Nvidia GTX 1070Ti (Gigabyte G1) 8GB GDDR5 - 459€

PepeAlboroto

#27 Mi GPU es la Gaming X. En Amazon.es costó por encima de 800 € hasta el 8 de agosto, saliendo al mercado el 10 de junio. El miércoles 23 de noviembre estuvo en 770 € y el jueves subió a 783,43, donde ya viernes (Black Friday) se mantuvo ese precio hasta las 00:55 (empezando el BF). A partir de esa hora subió otra vez a casi 786, el sábado bajó a 779,51 y desde ese mismo día hasta rozó los 800 € (793,26) prácticamente hasta el 9 de diciembre, donde bajó a 741,45. Así que a ver dónde estuvo más barata, tratándose de España y de un modelo bastante bueno (para mí el mejor en potencia/ruido/refrigeración/diseño).

#28 Vale. Fue la KF2A que pusieron a ese precio. Él igual la compró en algún sitio menos fiable, o en otra tienda como Wipoid o Aussar que pudieron ofertar una 1080 de forma agresiva.

1 respuesta
PocketAces

Lo mío fue una oferta flash que duró, exactamente, 4 minutos xD

Volaron las 500 que sacaron.

ArThoiD

#31 El mundo no acaba en Amazon.es, ni en MSI

LA mia también es la MSI Gaming X y me costó 413 hace unos meses xd

1 respuesta
PepeAlboroto

#33 Puse el ejemplo de Amazon.es porque es donde los precios suelen ser adecuados.

Así que yo mi GPU la compré en PC Componentes por 107 € menos de lo que valía en el mismo momento en Amazon.es. Después de un año, es una gran compra donde sólo la 1080 Ti (sin contar los modelos TITAN) está por encima.

Por otra parte, marcas como Zotac, KF2A o Palit también son grandes marcas, donde mi futura gráfica es probable que sea una de estas en su versión más premium.

Un saludo.

1 respuesta
Overwatch

#30 Hombre 100€ entre una 1070ti y una 1080 es bastante... yo he visto normalmente una diferencia de 50€ o menos, incluso estuvieron bastante tiempo la 1080 modelos más basicos y 1070ti al mismo precio.

Comprar una 1080 como un loco por 570€ como han hecho esta mañana los que la compraron en PC componentes... no es ningun chollo, es su precio "normal"

ArThoiD
#34PepeAlboroto:

Por otra parte, marcas como Zotac, KF2A o Palit también son grandes marcas, donde mi futura gráfica es probable que sea una de estas en su versión más premium.

Totalmente, yo la compré por el precio, me daba igual la marca xD Aunque tiene mejor valor de reventa una MSI o una ASUS/Gigabyte que Palit/KFA o demás, eso también es así.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • PepeAlboroto
  • PocketAces
  • juss1
  • thrazz
  • Leugrim
  • Hukha