Ofertas del día en juegos de mesa (jueves 28)

thrazz

Amazon ha puesto chorrocientos juegos en oferta. Algunos ya estaban, otros los marca como rebajados y realmente no lo están, y otro puede que lo estén y que no salgan en esta lista:

Days of Wonder- Juego De Tablero, Color no, Talla Unica (LFCABI127)32,99 € Days of Wonder - Aventureros al Tren - Paises Bajos18,71 € Fantasy Flight Games-¡Pinguinos, Multicolor (Edge Toys FFTY05)9,99 € Arcanya- Juego de Mesa, Color (Holocubierta HOLYA01)14,99 € Fantasy Flight Games Arkham Horror El Juego de Cartas (Edge Entertainment EDGAHC01)27,99 € Asmodee- Juego de Mesa Jungle Speed Expansion (JS02ES)9,95 € Asmodee-Halloween Mr Jack Pocket-Español, Color One Colour, Talla Única MRJ04ML11,25 € Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)19,99 € Asmodee- Snow Time (ADE0LMSNO01)17,50 € Asmodee- Time. Stories (SCTS01ES)34,49 € Scorpion Masque- Decrypto -Español, Color (Asmodee SMDE0001)15,99 € Asmodee- Cities of Splendor (SCSPEX01)22,50 € Asmodee - Concept Kids - Español (CKASP01)19,50 € Edge Entertainment Dados Zombie, Multicolor (EDGSJ02)10,99 € Asmodee- Heroes A Medida - Español, Color20,65 € Zygomatic- Dobble Star Wars - Español (Asmodee ASDOSW02)11,49 € Asmodee- Juego de Cartas Dolores (DOL01ES)11,49 € Libellud- Juego de Cartas Mysterium: Secretos Y Mentiras (Asmodee LIMYEX02)15,01 € Asmodee - Barony, juego de mesa (BAR01ML)29,99 € Asmodee. Hombres Lobo de Castronegro: Personajes - Español, Color. (1)8,59 € Asmodee- Juego de Tablero Mafia de Cuba (MAF01ML)18,71 € Asmodee - Juego de tablero Orbis, Español19,99 € Asmodee- Mafia de Cuba: ¡Revolución! - Español (MAF02ML)11,25 € Asmodee- Mr. Jack Londres - Español, Color (MRJ05ML)23,99 € Asmodee- Deus Egypt - English (DEUS02)29,04 € Asmodee- Room 25, español (ROO02ML)23,49 € Asmodee- Purrrlock Holmes - Español, Color (IDPH0001)14,99 € Edge Entertainment- Dodge City (EDGBA02)12,49 € Edge Entertainment Bang El Duelo, Juego de Cartas (EDGBA30)14,99 € Devir- Carcassonne-La abadia y el Alcalde, Juego de Mesa BGCARAB, única (15,95 € Devir- Ampliacion de 5 y 6 Jugadores para Ciudades y Caballeros de Catan, Miscelanea (BGCIU56)19,55 € Edge Entertainment- Colonos del Imperio: 3 es un Numero mágico - Español, Color (EEPGIS05)11,96 € Edge Entertainment- Colonos del Imperio: Aztecas - Español, Color (EEPGIS06)22,46 € Edge Entertainment Dados Zombie - Juego de Mesa EDGSJ046,49 € Edge Entertainment Dead of Winter - Juego de Mesa EDGXR0142,99 € Edge Entertainment Dead of Winter - La Larga Noche, Juego de Mesa EDGXR0246,49 € Devir- Juego de Mesa La Resistencia, Miscelanea (25197)18,49 € Devir- Cacao: Diamante, Multicolor (1)16,85 € Devir Diamant, Miscelanea (BGDIAMANT)23,94 € Devir - Galletas, juego de mesa (BGGALLETAS)14,25 €
Devir- Pick-A-Oso Polar, (1)7,99 € Devir- Pick-A-Perro, (1)9,50 € Devir - Cacao, juego de mesa (222784)22,95 € Devir - Carcassonne: Constructores y Comerciantes (BGCARCO)15,95 € Devir - Catan, Piratas y Exploradores, juego de mesa (BGPIR56) - Ampliación para 5 y 6 jugadores19,16 € Devir- Century, La Ruta de Las Especias (BGCENT)34,01 € Devir- Fantasma Blitz-Las 12 Menos 5 Juego de Mesa, Multicolor (BGBLITZ3)23,95 € Devir- Holmes: Sherlock and Mycroft Juego de Mesa, Multicolor (BGHOLMES)15,95 € Devir - Pócimas y Brebajes (BGPOBRE)45,89 € Devir- King of New York Juego de Tablero (BGHKINGNY)27,93 € Devir - Las Leyendas de Andor (BGANDOR)29,99 € Devir- Papua (ed. en Castellano), (BGPAPSP)34,56 € Devir - Primera clase, juego de mesa (BGPRIMERA)29,95 € Devir - Hero Realms, juego de cartas (BGHR)16,46 € Devir- Star Realms, Juego de Mesa en Castellano, Miscelanea (222678)12,99 € Devir Iberia 226546 Sagrada Devir34,13 € Devir Stone Age Junior Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGJSTONE)22,95 € Devir - Terra Mystica, Juego de Mesa (222562)47,05 € Devir - Leo va al barbero, juego de tablero (BGLEO)19,46 € Edge Entertainment Dungeon Fighter - Juego de Mesa EDGDF0131,99 € Edge Entertainment- Cthulhu Gloom - Español, (EEAGGL06)19,99 € Edge Entertainment- Caballeros del Arcoíris - Español, Color (EENDRK01)10,99 € Edge Entertainment - Castillos de arena - Español (EE2FSA01)21,00 € Edge Entertainment- Dados Zombie 2: Sesión Doble (Asmodee, EESJZD02) (5,97 € Edge Entertainment-El El Puerto - Español, Color (EETMHA01)18,75 € Edge Entertainment-La Furia de Drácula-Español, Color (EEHWFD01)47,99 € Edge Entertainment- Cry Havoc (Edge Entertaiment EEPGCH01)52,49 € Edge Entertainment- Minute Realms - Español, Color (EEDVMR01)12,58 € Edge Entertainment - Petrichor - Español (EEMBPE01)29,99 € Edge Entertainment- Inventores Legendarios (Bombyx BOLI0001)26,25 € Edge Entertainment-Unlock Mystery Adventures (Space Cowboys SCUN0003)23,99 € Fantasy Flight Games- Aliados por la Necesidad Set de Draft, Color (SWD17ES)11,99 € Fantasy Flight Games- Batalla por Rokugán - Español, (L5B01ES)22,99 € Fantasy Flight Games Star Wars Destiny Caja de inicio: General Grievous (Asmodee SWD14ES)11,99 € Fantasy Flight Games Star Wars Destiny Caja de inicio: Obi-Wan Kenobi (Asmodee SWD15ES)11,99 € Fantasy Flight Games- Sw Imperial Assault: thrawn - español, Color (SWI57ES)8,99 € Fantasy Flight Games- Discover: Lands Unknown - Español, Color (DSC01ES)44,99 € Fantasy Flight Games- Display de 36 través de la Galaxia: Sobres de Ampliación-Español, Color (SWD13ESD)79,99 €
Fantasy Flight Games- Sw Imperial Assault: tiranos de lothal - español, Color (SWI54ES)27,53 € Fantasy Flight Games- Sw Imperial Assault: Ezra Bridger y Kanan jarrus - español, (SWI55ES)9,75 € Fantasy Flight Games- SW Imperial Assault - Sabine WREN y Zeb Orellios - Español, (SWI56ES)9,56 € Fantasy Flight Games- Fallout: El Juego de Tablero, Color (FFZX02)45,99 € Fantasy Flight Games- Fallout: El Juego de Tablero, Color (FFZX02)45,99 € Edge Entertainment- Fuga, Juego de Mesa (EE2FFW03)11,25 € Ludonova-Flick'em Up Dead of Winter Juego de Mesa para 2-4 Jugadores, 14+ (LDNV140001)31,99 € Fantasy Flight Games Juego de Tronos LCG 2ª Edición (EDGGT01)26,39 € Ludonova- Junk Art - Juego de Mesa - Español (LDNV130001)33,99 € Edge Entertainment Kharnage - Juego de Mesa EDGKH0118,71 € Edge Entertainment Kharnage - The Dark Rampage, Juego de Mesa EDGKH0310,86 € Ocachess - Juego de Mesa para Aprender AJEDREZ, Novedad La Forma más Divertida de Aprender ajedrez.29,99 € Ediciones Primigenio - Pares, juego de cartas - Español (EPPA0001)10,49 € Pearl Games- Deus - Juego de Mesa (DEU01EN)57,67 € Devir - Carcassonne, versión Star Wars - juego de mesa (Devir BGCARCASW)23,37 € Fantasy Flight Games-El El Reino de Jabba, colección Imperial Assault (FFSWI32)29,99 € Fantasy Flight Games- Guardas de la Alianza, colección Imperial Assault (FFSWI34)8,69 € Fantasy Flight Games- Capitán Terro, colección Imperial Assault (FFSWI35)8,97 € Fantasy Flight Games- Jabba el Hutt, colección Imperial Assault (FFSWI36)8,99 € Fantasy Flight Games Star Wars-Imperial Assault: Greedo-Español, Color (FFSWI31)6,99 € Fantasy Flight Games Star Wars-Imperial Assault: el corazón del Imperio-Español, Color FFSWI4630,87 € Fantasy Flight Games- Star Wars Imperial Assault, Sombras Gemelas, Color (Edge Entertainment EDGSWI10)24,23 € Fantasy Flight Games- Star Wars Imperial Assault, R2D2 y C3PO, Color (Edge Entertainment EDGSWI12)8,99 € Fantasy Flight Games Star Wars Imperial Assault: El Gran Inquisidor-Español, Color (FFSWI30)6,99 € Fantasy Flight Games- Luke Skywalker, Caballero Jedi, colección Imperial Assault (FFSWI33)5,78 € Fantasy Flight Games- Hera Syndulla y C1-10P, colección Imperial Assault (FFSWI43)8,47 € Edge Entertainment- This War of Mine: El Juego de Tablero - Español, Color (EEGKWM01)51,99 € Asmodee-When I Dream-Juego de Tablero (Repos Production RPWD0001)22,79 € Yu-Gi-Oh! - El Poder del Duelo (Devir YG19DP)23,89 € Z-man Games España - Juego de tablero Pandemic ¡al límite!, Español, Multicolor29,49 € Asmodee - La Leyenda de los Cinco Anillos, juego de cartas (Fantasy Flight Games FFL5C01)18,99 € Fantasy Flight Games-la la Leyenda de Los Cinco Anillos: El Constante Devenir (FFL5C12)7,49 € Fantasy Flight Games-La Leyenda De Los Cinco Anillos Tierras Manchadas-Español (FFL5C10)7,49 € Fantasy Flight Games-la Leyenda de Los Cinco Anillos Lcg, Multicolor (EDF0FFL5C11)7,49 € Fantasy Flight Games-La La Leyenda De Los Cinco Anillos: Elementos Desatados - Español, (FFL5C14)7,49 € Fantasy Flight Games-La La Leyenda de los Cinco Anillos: Discípulos del Vacio - Español, Color (FFL5C08)7,49 € Fantasy Flight Games-La Leyenda De Los Cinco Anillos Lcg (EDF0FFL5C09)7,49 € Fantasy Flight Games-La La Leyenda de los Cinco Anillos: Meditaciones sobre lo Efímero - Español, Color (FFL5C07)7,99 €
1
Sinaia

Hoy tienen cositas más interesantes.

Batalla por Rokugan por ejemplo repite oferta a 23

thrazz

Expertos, ¿sagrada o ticket to ride para gente que no juega a juegos de mesa?

1 4 respuestas
kayak

#3 el ticket for a ride es introductorio a los Eurogamer así q yo tiraría por el. De la lista el q más recomiendo, especialmente porq es muy jugable en solitario es el This war of mine, y más en MV que todos conocemos de dónde viene este juego.

3 1 respuesta
Grigonian

#4 justo lo pillé ayer, lleva unos días a ese precio y encima vi la promoción de hacer un cheque regalo de 50 euros y te daban un cupón de 5, así que aproveché. Hablo del TWOM.

Por curiosidad, lo busqué de segunda mano por walla y todos están de 50 para arriba. Ni me he molestado en regatear precio.

1 1 respuesta
kayak

#5 hiciste bien, yo lo pillé por 60 en walla la versión KS con las minis pintadas, no con buena calidad, pero mejor q gris (plástico). En juegos de mesa realmente hay ofertas todo el año en segunda mano, la gente cuida mucho este hobby

FUNnn

Pequeña lista...
Recomendaciones para jugar con niños de 6 años?

3 respuestas
chiptune

#3 El Sagrada me gusta bastante, pero es grupodependiente. Si a la gente con la que juegas no les atrae la idea de darle al coco para resolver un puzzle colocando dados, no va a funcionar.

El Ticket to Ride no lo he jugado nunca, pero mucha gente lo recomienda como juego sencillo para iniciarse.

Kb

#7 igual el concept kids... Tengo el de adultos y esta muy bien, imagino que el kids es igual pero con cartas mas acorde a ellos

1
St3in3R

#7 sin duda el Junk Art, es un juego de habilidad: ir construyendo una torre sin que se caiga. Muy divertido para jugar especialmente con peques.

1
CHiNaZo

#7 mirando por encima la lista tienes el Stone Age junior pero aunque es de +6 años, si el niño no ha jugado antes otras cosas lo mismo le cuesta pillarlo.
Yo estoy igual porque mi sobrina cumple 6 ahora y le voy a regalar algun juego. Con ella he jugado bastante al Monza que es ultra sencillo y se pica bastante.

Volviendo al hilo teneis www.muevecubos.com que es un comparador de precios de casi todas las tiendas dedicadas a juegos de mesa y asi podeis ver si de verdad es una rebaja, porque algunos de esos juegos creo que siguen por encima del precio normal en tiendas dedicadas.

1
Zariel

10% a Gloomhaven, tenía esperanza de una mayor rebaja pero algo es algo.

2 respuestas
Kaiyaran

#12 En poco sale en español, o eso había leído, por si prefieres esperar

2 respuestas
St3in3R

#13 Sí, debería estar al caer, al igual que el Everdell. Tengo los billetes esperando xD

2 respuestas
Desper4doS

El Bang! está muy bien, partidas rápidas y no muy complicadas, bastante divertido.

Tengo curiosidad por el Fallout y el Juego de Tronos, alguien los ha jugado? de que rollo es?

2 respuestas
Kaiyaran

#14 No conocía ese, que cosa más bonita, me lo apunto gracias!

1
TRuBi

#12 Sale en español en diciembre (aunque se supone que no va a haber suficientes unidades) y tengo entendido que hay webs que hacen descuento y lo dejan más barato que eso.

1 respuesta
k4rstico

#15 El juego de tronos que sale, (he hecho ctrl f ) es el de cartas, no es un juego independiente tienes que ir pillando expas y montarte barajas, parecido a magic pero sin la loteria de los sobres

1
DiSKuN

Quitando el Ticket-to-ride, algún juego para jugar con la familia de la lista?

1 respuesta
k4rstico

#19 Cacao, Sagrada, Unlock (éste último no es rejugable), Junk Art

1 respuesta
CHiNaZo

#15 el Fallout no lo he probado pero en mi grupo lo jugaron y mucho no gusto, eso sumado a que los veo constantemente de segunda mano llegando incluso a verlo por 35€ me da que pensar que no ha gustado en general.

1
DiSKuN

#20 Anoto.

Dcrypto, La Resistencia y El Puerto que tal?

2 respuestas
Murkay

#3 ticket to ride

k4rstico

#22 Dcrypto es juegazo, estilo Codenames, más ágil pero algo más lioso de explicar (tampoco demasiado)

La Resistencia es de los mejores, si no el mejor, juego de roles ocultos

1 respuesta
St3in3R

Mi pareja pilló tal rebote la última vez que jugamos a La Resistencia que no ha vuelto a salir a mesa, con eso lo digo todo xD

1 respuesta
vicyos

No veo el Terraforming Mars ):

1 respuesta
Gassius

#25 pues no compres nunca el Spartacus xD

Única vez en 6 años que pensé que me dejaba

k4rstico

#26 mejor para ti

Zariel

#13 #14 #17 Lo tengo en cuenta, gracias por el aviso. Lo estoy discutiendo con el grupo que voy a jugar porque no sabemos cual es la mejor opción. Inglés será mejor por el tema de las expansiones y porque se puede conseguir alguna oferta pero somos de discutirlo todo muchísimo y quizá es mejor en castellano.

fumAx

Recomendais alguno para dos jugadores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zariel
  • CHiNaZo
  • thrazz
  • Sinaia
  • St3in3R
  • k4rstico
  • DiSKuN

Tags