me daré de baja. No pienso pagar 17€/mes, eso lo tengo clarísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags