Nintendo Switch - 272€ / Switch + Zelda - 324€

B

Nintendo Switch - 272€ en Eroski.

Para ello, necesitamos ser socios de Eroski.
Hecho esto, nos devolverán 57€ al comprar la consola para futuras compras en Eroski.

Si ya somos socios de antes (¿recordáis este thread?), podremos pagar parte de la consola con el saldo que tengamos.

TRUCO CONSOLA + ZELDA:

Compras la consola.
Sales del centro comercial.
Entras de nuevo. Compras el Zelda con el saldo que nos han devuelto.
Precio total - 324€

6
Zeroner

pena que sea solo la gris

Kb

Ofertaza

Turkit0

Yo ya la he pedido y los 2 Eroskis mas cercanos no le quedan, asik me llamaran cuando consigan una. Lo importante es hacer el pedido ahora para conservar la promo.

Parece ser que por internet no hay limite d stock ;)

P.D.: Si, yo me hice cuenta en Eroski por la promo mencionada anteriormente xD

Xustis

Jajajaja que cómico ver una oferta así en eroski, es como si el chino de la esquina la sacase de oferta. Si ya hubiese comprado la consola me jodería, pero tampoco lo voy a hacer con esta oferta, esperare a una oferta mejor de rundull.

Pena que la oferta de ps4 del carrefour era fake porque yo ya iba a comprar la consola, y eso que no pensé nunca en comprar la ps4...

1 respuesta
NoSFeR

joder.....que hacer con la vida, yo te maldigo rundull!!!

Kuluneken

#1 sabes si el descuento es solo en la consola o tb vale para accesorios y juegos? (Voy de camino a echar un ojo xD)

1 respuesta
B

#7 Es el día sin IVA. Te devuelven el IVA en todo.
La cuestión es que el IVa de las consolas es del 21%, y en este caso particular, es lo más goloso con diferencia.

Daidum

Es obligatorio solicitar la tarjeta del eroski club¿

1 respuesta
B

#9 Si.

1
KaYiN

Tened en cuenta que dicen que la tarjeta tarda 24H en activarse. Lo cual impide creo comprarse la consola y descontar el zelda, que por cierto no veo que se pueda comprar por la pagina web.

2 respuestas
ilidan_666

#11 exacto, esto me a pasado a mi si no la pillo

1 respuesta
B

#11 #12 Si se puede hacer. Lo hemos estado comentando en Telegram (que sirve para estas cosas).
Te haces la tarjeta, y llamas al teléfono de Eroski para reservarla.

L

Sabeis si se puede ir fisicamente al centro comercial y que te hagan socio al momento ?

1 respuesta
intelntl

Se puede comprar aunque no haya Eroski en tu ciudad? Solo tienen una gasolinera en un pueblo..

(es decir, lo mandan?)

NoSFeR

#14 si, eso andan diciendo en telegram como bien dice Rundull. Alli te hacen la tarjeta al momento y si no hay switch o zelda te lo reservan, aunque aun esta por confirmar pero parece que si.

1 respuesta
L

#16 Gracias pues voy ahora mismo ya contare como me ha ido ! :D

Quebrant

Si ya tenemos ofertas así desde el primer día, el futuro parece prometedor. Seguiré esperando.

1 respuesta
Hazzard

#18 Y nosotros seguiremos disfrutando, suerte con el hate.

2 respuestas
javimad

el zelda en la tienda online no lo tienen... ¿alguien sabe si en algún Eroski de Madrid lo tienen?

L

Pues nada me vuelvo a casa con las manos vacias. En Zaragoza no hay ningun eroski que venda electronica :(

Quebrant

#19 Mmmmm supongo que he sonado irónico, pero no era mi intención. Realmente me parece una buena oferta :/

1 respuesta
Eslas

la oferta esta tambien comprandola fisicamente o es solo por internet?

NoSFeR

#22 no te rayes, yo te lo he cogido a buenas... #19 tiene la regla! :buitre:

1
javimad

#1 sabes el tiempo de entrega de eroski? estaba a punto de pagar y no lo dice en ningún momento

1 respuesta
B

#25 Ni la más remota idea, lo siento.

mkscropion

yo lo he pillado online, pero al final he ido a la tienda a primera hora y la he pillado, con zelda y mando pro, k n la web no salen perp n tienda los venden. 80 pavos me han puesto n la tarjeta eroski, para l kart y bomberman n l futuro

Eslas

pillada, he cogido la ultima! toda la suerte del mundo

elferpincel

¿Tiendas de Madrid a las que pueda acercarme a comprarlo?

1 respuesta
B

Uffff menos mal que es del eroski y estando en alemania puedo evitar la tentacion.

Salvado!

1 respuesta

Usuarios habituales