¿Nintendo Switch a 138 euros?

LzZzM

#89 luego al cani aquel que "timó" o que decía que timó a Amazon ( habia recibido el paquete y reclamó que no lo habia recibido y tal, yo ni me lo creí pero aqui el personal se puso a escribir a Amazon y todo... ) y se tiró todo el mundo al cuello... linchamiento general...
sueltas buena perla tu también para tangarlos 5-10 pavos pero como ellos también lo harán no pasa nada
PD1: OJO, veo normal lo que haces, yo también lo haría pero soy demasiado perezoso y no quiero tener pasta retenida tanto tiempo.
PD2: lo comento porque me suena que alguno de los que lo han pillado era de los que defendía la lealtad y espero que si cancelan no utilicen las nobles artes de reclamar los 5-10 pavos de compensación

ivoxy

#30

xD

2
A

Sigue estando, pero pasando incluso de intentarlo. Aunque fuera un vendedor real, es ilegal venderla a ese precio xD.

1 respuesta
alepe

#73 Se acabó el mendigar por twitter con RT, likes y follows diversos. Me alegro por ti amic :new_moon_with_face:

1
M

#93 Cuando la metes en la cesta te la pone al precio "normal"

GuaNaGe

#73 foto o facke

M
P

#53 cuando lo vi es que ni lo intente, no digo que no haya ofertas, he visto gente conseguir una 1080ti por 400€. Pero es que era muy obvio, dice que se envia desde USA, por menos de la mitad de lo que cuesta, envio gratuito, no dice ni mu de las aduanas y ahora por lo que veo te tramitan el pedido y te lo envian el mismo dia xdd, seguramente no habia nada que tramtar lol

en el mejor de los casos para los que lo habeis comprado, es que el que vende ha pillado todas esas Switch de manera ilegal, ya sea robando las consolas o el dinero para conseguirlas. Y quiere venderlas lo mas rapido posible pero dudo bastante de que sea eso. Lo mas probable es que espera sacar algo de dineero de la confusion de algun comprador despistado. Pero esto ha corrido como la polvora, seguramente no vera ni un duro

1 respuesta
M

#98

Yokimitsuro

yo he pillado 2 xD

P

#9 nunca he visto envios desde USA que tardasen 1 mes, desce china si, XD igual pueden ser falsificaciones xddd y mas ahora que han conseguido crackear la Switch, iwal los chinos ya han sacado un emulador del OS de la switch....todo es posible con esta gente

1 respuesta
M

#101 Pues cuando yo he comprado en Teefury me han tardado 3/4 semanas

1 respuesta
P

#102 pue raro me parese, seguro que las envian dese EEUU?

A

Bonitos zapatos vais a recibir xD.

GryF

Nintendo Brick

1
Yokimitsuro

que mas os da lo que recibamos, si lo que sea lo reclamamos a amazon y listo XD. Si no os dio tiempo o no quisisteis probar suerte ps os jodeis y ya. Si llega bien y sino pues mi dinero de vuelta me da lo mismo al igual que todos la que la compramos, lo que os pasa es que si nos llega os dará rabia xD si no no entiendo tanto post de odio

1 respuesta
verseker

#106 Será eso

Como se ha hecho siempre en este subforo, cuando ha habido alguna oferta de dudosa veracidad, se ha hecho siempre un hilo a parte para comentar los que hicieron el pedido. Sin embargo ahora, vaya casualidad que justo ahora, sigue abierto este mismo hilo con los enlaces aun puestos.

3 respuestas
UnLiMiTeD

A mi me la traen flojas las consolas, pero me encantaria que recibierais la consola en buen estado , para callar a tanto hater,xD

4
Kalgator

#107 Pues no entres al hilo :psyduck:

1 respuesta
M

#107 sí, es una conspiración de MV, luego dices que no estás loco xDDDDD

#77verseker:

las razones por las que esto siga abierto me importan poco, pese a que existan.

1 respuesta
verseker

#109 Y por qué no iba a entrar yo que sí que soy consciente de que voy a reclamar mi dinero si me llega un zapatófono? Pregunto.

#110 Espero no tener que plantearme si la gente que me hace reply es subnormal. De momento gana el no, pero quién sabe.

1 respuesta
M

#111 No voy a caer en el insulto fácil como haces tú (Hola año 2004) sólo digo que si no te gusta el hilo. no entres. Si piensas que MV tiene interés en que esto siga abierto, denuncialo o algo.

Sólo te digo que pares de decir tonterías, sólo eso. Si pido mucho me lo dices

1 respuesta
verseker

#112 Para empezar, yo no he insultado a nadie. Tú me has colocado el adjetivo de loco, que quizá no parezca un insulto pero es una falta de respeto. Eso para empezar.

Debe ser que aun no te has dado cuenta de qué me quejo. Que no pasa nada, de verdad si yo entiendo que todos tenemos necesidades, pero no me hagas reply para tonterías ya que no he dicho en ningún momento nada fuera de lugar en el hilo ni que no estuviese relacionado con el mismo.

De verdad que espero que nos llegue a todos una Switch de puta madre, pero estaría bien prevenir de que alguien soltase dinero a una estafa, solo eso. Repito que es por el mismo motivo en el que en el resto de web esto se ha evitado. Aquí eso no se ha hecho.

A seguir bien, majo.

1 respuesta
doogie780

#107

En realidad soy el vendedor y ya me he hecho con los datos bancarios de 100 usuarios, los vendo a una agencia de medios y ya me he pagado las vacaciones de este año y el que viene.

Tengo a los mods untadísimos para que dejen esto abierto.

MadrizKings

Sois un poco cansinos con el tema. Vamos a ver.
1- Se publica el posible chollo.
2- Entras y lo lees.
3- Te arriesgas y lo compras o simplemente pasas porque estas convencido al 100% que es una estafa.
4- Si lo compras lo más que puedes perder es tener el dinero retenido hasta que te lo devuelven. Si te envían una piedra también puedes recuperar el dinero. Si te llega la switch pues mucho mejor.

Para todos los que dicen que no va a llegar etc... es lo más probable, pero existe alguna posibilidad al igual que otras cuantas veces de que llegue.
Si no tienes dinero para probar suerte y te puede resultar una putada el tenerlo retenido 2 meses, no lo compres. Pero no MAREEIS, paletos

personaje

En Forocoches sacó un user una reflex por 90€ por un error en el precio de Mediamarkt. Lo peculiar del caso es q casi nadie se dio cuenta del error y lo corrigieron en cuestion de minutos; estuvo rápido y pudo hacer la compra.

2 respuestas
Kalgator

#116 yo me saque una sony bravia 49” 4k por 400€ cuando valia 900€ en Mediamarkt

verseker

#116 Que sí, que estas cosas pasan. Yo me saqué un OPO a medio año de su salida por 150 dolares.

pelusilla6

Habéis visto esto?

Estados Unidos really? xD

Uriel246

Estamos como Homer cuando "gano" la lancha motora

Usuarios habituales