Ofertas del día del padre en Media Markt

tofulca

#25 parece k no lo es https://www.amazon.es/GoPro-HERO4-Session-Videoc%C3%A1mara-sumergible/dp/B00ZUU5R7Q

1 respuesta
-Hell-

#31 jajaj no me jodas que son dos euros de diferencia XD.

1 respuesta
E3-NeOz

#32 si coges la version alemana , son 14 € mas barata

frostttt

La Samsung UE55JU7500 está a buen precio.

1
Hanksenberg

Otro que pregunta si la guitarra vale para pc?

1 respuesta
thrazz

#35 nope. Seguramente te la reconozca sin problema, pero la guitarra del GH Live es distinta a las del RB y los GH anteriores porque tiene dos filas de tres botones en lugar de una de cinco, así que no hay ningún juego de PC en el que puedas usarla.

1
Moyo98

Mañana me voy a dar una vuelta por la capitol city y el ssd me está poniendo ojitos de cordero
LO DEJO AHÍ

Edit: la marca tengo oído que es muy decente, pero alguien sabe qué tal sale ese modelo concreto?

1 comentario moderado
neiclon

Para que nadie la lie con el chromecast como casi yo lo hago:

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-3meses-paid?wktv_code=2634&gclid=Cj0KEQjwzq63BRCrtIuGjImRoIIBEiQAGLHdYWhtqOJgNz0TQk1DSgnQXXKLaYDo9TRiIy8l06MP0tYaAqgm8P8HAQ

Suscripción gratis a los 3 meses y luego te das de baja sin coste. Probado por algunos compañeros y no tiene más coste que el que pone ahí.

Gavilan

Para un carroza, alguien me dice para que vale lo del google chromecast ese?

1 respuesta
B

#40 Es un aparato que lo conectas al hdmi de la tele y te hace las veces de Smart TV. Puedes ver aplicaciones en la tele como: Netflix, Plex, YouTube, atresplayer y demás.

Solo necesitas un móvil compatible y una conexión wifi. También puedes reproducir contenido de tu ordenador si esta conectado en la misma Red wifi.

Mastertitan

Si alguien se viene al MediaMarkt del vialia esta tarde, pillamos un pack de 2 a medias, porque todavía me esto preguntando. ¿Para que carajo quiero yo 2?

1 respuesta
bLaKnI

#42 Por si tienes 2 teles en casa y quieres hacer miracasting en ambas.

zarkand

He caído, me he pillado el hd. a ver que tal.

Usuarios habituales