Ofertas de VAPEO!

Kirindae

#55 pregunta por curiosidad, los que vamos sin nicotina, el booster a 0mg existe? O nos toca consumir solo 50ml? o cómo va? jajaja

4 respuestas
Ashlar

#61 Hombre.. piensa que consumes "solo" 50ml... pero a cambio te ahorras el comprarte el booster :wink:

p4l0m0

#61 por 1,22€ tienes 10 ml de PG o VG a 0 de nicotina, asique merece la pena pagar 1,22€

Todovapeo

#61 Yo personalmente los liquidos a 00mg no les meto nicokit, el sabor es algo mas fuerte pero a mi me gusta.

Hay gente que prefiere meterle un nicokit y asi gana 10ml del liquido por apenas 1€

1 1 respuesta
redomix

#64 Los nicokit caben en esos botes de líquidos, es decir son de 60ml?

Y hay algún bote re-utilizable de 10ml para no ir cargado con el grande?

1 respuesta
Todovapeo

#65 Correcto, tienen espacio para 60ml

Respeto al bote tenemos de 30ml unicamente:
Bote Twist 30ml

Saludos.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#61 toca vapear menos. Pero bueno, los botes traen nicokits, habra que revenderlos y recuperar xd

Siukei

#60 Yo siempre compro los líquidos con 3mg de nicotina....tendría que echar todo un bote de nicokit en un bote del de coco por ejemplo? O con un nicokit da para varios? Es que nunca compre así, lo digo por pedir 2 o más nicokits

gracias :)

1 respuesta
Todovapeo

#68 Si vapeas a 03 añadiendo el Plusnic entero te quedará 60ml 03 de nicotina, y el bote se usa entero no te vale para ningun otro.

1 1 respuesta
m0i

#69 Os he pedido un par de Pachamama, estan muy bien de precio :):)

1 1 respuesta
Todovapeo

#70 Muchas gracias! este lunes lo tienes en tu casa ;)

1 respuesta
Benur

60€ desde la app del movil. https://es.aliexpress.com/item/Nueva-Llegada-Original-VGOD-Pro-VGOD-Elite-Rda-Mech-2-Kit-con-2-ml-pro-VGOD/32854563091.html

2 respuestas
wsn_86

#72 Es bueno eso?

1 respuesta
steePcoD

#72 Esta muy chulo hace poco me compre el pro mech normal por 50 euros estoy hablando de hacer un par de semanas... Me tenía que haber esperado un poco más jajaja

Benur

#73 para mi es la leche, si lo que quieres es uno mecanico....

citry

#71 Os acabo de hacer un pedido de un par de líquidos de Bombo, para el martes llegarán?

1 respuesta
Todovapeo

#76 Pedido recibido!, el martes lo tendrás en tu casa antes de las 19:00 Muchas gracias

1 2 respuestas
yOTempLe

#77 soy totalmente nuevo y quería saber si vendéis o viene algun tipo de pipeta dosificadora con los e-liquids o si la vendéis a parte (estoy buscando xD), por aprovechar el pedido con envío gratis de los pachamama/nicokits.

extra: diferencias entre normal y tdp version?

edit: ya nada :D

DeGasTheer

#77 Pedido hecho, a ver si acierto con los sabores!

redomix

#66 Realizado un pedido para probar 3 sabores de Pachamama, pero sin nicokit, de 6mg no os quedan :confounded:

Tenéis fecha prevista para las resistencias del SMOK Vape 22?

Todovapeo

Muchas gracias por vuestros pedidos, el Vapen Pen 22 nos deberia de entrar esta semana.

Saludos!

vappi

Nuevos I VG Tobacco!!
Recordad que teneis el cupón de descuento: 6mvdes
Y el envío gratis a partir de 20€!!

http://vappi.es/categoria-producto/liquidosi-vg/

deckone

Tienda china Fasttech
Código: KUNGHEI
10% en todo y 15% si supera 150$
Hasta el 20 de Febrero

Mas ofertas especiales

3 3 respuestas
wsn_86

#83 olé!! Se acerca pedido!! :)

Tolomeos

#83 Kung Hei Fat Choi! We're on holiday - shipping and support services will resume on Feb 22, 2018

Uno se lo puede tomar con paciencia.

1 respuesta
deckone

#85 yo si me llega la semana del 12 de marzo ya me doy por satisfecho lol

M

Una pregunta de noob total. Tengo un Joyetech Ego One Mega VT, y solo puedo meterle liquidos de 50%-50% o mas pg que vg. Me recomendais algun vapeador o mod bueno calidad/precio, para meter un liquido que de zurra, y que mi habitacion parezca el corredor maldito del parque de atracciones? gracias!

1 respuesta
deckone

#87 Veco one plus si lo que buscas es un kit como el que tienes pero ''next gen'' osea con mejor sabor y vapor, pero si lo que quieres es algo ya mejor en cuanto a mod o conjunto en si, hay muchos kits de doble batería que te pueden hacer el apaño con el claromizador que viene hasta que decidas meterte en reparables.

Por ejemplo el alien kit de smok con el tfv8 o también el revenger x de vaporeso con el nrg, ambos kits usan unos claromizadores que pueden usar las resistencias del otro, osea a un tfv8 le puedes poner las del nrg y viceversa.

Vamos que con cualquiera de esos dos kits tendrás un mod de doble batería para ir sobrado en un futuro si te pasas a reparables y ademas puedes usar las gamas de resistencias de ambas marcas con el claromizador que traen.

Porcierto las baterías 18650 no van incluidas, unas buenas podrían ser las vtc6 de sony

1
Todovapeo

Buenas jorgegotcha, no lo vamos a traer mas al ser el tanque mayor de 2ml, pero tienes este que si que lo tenemos:

https://www.todovapeo.com/vaporesso-veco-one-starter-kit

¡¡Ya tenemos los nuevos booster de twelve monkeys!!:

Twelve Monkeys Kanzi
Twelve Monkeys Matata
Twelve Monkeys Tropika
Twelve Monkeys Mangabeys
Twelve Monkeys Bonogurt
Twelve Monkeys Harambae
Twelve Monkeys MacaRaz
Twelve Monkeys Congo Cream
Twelve Monkeys O-RangZ

Y tambien los Illusions en formato booster:

Illusions Vapor Taste of Gods 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor Medusa 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor Messiah 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor Spellbound 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor Crimson 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor The Prophet 00MG 50ML (BOOSTER)

Haz tu pedido ahora y recibelo mañana!

1 respuesta
Kirindae

#89 váis a tener stock del smok priv v8 kit?

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags