Ofertas del 11 del 11

B

Muchos por aquí andáis preocupados (es un decir) pensando que estamos a un mes de las mayores rebajas anuales. El llamado Black Friday, que este año será el día 25 de Noviembre.

Pero justamente dos semanas antes, será la otra gran fecha, al menos en tiendas chinas. El 11 del 11. El "Día de los Solteros".

En esa fecha, habrá ingentes descuentos en todas las tiendas online chinas. Eso significa que, si andáis buscando algo por el gigante asiático, esperad dos semanas (salvo reservas y ofertas rompedoras, claro, que esas deben caer al momento).

Para las tiendas chinas es mucho más relevante el 11 del 11 que Black Friday.
Black Friday está más orientado a Amazon, Ebay y similares.

3
Markitos_182

5
xBoSS

No me acordaba del 11.11

Pues mira, hace como 1 mes que hice unos pedidillos... nada cuatro mierdas y se me han antojado un par de cosillas más, así que a ver. Aunque mis mierdicompras suelen ser lo suficientemente ridículas para que ni el 11.11 se noten los descuentos XD

1 respuesta
VictorAxl

#3 Me pasa igual.

Aún así alguna cosa caerá seguro

codek0rZ

yo quiero un xiaomi pad y un xiaomi redmi note :p así que a esperar se ha dicho :P

Gracias por la info, ya que lo desconocía.

P

Recomendaciones? Aparte de xiaomi?

1 respuesta
Carcinoma

El Black Friday en Amazon España es una puta mierda que flipas. Ahora mismo ya estarán encargándose de ir subiendo precios a punta pala, para que luego parezca que están muy rebajados.

6
B

#6 ¿Para qué producto?

1 respuesta
P

#8 En especial me interesaria un raton y un teclado.

2 respuestas
B

#9 En ese caso, echa un ojo a los Motospeed por esas fechas.

1 1 respuesta
Backlash

Esta fecha me voy a comprar hasta camisas. El año pasado fue brutal

vinaGre

A la espera/rezando de que vuelve alguna oferta para los cascos Kingston HyperX Cloud :qq:

Kuluneken

Una tablet decentilla para regalarle a mi queridisima madre no estaría mal XD, a ver que sale por ahi

1 respuesta
S

Una duda.En Aliexpress estos días antes del 11.11 puedes ir consiguiendo cupones de selección de $2.00 de descuento.
¿En un único producto puedo utilizar todos los cupones que quiera?
¿Y como se utilizan? ¿Donde se añaden a la hora de la compra? Porque en la tienda me ponen para conseguir su propio cupón de selección que necesitas gastarte monedas para conseguirlo,y yo lo que quiero es gastar los que ya tengo.

Gaven

id haciendo pantallazo a los productos que os pueda interesar y que seguramente "bajen de precio"... que la mitad de las tiendas subiran los precios 3 días antes del 11.11

Zero_G

#10 Tito Run, tengo en mente un Xiaomi mi5/mi5s. Se que ahora hay un thread con oferta pero me recomiendas esperar al 11/11?

Soy muy noob en esto, los móviles de Aliexpress son réplicas o son de verdad?

Gracias co

Usopp

#13 Yo desde hace 1 año tengo una Onda v820w de 2GB ram, 32 GB de Rom, ampliable a 128... de 8 pulgadas que me pillé por menos de 60 con cupones y demás.
Batería corta, a veces se calienta, pero por ese precio y Windows 10 no creo que se pueda encontrar nada mejor.

elfito

EXTRA EXTRA!

Bug en las monedas de los juegos de Aliexpress para el 11.11

1º Vamos a juegoLandia
2º Escogemos una tienda.
3º La añadimos a favoritos. Nos dan 10 monedas
4º Borramos la tienda de favoritos
5º Vuelta al paso 1º

3 1 respuesta
B

#18 Buena noticia.
Voy a elaborarlo y ponerlo como noticia. Lo malo es que a la que salte en Telegram, lo pondrán en todos lados, y chaparán rápido en Aliexpress el tema, pero bueno, que nos quiten lo bailao.

1 respuesta
xa3ro

#19 pregunta de noob, las monedas se canjean al comprar un producto o donde?

1 respuesta
B

#20 Estoy creando un thread para explicar todo detalladamente.

1 1 respuesta
elfito

#21 Acaba de morir :(

1 respuesta
B

#22 Me sigue funcionando perfectamente.

Usopp

A mi me ha dejado de funcionar.
Este año están haciendo las cosas bastante mal, el año pasado era fácil intercambiar las monedas por cupones que querías, ahora tienes que esperar la hora esa y los más gordos es imposible pillarlos...

La marca Teclast ha subido 30 dolares una tablet, y ha puesto para el 11-11 la misma 30 dolares más barata de su precio actual, vamos que al mismo precio de siempre xD
Hay que tener cuidado.

nosferatun

me vendrá bien para pillar el xiaomi mi mix y el note 2

S

¿Alguna batería externa para el móvil de mínimo 13000 y 2A?
Había pensado la 20000 de Xiaomi pero no la veo de oferta para el dia 11.11

¿Y alguna oferta buena del Xiaomi redmi 3 pro o 3s con ROM original?

1 respuesta
HammelSF

#26 De 20k por 20€ las tienes en las ofertas flash de Amazon cada poco, que además con el premium te llegan en un dia y sirven hasta para el portátil.

Si te sirve una de 10k, la de Xiaomi en Banggood está por 13€, yo ya he comprado 8.
La ultima me ha tardado 10 días en llegar.

1 respuesta
S

#27 ¿Puedes pasarme el link? La he visto por 20 dolares allí,no veo los 13

1 respuesta
HammelSF

#28 Habrás mirado el nuevo modelo, que viene con carga rápida.

La otra carga a 2A, aunque veo que han subido un poco el precio:

Original XIAOMI 5.1V 2.1A 10000mAh Power Bank For Smartphone

xeven

#1 y cuales son las tiendas mas relevantes que deberiamos mirar? Que nunca he comprado en estas fiestas

2 1 respuesta

Usuarios habituales