Nintendo Switch a 290€ (bono 35€ para gastar en eShop)

Batur

El Black Friday se adelanta y la Switch baja de precio y encima con un bono de 35€ para gastar en la tienda digital.

IMPORTANTE: Es el modelo viejo (la nueva tiene la caja roja).

1
B

Es la vieja, ha estado más barata, la he visto por 250, imo renta más pagar un poco más por la nueva.

1 respuesta
granaino127

#2 ¿que diferencia hay entre la vieja y la nueva? Me interesa

2 respuestas
pkjn

#3 Procesador y bateria

1
Dohko

Si fuera el modelo nuevo caía xD

B

#3 la batería dura como un 35% más, la pantalla no tiene un tinte amarillo y en teoría tiene una mínima mejora de cara a rendimiento.

1 1 respuesta
necro_x

#6 No tiene ninguna mejoría de rendimiento, ya fue confirmado.
Básicamente la compañía original mejoraron el chip gráfico/procesador. En switch bajaron las frecuencias para obtener el mismo rendimiento. Eso conlleva a consumir y calentarse menos con el mismo rendimiento anterior.

La pantalla es la misma pero con otra configuración diferente para ajustar mejor los blancos.
Y aunque no lo han dicho, el cambio principal es que mejoraron la vulneradidad de la consola ya que la anterior es fácilmente hackear, y asi descatalogar quedando con la nueva.

Los Joycons al parecer son los mismos por que siguen con los problemas.

1 respuesta
B

#7 yo he escuchado cosas distintas pero ok

Moyo98

Yo me esperaría al black friday gente, ha habido ofertas mejores y es el modelo viejo

darksturm

vale 290 en el alcampo la nueva de hecho por si hay algun interesado

1 respuesta
Victolocus

#10 veo la vieja y a 298. Tienes link?

1 respuesta
darksturm

#11 La vi en el alcampo ayer, tengo foto
https://imgur.com/vqa1KT7 ( caja roja es la nueva no?)

1 respuesta
Victolocus

#12 sí, esa es. En web no sale nada

1 respuesta
darksturm

#13 Pues mira es en barcelona diagonal mar, por si eres de por aqui vaya, no se si sera solo este alcampo o en varios mas.

1 respuesta
Victolocus

#14 Me pilla bastante lejos, la verdad. A lo mejor pueden mandarla para Murcia si la pido en el Alcampo de aquí, o no sé cómo funcionarán.

Usuarios habituales