Ofertas 10º aniversario de Banggood

VictorAxl

#28 Al ser producto con lo de "promo" no deja aplicar ningún cupón, ya probé antes.

1
kyller

Alguna tablet con HDMI decente por ahí?

jaijo

#3 lo pillaste?? Estoy a puntito... Para futbol y pelis el kodi bien?

oicin

Tengo entendido que en banggood se pagan aduanas, un 21% si supera los 22 euros no??.

1 respuesta
kjb_turok

#34 Pues como en toda tienda china si te pasas de esa cantidad tienes posibilidad de aduanas.Luego también envían a través de Netherlands y tienen almacén europeo.Yo tengo que decir que en banggood no he tenido la mala suerte de pillar aduanas en los mas de 50 pedidos que llevo,en cambio en aliexpress deje de comprar habitualmente por que me pillaban los pedidos hasta de 18€.

Como todo supongo que es cuestión de suerte.Lo ultimo que me a llegado que supero esa cifra es una tablet Teclast X80 por 53€ que enviaron de china a Netherlands y de allí a aquí en 15 días.

Merino14

Link de los auriculares de Xiaomi? Unos guapos.

1 respuesta
Elfenix

#36 http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Hybrid-Dual-Drivers-Wired-Control-Earphone-Headphone-With-Mic-p-1010328.html?p=SK03131726119201506U

o estos

http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Piston-Basic-Edition-In-ear-Headset-Earphone-With-Mic-p-1044879.html?p=SK03131726119201506U

1 1 respuesta
Elfenix

hay algo mas interesante? voy a pillar la mi band 2 y ya que estamos...

Valternativo

#5 #37 Son buenos?? Se escuchan bien o que?? Digo los básicos. Los he pillado por pillar y no se si me arrepentiré o que...

1 respuesta
Elfenix

#39 Yo tengo los hybrid y estoy encantado

1 respuesta
Valternativo

#40 Los he visto y me molan, pero no se como seran los basic... :( Espero que no sean malos.

pelusilla6

Pensé que eran los 3, es la edición baratita, pero vamos, que por 3 euros están genial

PaCoX

skip diogenes

RedTiger

#7 Ni idea XD

16 días después
wolfek

Alguien que comprase los piston hybrid? Hoy hacen 20 dias desde que se supone que salieron y todavia no he recibido nada.

arti

Yo compre los basics y acabo de recibir un paquete semiabierto y cuando lo abro solo vienen las esponjitas, ni rastro de los auriculares

Gassius

Alguien sabe de algunos auriculares in ear bluetooth? para hacer ejercicio y no tener que andar pegándome con cables.

1 respuesta
Kalgator

#47 preguntale a apple huehuehue

1

Usuarios habituales

  • RedTiger
  • PaCoX
  • pelusilla6
  • Valternativo
  • Elfenix
  • kjb_turok
  • VictorAxl