Ofertas de VAPEO!

Tolomeos

#450 cualquier botellita te sirve, no hace falta que tenga logo vaper

1 respuesta
TheBrotha

#451 Yo lo decia más por el tema de no salir a casa exclusivamente para ello, pero te entiendo xD

Todovapeo

DON JUAN RESERVE 50ML por tan solo 12.89€ todo el puente.

https://www.todovapeo.com/kings-crest-don-juan-reserve

4 2 respuestas
ruonory

Me cago en la puta, me vais a arruinar.

3
pistoncito

3er pedido en @todovapeo.

2 x Don Juan Reserve 50ML, hay que aprovechar que están en promoción :)

perche

#453

este necesita un nicokit de 0% de nicotina tambien?

2 respuestas
wsn_86

#456 no es necesario, pero son 10ml por 1€ más.

Ivan007valla

#456 Yo sí que se lo he puesto (de 0mg) pero lo he dejado macerar un par de días, por si acaso, y me ha sabido bien. Al ser tan fuerte el sabor no debe afectar negativamente.

perche

pues al final me he pillado un bote de 50 ml de don juan, un mr merengue, y un drip faust y 2 nicokit al 0.

Kujo

@todovapeo Buenas estoy pensando en pillarme unos cuantos liquidos. Pille un vape pen 22 y se meaba total que al final os pedi tb un Veco one xD. Me podeis recomendar algunos liquidos altos en VG para el Pen22 y alguno mas de sabor bueno. El don juan con un nico kit me valdria el boost de 50mg no? (para el veco)

Un saludo!

1 respuesta
Todovapeo

#460 Con estos kits puedes usar cualquier tipo de líquido, ya que tienen los orificios de drenaje de la resistencia muy amplios. Don juan es un top, puedes comprarlo sin problemas

1 respuesta
yOTempLe

#461 malditos, don juan en oferta (que hablan maravillas) y el pachamama fuji que queria probar en stock, os odio. Todavia tengo 150ml....

PD: pedido confirmed :D

steePcoD

Jaja El don juan nos tienta a todos ... No se por que ahora se esta poniendo tanto en oferta si antes pagabas 23 pavos por cada :l y cada calada que dabas te dolia 50 centimos xD

1 respuesta
B

#463 Supongo que cuando es algo tan extendido a nivel nacional últimamente será algo "impuesto" por distribuidores... Y espero que si.. Que se den cuenta que con la alquimia te cuesta un 20% de lo que te cuesta un premium y piensen en hacer algo un poco mas asequible y mas ahora que tenemos que estar usando nicokit...

Kujo

@TODOVAPEO Pues listo mi minipedido #TV1403 a ver que tal ese Don Juan que lo ponen todos por las nubes y un heisenberg y un coffe club. A ver si voy probando y ya a comprar boosters! :)

Gracias!

Gitaner

Estoy viendo en los líquidos puedes elegir ML y MG, entiendo por ml la cantidad de líquido y mg... nicotina?

PD: no tengo ni puta idea del tema xD

2 respuestas
Todovapeo

#466 Exacto, lo que nosotros siempre recomendamos es la menor nicotina posible pero siempre ajustándose a las necesidades para no tener síndrome de abstinencia y recaer en el tabaco.

1
EspY

#466 Yo empecé con 6 y no tenía nada de síndrome, luego en 1 semana y pico como quería vapear más (dar más caladas, se entiende) pues bajé a 4 con la alquimia aunque no me sacia tanto, yo te recomendaría probar con 6 a ver que tal, también depende de lo que fumes, claro xD

1
Wotanz

@Todovapeo Tengo en la cesta para pedir 3 aromas pero estoy con las ansias del Don juan reserva sin stock. Me resistiré a pedir por el momento si me dices que lo repondréis en breves.

1 respuesta
Tolomeos

#469 insisto, el don juan reserve es un liquido normalito. Leí un poco y se ve que se debe a que con la TPD el fabricante no ha sabido dar con la llave de como lo hacía antes.

1 respuesta
Wotanz

#470 Lo probé hará unos 3 meses y ahora que he visto que han sacado el aroma me ha entrado el mono. Lo sustituiría por alguno otro dulce si sabes de alguno recomendado.

1 respuesta
Tolomeos

#471 Pensaba que te referias al liquido. De dulce les faltan marcas por un tubo pero tienen el colonel custard , a mí se me hacen cansinas las natillas para vapearlas pero está rico.

1 respuesta
Wotanz

#472 Es el único que me ha llamado la atención de los que tienen. Me harían feliz si añadieran la gama completa de Divine shots y Chefs flavours.
Pedido realizado @todovapeo

jonik2

a mi me gustaria empezar con esto del vapeo pero no entiendo nada, y miro la web de todovapeo y me pierdo con tanto producto.
Qué deberia comprar? algun kit completo(todo para empezar a vapear) en todovapeo?

2 respuestas
yOTempLe

In my opinion:
#474 No seré yo quien no recomiende todovapeo, pero este es tu hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983
en 1 tienes todo y más, de hecho lo único es que los aparatos no están muy actualizados aunque perfectamente válidos pero todo lo demás te servirá. En ese hilo de hecho hay muchísimas gente que ha preguntado, por si te sirve de guia a la hora de que te recomienden a ti.

Ahí es donde deberías buscar consejo sobre que comprar según tus gustos/necesidades, una vez lo tengas medio-claro este es tu hilo de ofertas.:kissing_heart:

2
Gitaner

@todovapeo voy a hacer pedido (SMOK Alien Baby AL85 TC Starter Kit) y quisiera saber si tenéis boquillas para ese modelo porque estoy viendo que la estándar va a ser un poco gorda para mi gusto.

1 respuesta
Todovapeo

#476 No tenemos recambios de boquillas TFV8 Baby, lo lamentamos.

#474 En primer lugar mi recomendación es que busques la máxima información posible y compares en diferentes tiendas, incluso puede barajar la idea de acercarte a alguna tienda física y que te informen en persona ya que al final es la mejor forma de entenderlo.

Una vez dicho esto, nosotros te recomendamos para empezar un Vaporesso Veco Solo https://www.todovapeo.com/vaporesso-veco-solo-kit que viene ya listo para vapear, y las resistencias: https://www.todovapeo.com/vaporesso-euc-traditional-clapton

Luego a nivel de líquidos nosotros te recomendamos que nada mas empezar pruebes diferentes sabores para ver que tipo de liquido se adapta mas a tus necesidades, puedes optar por marcas como Liqua o Hangsen que son baratas y podrás probar muchos sabores por poco precio.

Saludos

2 respuestas
satyricon

¡Hola! Algunos posts atrás pedías marcas para añador a la colección de la página. Pues bien, me estoy volviendo loco por encontrar PULP, y sólo lo tienen en tienda física. De sabor es sin duda lo mejor que he probado. Es como tener una pastilla de menta de verdad en la boca, brutal.
¿Alguna posibilidad de añadirlo al catálogo? :smiley:

1 respuesta
B

#477 Como pruebe los Hangsen no vuelve a vapear en la vida XD

1 respuesta
Eleanor

#479 La gama Vengers de la marca Hangsen están brutales y están tirados de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags