Ofertas del cuarto aniversario de Versus Gamers

espikiller

He pilladola Drift, justo estaba buscando algo así, aunque preferia negra entera pero bueno.

ceeps

Pillados los Superlux HMC-681EVO, tenia los Superlux HD 668B que me han dado grandes resultados, haber estos que tal.

Danico

Algun ratón a precio decente?

1 respuesta
Scottie

#1 se pueden recoger en malaga en algun lado y no pagar el envio?

1 respuesta
Xavi007

#34 Sí claro, elige recogida en central y ven a mi vera :P

Estamos en Calle Punta Alta 32 de 9h a 18h.

#33

Pues además de la oferta destacada, el Argon, tienes el Neon 3K a menos de 30 € (https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-ozone-neon-3k-3500-dpi-optico)

2 respuestas
Scottie

#35 joe, me pillas en horario de trabajo xD

los viernes tbn estais hasta las 6?

1 respuesta
Xavi007

#36 Sí, el horario es de Lunes a Viernes.

2 respuestas
Scottie

#37 nice!

kafig

¿Alguna recomendación de ratón gaming no muy caro? Teniendo en cuenta que vengo de un logitech inalámbrico (M185) y del ratón gaming aquel de 1$ creo que cualquier cosa a poco buena que sea será un mundo nuevo para mí xD

Probablemente me pille la silla Drift pues estaba esperando a alguna oferta para pillarme silla y de paso aprovecho para coger el ratón.

fuNN

Monitores por favor

1 respuesta
Xavi007

#40 Habrá alguno durante la semana, pero es muy difícil tener ofertas grandes en esos productos.

1
Danico

#35 No esta mal pero...que material es el que recubre el raton? ya que siempre se me desgastan con mucha facilidad

1 respuesta
Scottie

#37 Done! Me pasaré algun dia de esta semana de 2 a 4, o ya el viernes por la tarde... :wink:

1
Xavi007

#42 Es Rubber, es decir, es de tacto así más rugoso como de goma, no es plástico que puede saltar. No deberías tener problema con ello.

1 1 respuesta
Danico

#44 Gracias por la ayuda!!!

1
Arutha

Ha caído un mando que necesitaba para el pc, sabéis cuanto se tarda en llegar el paquete?

1 respuesta
Xavi007

#46 Mañana te debe llegar

1 respuesta
Arutha

#47 perfecto gracias!

B

Necesito una silla,cual me recomendais entre todas?tampoco valoro el precio y la que mejor precio/rendimiento tenga.

Y un raton no estaria mal tampoco xD

PD:entre esas dos cual recomendais?la ak tiene cojines a mayores como extra.

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr200-negra-verde?utm_source=ingenious&utm_campaign=Display&utm_medium=57031

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-7012-negra-roja

2 respuestas
D

#49 Yo tengo la Drift y la verdad que muy contento, también viene con cojines como la AK.

La única diferencia que veo es que una es de polipiel (cuero) y la otra es de tela.

eondev

#49 Yo tengo una AKRacing y me paso horas y horas sin que se me duerman las piernas y la espalda perfecta.

Pillado el Ducky por 90 pavos, espero que no pongáis a lo largo de la semana una oferta que me haga tirar de los pelos xD

Khams

Debo entender que las ofertas del día cambian.. obviamente.. pero los % por marca no, verdad? ajaja es mas que nada porque quiero que salga alguna oferta de raton que el mio esta semi kaput xD

1 respuesta
Xavi007

#52 Los % de marca no, las ofertas diarias sí.

1 respuesta
DARIK

Estoy interesado en comprarme una silla, puedo ir a la central para probarlas? suena a broma pero sería buena idea para probarlas y quitarme las dudas.

1 respuesta
Xavi007

#54 La central es el almacén, no tenemos sillas montadas :(

Khams

#53 Genial! El % de Ducky viene genial.. ahora a esperar que haya alguna oferta de razer.. ya que logitech no habrá, o sí?

1 respuesta
Xavi007

#56 Puede caer algo, no es seguro.

Por cierto, hay más stock de auriculares del que pensaba, aun así se están vendiendo rápido.

B

Y para verano no es mejor que sea de tela la silla que de polipiel?pregunto porque ando pensando entre el drift200 o el ak racing de 175 euros.

1 respuesta
Xavi007

#58 Depende de si vives en una zona calurosa y si sueles tener calor en el lugar donde usas el PC. Si solo es en momentos muy concretos del año, pues no es problema la polipiel y personalmente me gusta más.

Si sueles vivir en una zona calurosa, pasas calor en el cuarto, etc, entonces la de tela es mejor para esos casos.

PD: La silla de hoy se ha agotado

1 respuesta
LinCeX

Y ningun sorteo ? .Pues menuda mierda.

Usuarios habituales