Ofertas de VAPEO!

All4flavours

Buenas tardes.

Os dejamos algunas novedades.

The Custard Shoppe, una nueva gama de concentrados de la mano de Jam Monster.

https://www.all4flavours.com/3201-the-custard-shoppe

Drops no trae última creación, Rourte 66. Solo 14.95 con nicokit incluido!

https://www.all4flavours.com/drops/5239-american-luxury-edicion-limitada-50ml-tpd-drops.html

Completamos toda la gama de concentrados de Dinner Lady.

https://www.all4flavours.com/2889-aromas-vapeo-dinner-lady

1
r0n1n-gklan

Acabo de hacer pedido, pero no he metido codigo xq ya llegaba para gstos de envio gratis, lo podre meter en otro pedido o es solo con el primer pedido? Otra cosa, he mirado GSL y madre mia espero no tener problemas, tengo mono de catar el RDA q me he pillado.

Edito para ver si alguien opina sobre gsl y me deja mas tranquilo xD

2 respuestas
B

#1232 en principio es gls, y en mi pueblo es lo mejor que hay, a las 7 y media de la mañana tengo el pedido en mis manos

Leiva95

Yo me compré este y estoy encantado: https://www.amazon.es/gp/product/B07JZ6TDWC/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B07JZ6TDWC&linkCode=as2&tag=dleivap95-21&linkId=8f75943cbd40007ed897c4a13452ba12

JFam

#1232 A mí GLS siempre me ha funcionado guay

r0n1n-gklan

Acabo de recibirlo todo de pm. Gracias x la info, ahora a catar el rda xD

1
All4flavours

Buenas tardes.

Os dejamos algunas de las novedades del día de hoy. Seguimos con el 10% descuento en web y tienda física de Colmenar Viejo, Madrid.

Un saludo!!

https://www.all4flavours.com/novedades

2
Vapeo24com

1
All4flavours

Buenas tardes.

Hoy traemos los nuevos aromas de Pacha Mama, una gama de sabores frutales con ese toque de frescor que tanto nos gusta.

Además de estos, ya tenemos la gama completa de la marca Americana!

Un saludo.
https://www.all4flavours.com/2877-pacha-mama

1
All4flavours

Muy buenas tardes!

Hoy traemos algunas novedades, bueno, unas nuevas y otras no tanto :)

Líquidos frutales de Twelve Monkeys y el Zeus X RTA y el Dejavu RDA.

Saludos!

All4flavours

Buenas tardes,

Os dejamos con algunas de las novedades de hoy:

Un saludo Mediavideros!

1 1 respuesta
Vapeo24com

1 respuesta
B

#1242 siempre que hago un pedido, al día siguiente sacáis una oferta xdd

Yorisse

#1241 Tenéis algún cupón de descuento activo?

1 respuesta
All4flavours

#1244

Hola.

Puedes usar ALL4FLAVOURS10

Un saludo

1
All4flavours

Buenas tardes,

El día de hoy viene cargado de novedades:

Como oferta especial, y sólo para los usuarios de MediaVida hasta el Domingo, con todos los pedidos superiores a 50€ te llevas un líquido de 50ml gratis

Usa el código: MEDIAVIDA

Novedad exclusiva ALL4FLAVOURS. Nuevos extractos orgánicos 4 POD de La Tabaccheria

Nuevo Wotofo Profile RDA 1.5 con sus correspondiente gama de resistencias de malla

Ojo a lo último de Bombo. Nirvana, deliciosa mezcla de cremas caramelizadas con un toque a barrica que lo hace único

La marca americana de líquidos comerciales The Mamasan nos trae su gama de concentrados

Por último, Graham Slam, el afamado líquido comercial con sabor a galletas saca finalmente su concentrado

2
Vapeo24com

Recapitulando: tenemos claro que los mejores remedios para frenar al coronavirus son lavarse bien las manos, toser en el codo... ¡y un buen código de descuento! 🔥
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque por prevención nos hayamos quedado sin Fallas, en VAPEO24 no nos queríamos quedar sin ofreceros el descuentazo del -15% que teníamos preparado para todos vosotros ☺️ Eso sí, ¡solo hasta el 22 de marzo, así que no esperes más y no dejes tus pedidos para el último momento! 💨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▶️ www.vapeo24.com

3 1 respuesta
paxeco

#1247 vais a cerrar?

1 2 respuestas
n3On

#1248 Mensaje de este medio dia al correo

Comunicado COVID-19 VAPEO24 ⏰

A la luz de los recientes acontecimientos y modificación durante algunas semanas de nuestro ritmo de vida habitual, Vapeo24 se suma a las medidas de prevención y seguridad establecidas en toda la península.

Debido a estas medidas, la recogida de pedidos en nuestro almacén quedará deshabilitada hasta nuevo aviso, por lo que no atenderemos a nadie presencialmente.

No obstante, los pedidos online seguirán con normalidad su funcionamiento habitual, y los plazos de entrega no se van a ver afectados.

Pongamos nuestro granito de arena y facilitemos entre todos la encomiable labor del personal sanitario y trabajadores que siguen ahí día a día para que esto termine cuanto antes. Es labor de todos, y cada uno de vosotros y vosotras sois una pieza fundamental de este engranaje. Tan solo aseguraos de sumaros al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, que Vapeo24 llegará a vuestros hogares con normalidad :)

1
Vapeo24com

#1248 hasta nuevo aviso los envíos seguirán su curso habitual. Quedaos en casa y no os preocupéis que nosotros nos encargamos de seguir llegando a vuestros hogares :smile:

2
Vapeo24com





3
Vapeo24com

zinguango

Muy buenas a todos.
@Vapeo24com algún código de descuento activo para sobrellevar esta cuarentena??

1 respuesta
Vapeo24com

#1253 ¡Hola! Tienes el código MEDIAVIDA10 para un 10% en tu próxima compra :slight_smile: ¡Ánimo, podemos con esto y mucho más! :right_facing_fist::left_facing_fist:

1 2 respuestas
zinguango

#1254 Muchisimas gracias!! Pedido realizado!! :P

All4flavours

Hoy os presentamos los líquidos de Cali Greens, los mejores líquidos con terpenos del mercado.

Primero presentamos Amnesia Mango; para muchos el mejor mango del mercado:

Por último, pero no por ello menos sabroso, helado de brownie de chocolate, pura delicia!

1 respuesta
B

Yo estaba reticente a pedir por responsabilidad pero como esto se alargue me quedo sin reservas así que me he tirado a por unos full moon y algunos nicos en vapeo24, a ver qué tal mi primer pedido con ellos.

#1256 el primero tiene pintaza, quizás lo pruebe en la era post-apocalipsis

1 respuesta
Vapeo24com

#1257 Gracias de antemano por ese primer pedido, confiamos en que vaya todo sobre ruedas y que repitas con nosotros :smile:

elmedinilla

Con que vaper empezaríais?

1 respuesta
HZD

#1259 Pregunta aquí que este hilo es solo para ofertas.

1

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags