Nova Launcher Prime para Android a 0,59€

HeXaN

Oferta a menos de 1€.

4
FMartinez

Aun hay gente que usa esto teniendo Lawnchair que es encima software libre?

1 3 respuestas
Trigson

#2 Merece la pena o fuera?

1 respuesta
HeXaN

#3 Para mí es el mejor.

1 1 respuesta
Bouzas

Teniendo Miui la verdad es que no quiero otra cosa de momento en Android.

4
Lecherito

Joder hace 4 a;os que me lo compre ya xDDD, sigue mereciendo la pena cada centimo

2
tenshishin

yo me lo he pillao pa gastar el saldo del rewards.. que si no luego me caduca XDD

1
Jodiko

Ofertaca, uno de los mejores launchers! Pa la saca.

Shaken

Es mejor que el poco Launcher? Es el que uso ahora y está bastante bien

1 respuesta
Wei-Yu

#2 qué tiene de bueno comparado con nova? ya lo vi mencionado en otros sitios a raíz de la oferta y mirando por encima parece que tiene incluso menos features que niagara, que ya es decir.

1 respuesta
FMartinez

#10 hombre, que no se que necesitaras tu, pero tiene mas que de sobra lo necesario xD, y gratis, y software libre. Hay que apoyar el software libre!

1 respuesta
verseker

Qué ventajas tiene usar un launcher de este tipo teniendo, por ejemplo, oxygen que es básicamente android puro?

Wei-Yu

#11 gestos, carpetas, varias hojas en las que dividir las apps (y que me salgan en una, varias o ninguna), algo de config como cambiar el tamaño de los iconos, columnas/filas del grid o quitar el label de los iconos, que funcionen bien las burbujitas de las notificacionesy creo que ahí se queda todo lo que tiene un impacto que yo perciba

1 respuesta
FMartinez

#13

Pues tiene todo menos lo de los gestos y eso de varias hojas que no te he entendido muy bien... xD

Te hablo de Lawnchair 1, hace poco salio la version 2 con nuevas cosas, que ni idea lo que ha añadido.

1 respuesta
Cryoned

#2 lawnchair al lado de nova es como un seat al lado de un ferrari.

4
JackMV

Pilladisimo con el rewards

Wei-Yu

#14 los gestos son obligadísimos para mí, y eso que sólo uso 3. Con lo de las hojas hablo del menú de aplicaciones, que lo puedo tocar como quiera, prácticamente. Las transiciones al abrir apps o carpetas también las puedes personalizar. Y la integración que tiene con sesame es limpísima.

2 respuestas
Cryoned

#17 le tienes metido sesame también no?

vaya combo hacen, yo no puedo vivir ya sin ello, la cantidad de tiempo que se ahorra es brutal.

1 respuesta
Wei-Yu

sí, también estuve una temporada hace tiempo con klwp y widgets custom y cunde bastante pero además de ser algo coñazo de hacer de aquella tenía un móvil con menos ram... igual me animo otra vez, hay gente haciendo cosas bastante curradas

y aparte de eso creo que no uso nada; el otro día desterré twilight (que había sustituído a red moon) por el filtro nativo de xiaomi, que además me fuerza el tema oscuro en las apps que lo tienen... tengo pendiente meterme con tasker también pero no me veo dándole uso

_Rpv

#9 Por menos de 1e no merece ni que te rayes, lo compras u lo pruebas

Shanker

#4 Para un torpe como yo, que es eso xD

profmoriarty

La posibilidad que te da Nova respecto a TODOS los putos launchers que hay y por la razón que lo sigo usando, son paginas en el propio dock.
Tengo el escritiorio limpio con el reloj y otra página con el Poweramp y esto es porque abajo tengo todos los atajos que necesito, la pagina del dock principal con el telefono y whats, si doy a la izquierda la camara, y al otro lado youtube chrome y maps, y la ultima y mas escondida son accesos a la lampara de mi cuarto.

B

y si cambias la rom ni hace falta esto

B

Vale cada céntimo de los 10 que pagué en su día.
Aunque hace tiempo que no lo uso de ciento a viento lo pongo para cambiar de aires.

Lluvia4D

A mi me canso año tras año nova y me gusta experimentar, cosas nuevas.. como action, smart que esta muy bien tambien. Aunque ahora llevo mucho tiempo con Niagara que es realmente innovador y no creo que vuelva a un launcher convencional en tiempo.

Pero de hacerlo seguramente volveria a nova.

Shaken

Menos mal que han sido 60 céntimos, llego a pagar 5€ por esto y me da algo. Me vuelvo al Launcher poco

tute07011988

Otro por aquí que lo pilló hace años con los primeros céntimos de las encuestas.

thrazz

Yo usaba Nova y me pasé al Microsoft Launcher.

Hukha

#18 a que os referís con sesame? Para que lo utilizáis? #17

2 respuestas
Cryoned

#29 https://play.google.com/store/apps/details?id=ninja.sesame.app.edge

básicamente son shortcuts a todo

quieres buscar patata en twitter? en vez de abrir twitter, pulsar, pulsar, escribir etc y buscar, escribes patata y das al icono que aparece

quieres ver el subreddit /aww? escribes aw y pulsas, en vez de abrir la app, seleccionar menu, buscar el sub, etc

así con cualquier cosa, abrir apps directamente en una zona sin tener que pasar por 300 clicks intermedios, ahorra tiempo a mansalva. También sirve para llamar, abrir chats, buscar direcciones, canciones en spoti, etc etc.

Es un must absoluto y además tiene integración con nova.

2

Usuarios habituales