Nintendo 3DS XL + Mario & Luigi: Dream Team Bros 119€

B

En Amazon.uk

4
B

#1 No data historial de precios

1 respuesta
hda

#1 dioses, qué suculento. ¿Algún surprimo que me la financie al 0%? :U

¿Se ha logrado entrar ya en el hardware del 3ds o sigue únicamente abierta la parte de DS?

1 respuesta
B

#2 Compara si quieres:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/nintendo-3ds-xl-11750-551770

1 respuesta
B

#4 Digo que esta roto el historial de precios, me aparece no data

1 respuesta
B

#5 Por eso mismo. Compara con ese otro, que es lo mismo pero sin el juego. Deberían tener subidas y bajadas históricas a la par.

ToXiC487

#3 Ya se puede cargar software casero y copias de seguridad sin necesidad de flashcart.

1 1 respuesta
maci

#1 Envio incluido?

1 respuesta
hda

#7 :O :O :O tienes MP

B

#8

W

#1 Por curiosidad ¿qué pasa con la garantía si compras en Amazon de otro país? ¿Te pueden atender en Amazon.es de España cuando haya un problema con el producto?

1 respuesta
Ronoah

Buena oferta , llevo tiempo pensando en comprarme una y con esto me estoy tentando bastante xD
Se puede comprar desde España sin hacer nada mas?

1 respuesta
B

#11 Debes tratar con Amazon.uk

#12 Por supuesto.

Radi30

Bua... ke tentacion... sabeis si vale la pena comprar la NEW nintendo? en comparacion con esta?

1 respuesta
Hurtiek

#14 Por lo visto el 3D lo han mejorado bastante, mayor autonomía, un joystick nuevo, botonería de gatillos remodelada, mas RAM y juegos exclusivos (De momento solo el Xenoblade, pero prometen que sacarán más)

El 23 por lo visto es el día sin IVA en el corte ingles, yo tenía las mismas dudas que tu y creo que voy a esperarme al 23 a ver si ponen la NEW a 165 o asi.

1

Usuarios habituales