¿Nintendo Switch a 138 euros?

Uzran

#60 Luego os quejareis cuando tengais que pelear con amazon el reembolso de un vendedor externo y tarden 2 meses.

Con buscar un poco en google puedes averiguar que es una estafa que ocurre mucho en amazon.

https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-relacionada-con-estafas-en-amazon-no-104285/

1 3 respuestas
ArThoiD

#61 Déjalos que se piensen que estas "ofertas" son creíbles coño xD

Enviado via China Post dicen lmao xddddd

1 1 respuesta
verseker

#61 Lo que no entiendo es por qué no se borra este hilo al igual que se ha borrado en Forocoches y en otros foros.

Supongo que aguantar chistecitos de los que saben que es una estafa hacia los ilusionados que han hecho el pedido con muchas esperanzas en el aire es suficiente para mantener a flote el tráfico que genera este hilo de mierda. Total, el subforo de ofertas ya no es lo que era así que habrá que sacar rédito a esto por algún lado.

2
Fieparappa

#62 lo gracioso es que al pasarles nº seguimiento y eso, van a estar un minimo de 2 meses sin dinero

kasty

[…] Desde hace aproximadamente 4 días existen en Amazon una serie de vendedores externos fraudulentos, con miles de artículos a precios muy bajos, como las Raspberry son pi a 5€, televisores a 12€, Nintento Switchs a 8€, etc…Estamos viendo constantemente avisos de gente comprando estos productos, y siendo “estafados”. Gracias a la política de ventas de Amazon, en caso de no recibir el pedido se nos devuelve el dinero. […]

Me han avisado de que podía ser vendedor pufo y he borrado el post del tirón, pero si has comprado la Nintendo Switch por 138 pavos puedes hacer dos cosas:

Tener fe y rezar para que te llegue.
Ponerte en contacto con Amazon para que te cancelen el pedido. Tiene pinta de ser uno de esos vendedores fraudulentos.
https://finofilipino.org/post/174535663548/vendedores-fraudulentos-en-amazon

mikki

yo le he dado un try, tampoco pierdo nada con amazon.

MaSoBa

Sois un poco pesadetes con el tema...

¿Que es verdad que al 99% no vamos a recibir nada? Sí.
¿Vamos a perder nuestro dinero? No, es Amazon coño.
¿Es posible que nos retengan el dinero 1 mes? Puede. Si lo marcan como enviado y es mentira. Reclamación a Amazon y listo. Normalmente te suelen compensar con un vale de 5€. Y a mi personalmente no me afecta tener ese dinero retenido.
¿Por qué sigue esto abierto? Para ver como evolucionan los pedidos que hemos realizado.

Mirad. Llevo muchos años "cazando" gangas de este tipo. El 95% de ellas las cancelan y punto. El 4% te lo marcan como enviado y no envían. Y el 1% te sale la jugada bien.

Estos son los pedidos que me han salido bien. Algunos son tonterías y otra triunfadas muy gordas como la Roomba a 12€:

4 1 respuesta
arnaupool

#61 En ningún momento he dicho que me vaya a quejar, no me importa tener el dinero retenido y a ti te debería importar menos aún.

verseker

#67 En mediavida todos llevamos muchos años cazando "gangas" de este tipo. Pero esto es algo generalizado de lo que se han hecho bastantes webs eco y donde nadie va a recibir una mierda y mantener esto abierto para leer tus expectativas solo sirve para dar publicidad a este vendedor y que por descuido de alguno se embolse su dinero.

Por cierto de lo que has puesto gangas hay 2 a lo sumo lo demás es purria. Todos hemos comprado productos chinos que venden a precios ridículos para quitarse el stock, esa lista de compra no es ejemplo de absolutamente nada.

Lo puto peor es que en #1 aún manteniendo esto abierto no se está avisando del corte de oferta que se está anunciando y cuales pueden ser sus consecuencias. Repito que me parece de puta madre que MV quiera recuperar el tráfico perdido de los subforos de ofertas, pero esta no es la forma.

2 respuestas
RosaNegra

La estafa se huele. Pero, por otro lado, podrían ser consolas refurbished. O rotas.

E

Gracias por la información. Entiendo tu consulta y la respuesta es sí. A pesar de que se trata de un producto que es vendido por un vendedor externo llamado JEFFREY LEE DEERING ak, Amazon te da la garantía de la A a la Z si se tratara de alguna estafa, se realizarían las acciones debidas para hacerte el reembolso del mismo.

Ni os ralleis, si nos llega un ladrillo pues tendremos 138 euros otra vez y un ladrillo de mas.

M

"estafa" y "amazon"

ok

#69 qué tiene que ver #1 con que MV y bla bla bla iluminatis? Se os va el melón que da gusto

1 respuesta
Zero_G

LOL me acaba de llegar

siuuuuuuuuuuu

4 2 respuestas
Usopp
verseker

#72 Simplemente estoy diciendo que se borre este hilo que flaco favor le hace a nadie, sin más. No te montes películas.
El grueso del hilo son gente soltando tonterías, esto está abierto para generar un poco de tráfico y au.

Con que a 2 o 3 personas que lean este hilo se les olvide reclamar la pasta, el pájaro habrá ganado dinero. Así simplificado para que lo entiendas.

M

Hablas tú de películas xDDDDDD

#69verseker:

Repito que me parece de puta madre que MV quiera recuperar el tráfico perdido de los subforos de ofertas, pero esta no es la forma.

1 respuesta
verseker

#76 Ese no es el grueso de mi queja. A descontextualizar frases a otro lado, a mí no me cuentes gilipolleces.

Edit: Me parece way que tengas vía libre para soltar tonterías en el foro, pero repito a mí no me vengas con tonterías porque me la pelan, solo he advertido a la gente de que no acceda a esta oferta, las razones por las que esto siga abierto me importan poco, pese a que existan.

2 respuestas
M

#77 No te enfades conmigo, conspiranoico.

Moyo98

Ojalá lo hubiese visto a tiempo. Si al final cuela me voy a arrepentir mucho

1 respuesta
LICI

yo he comprado 4 para ponerlas en el gualapo

1
kayak

Yo he pillado 8, no es que quiera las consolas. Pero poniéndole este cinturón de castidad a mi dinero, estará mas seguro.

1
danyes2000

#79 Si quieres todavia quedan https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B076QF4D84/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

3 respuestas
Khesnar

#82 Tantas horas, a ese precio y vendedor nuevo, seems legit xDD

1 respuesta
D

#83 Lo que me acabo de dar cuenta es que en la información pone que el envío es desde USA y me lo han mandado desde China.
Menudo ladrillaco me espera😂

Felanos

Joder jajaja vaya tela por 140 pavos juego mas consola :joy:

Pillo sitio para la risas jajaja

EuRyNomE

Si os mandan una caja de zapatos con LABO escrito a rotulador o alguna perrería de esas por favor subidlo.

Creaos una cuenta fake sólo para subir la foto si hace falta, pero hacedlo, os lo pido por favor.

2
frkmark

Al abrir el hilo tuve la impresión de que la ironía sería bien recibida por todos, pero veo que varios la han comprado. Aunque con Amazon os devuelvan el dinero no deberíamos jugar con el dinero así.

M

#82 Métela en la cesta, te sale al precio normal

Uriel246

Habláis de estafados, pero con cada mierda de estas consigo un cheque de Amazon de 5-10 por las molestias, básicamente me paga el premium... Cuentas cualquier milonga de que iba a ser un regalo de cumpleaños o que ya se lo habías prometido a alguien y ahora vas a tener que decirle que no.

Simplemente hay que pensar que esos 148 euros lo vas a tener en el limbo 1-2 meses.

1 respuesta
gfcn

Lo raro es que la gente siga poniendo post como estos.

Usuarios habituales