Ofertas de VAPEO!

revol360

#478 https://www.yovapeo.es/index.php?p=yovapeo&proceed_search=1&mod=products&search_by=pulp

1
B

#480 Creo que no he probado un sólo Hangsen decente en mi vida hulio

1 1 respuesta
Eleanor

#482 Ya, si los normales son meh...pero han sacado esta gama que esta curiosa y ademas son 30/70. El mango cream está dulce y es muy agradable. Y el melon peach cream también está muy buena, combinan muy bien las dos frutas, jamás me ha gustado ningun liquido de melon y este me encanta.

B

#453 ¿Hoy hacéis envíos o estáis de festivo?

1 respuesta
Ivan007valla

Voto a favor de los Hangsen Vengers, he probado el de tarta de limón y un poco meh, sabor muy marcado y demasiado empalagoso para mi gusto, pero el de strawberry smoothie me ha sabido muy bien, a chicle de fresa clix xD

Todovapeo

#484 Buenas!, al estar ubicados en Valencia no hacemos envíos hoy al ser festivo, mañana saldrán todos los pedidos de este puente y llegaran el miércoles(si sois de Valencia mañana por la tarde llegan).

Mañana nos tocará un día muy duro preparando todos los pedidos de 4 días(Viernes, sábado, domingo y lunes) más los del martes, pero saldrá hasta el ultimo.
Saludos.

4 1 respuesta
B

#486 Me imaginaba, NP. Mucha fuerza que lo estáis haciendo cojonudo!
:muscle:

Nexter

@Todovapeo hice un pedido el jueves 29 y me ponía que me llegaría el martes 3 pero veo que el estado del pedido es gestionando,¿puedes confirmarme si el pedido me llegara mañana o el miércoles?.

Por si sirve el pedido es TV1281.

1 respuesta
jonik2

#477 no quedan resistencias :( , me quedo a la espera a ver si reponéis. Gracias.

Todovapeo

#488 Hola Nexter, te llegará el miercoles no debería haberte salido que te llegaba el martes, seguramente hubo algún error en la web, mañana te preparamos el pedido y el miércoles te llegará.

Disculpa las molestias.

Todovapeo

En primer lugar queriamos dar las gracias a todas las personas que han confiado en Todovapeo.com para hacer sus compras.
Este puente hemos superado los 250 pedido expedidos, esto es un autentico record para nosotros y mas con el poco tiempo que tenemos(3 meses), muchas gracias y esperamos seguir creciendo con vosotros.

Nuevos liquidos loaded:

Loaded Lemon Bar E-Juice
Loaded Cran-Apple Juice E-Juice
Loaded Cran-Apple Juice Iced E-Juice
Loaded Glazed Donut E-Juice
Loaded Cookie Butter E-Juice
Loaded Smores E-Juice
Loaded Strawberry Jelly Donut E-Juice

Los podeis tener mañana mismo en vuestra casa por tan solo 22.49 y con envio gratuito.
Saludos.

1
Chaktet

Alguien que sea fan de corona brothers? 2 que he comprado el music y el virtual mix estupendos, pero me gusta tener siempre variedad y esta marca no me decepciona, https://www.todovapeo.com/corona-brothers-delirium-drink-50ml-booster quiero probar ese pero no me atrevo, que opinion teneis?

1 respuesta
Todovapeo

#492 Corona es una marca super buena, lastima que el virtual mix no nos quede :(, es una autentica pasada.

Nuevos liquidos:

Fuck Jerrys Churronimo
Fuck Jerrys Bae
Fuck Jerrys Frozen

Saludos!

Todovapeo

Ya disponible la versión zero de ultimate oni:

Aroma Ultimate Oni Zero 30ml

2 2 respuestas
Thor

#494 ole! cuando tengas aroma de don juan reserve, ya pido junto con oni y oni zero :D

1 respuesta
B

#495 https://www.todovapeo.com/aroma-kings-crest-don-juan-reserve
Tenían existencias pero como en todas las tiendas fsfsfs volaron

B

@Todovapeo Pedido en casa, por ahora todo en orden y preciosa la camiseta, gracias! ❤️

Wotanz

@todovapeo Pedido recibido! A la espera de que repongáis los aromas de king crest y pido un par.

Nexter

@Todovapeo Todo solucionado,liquido en casa.

3 respuestas
Todovapeo

#499 Lamentamos muchísimo lo sucedido, vamos a realizar una reclamación a Envialia por tu pedido.

Te envió por mensaje privado tu dirección para que confirmes que es la correcta, de todos modos mil disculpas estamos a tu disposición para lo que necesites.

1 respuesta
Thor

#499 aun asi en ese caso el problema como el 99% de las veces es culpa del repartidor, que seguro que ni se acerco a tu casa, se largo y ponen excusa de ausente

1
Chaktet

Chavales, para los que no la conozcan: https://www.evape.com/
Es la tienda con los liquidos mas baratos, los mods ni los mire, pero los liquidos de 50ml te salen a 11 euros casi todos, 10 algunos, precios impresionantes, me la han recomendado hoy y he flipado, hice un pedido de 100 pavos y como si nada, medio litro me he sacado aproximadamente.
Se paga el envio que son 5,50 pero merece la pena, mirarlo por vosotros mismos, a mi ni me pagan ni nada eh xD

6 1 respuesta
DeaTH

#502 Ten cuidado que la hornada de flanders que pululan por aqui van a hechar pestes sobre ti y te van a reportar el mensaje, palabrita del niño jesus. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ironia off, +1

3 2 respuestas
Chaktet

#503 Pues que lo reporten, esto es un foro de ofertas, no de patrocinio a todovapeo, yo soy el primero que le he comprado a todovapeo desde el principio varios pedidos, pero he descubierto esta web y es la mas barata de todas.

EspY

#494 Ultimate Zero? Qué es algún tipo de brujería? Porque el Oni normal casi me lo estoy bebiendo jaja

2 respuestas
Kirindae

#505 Es lo mismo pero sin el aliento de caminante blanco

1 1 respuesta
I

#505 es el oni para flojos por todos es sabido que las personas normales usamos oni al 15% como mínimo

1 respuesta
EspY

#506 #507 Desde luego me quedaré con el normal entonces, a mi me gusta el aliento a caminante blanco

1
ruonory

#503 Es imposible ¿están caducados o qué? estamos hablando de 50% del precio normal.

1 respuesta
DeaTH

#509 Como ya dije, envían factura, tienen CIF, permiten pago por paypal, y los liquidos son tan originales como los que venden el resto de tiendas....quizás ponen precios reales y no los inflan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags