¿Nintendo Switch a 138 euros?

thrazz

#113 yo de verdad que no sé de qué te estás quejando ni qué es lo que quieres. Pusieron esto, ni se envió aviso ni nada porque es obvio que no es de fiar y sigue aquí para que la gente lo comente por si suena la flauta, pero los enlaces hace tiempo que ni funcionan.

1 respuesta
verseker

#121 Hace tiempo no, ayer funcionaban. Han estado funcionando 2 días y no se ha puesto aviso en #1 sobre el caracter de la oferta.

1 2 respuestas
Undetectable

#122 Attwhore.

7 1 respuesta
aiaiai

#50 Pues a ese precio no está mal xD

verseker

#123 Te lo digo lo mismo que a tu palmero.

1 respuesta
Undetectable

#125 Attwhore.

Moyo98

#82 No funca. Añades al carro esa o cualquiera de las otras y sigue vació, es pila raro

alexrdez

#122 Eres poco pesado macho... si te molesta tanto mediavida, vete a recoger amapolas a forocoches o al desierto de la seta furiosa

2
Y

No entro al subforo de ofertas, pero esta oferta me salio a la derecha "Switch a 138" conyoleta vamos a ver las cancelaciones con palomitas.
Y veo gente quejandose de que no avisen de esto?

L

No va a haber cancelaciones porque ya las han marcado como enviadas.
Lo que va a haber son reclamaciones para que nos devuelvan la pasta, si yo también fui valiente, xD

1 respuesta
M

#130 Tengo colegas que les sale enviado, a mí ni eso xDDD

1 respuesta
L

#131 Así te ahorrarás la reclamación y solo te tendrán retenido el dinero, a mi me lo han cobrado y me tocará reclamar.
Mi número de seguimiento va a la República Checa, Amazon ya está al corriente, ahora toca seguir los pasos correspondientes.

frkmark

He roto internet con este hilo, espero que Ganondorf me recompense en otra vida con rupias y una parcelica del Castillo.

M

Por aquí a uno que se la han cancelado

1
ismajj

Sigo recordando un caso de unas cámaras que en vez de 300e las puso a 30 hace unos años y aun no entiendo la gente q piensa que no merece la pena intentarlo xd

1 respuesta
paxeco

entre la version azul /roja y la gris hay alguna diferencia mas alla del color?

JohnVoiden

A mi me han cancelado el pedido. Que le vamos a hacer!

Fieparappa

#135 porque esas camaras el envio lo gestionaba amazon, despues el vendedor pidio por favor si podrian devolverla ya que el perdia dinero por cada camara.
vamos, gracias a amazon se arruino
lo veo casos muy distintos

Yokimitsuro

sep, cancelado y ya tengo el dinero de vuelta así que nada, otra vez será. al que se lo enviaron ya dirá

MaSoBa

Cancelado. Otra vez será. jaja

Uriel246

Noooooooooo

Ya le habia dejado un sitito y todo!!!

Bueno, mi plan B es la primitiva de esta semana...

DarkBaco

Otro cancelado :(

Para los haters:

Estimado cliente:
Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido XXX-XXXXX-XXXXX de JEFFREY LEE DEERING ak.
No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.

1
MadrizKings

Cancelado y dinero devuelto. Para los que decían que iba a estar el dinero retenido 2 meses, un saludo.

Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido 402-7403078-7081958 de JEFFREY LEE DEERING ak.
No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.
Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.

Kalgator

seguro que ha sido @verseker que os ha hecho un favor llamando a amazon para que no tengais el dinero retenido 2 meses

darle las gracia

5 2 respuestas
M

#144 El pobre por fin va a dormir en paz sabiendo que MV no conspira contra él

1 1 respuesta
verseker

#144 #145

Si tuvieseis algún problema cognitivo me tomaría la molestia de explicaros de nuevo mi queja, pero seguro que todos sois gente sana aunque con mala suerte, como yo, ya que nos hemos quedado sin nuestra Switch. Es una pena, yo ya me veía donando LABOS para ayudar al crecimiento psicomotriz y cognitivo por aquí, podríamos haber montado unos talleres de puta madre chavales.

A seguir bien, un abrazo grande.

2 1 respuesta
Pjroll

Si has quedado como el culo en el hilo no es problema cognitivo de nadie. Admítelo y ya está, deja de hacer el ridículo.

2 1 respuesta
Kalgator

#146 lol, si yo ya tengo la switch, ni lo había comprado, pero el estar mareando en un hilo donde la gente tiene esa ilusión de poder conseguirla y vienes tu con el "tienen que cerrar el hilo por que si", pues como que no, el mismo hilo sirve para que se vaya comentando si se va a recibir o no, no hay necesidad de crear otro, aun que pueda ser que no llegase el producto comprado, siempre estaba esa posibilidad de recibirlo (como las televisiones)

1 respuesta
pelusilla6

A los que la teníais en enviado también os han cancelado?

2 respuestas
Javier42

Razón del hilo: Posibilidad de conseguir la Switch a un precio reducido

Reacción personas:jajaja ojala os llegue una caja vacia, deseando que os hayan timado

A ver quién adivina el subtexto de lo que ocurre aquí

1 respuesta

Usuarios habituales