Ofertas del día en Xiaomi y móviles en Gearbest

K

#30 no me convences ,y llevo tiempo comprando en GB

1 respuesta
oicin

#31 jejejeje, no intento convencer a nadie, he explicado como me han timado a mí y por si a alguien le sirve de ayuda, yo sigo reclamándoles mi dinero y es tal y como lo cuento, y no sólo he comprado una vez en GearBest, llevo muchísimo tiempo haciéndolo y últimamente la han cagado en varios pedidos míos.

1 respuesta
K

#32 te doy la razón que la han cagado,pero,dudo que fueran ellos; hace tiempo molaba tener los pedidos en casa en un par de semanas, últimamente se va a un mes, pero la culpa no estoy seguro que sea de ellos; lo que si no me parece justo,que en los últimos pedidos ,no sirve de nada el número de seguimiento que me están dando,por el motivo que sea,no llega a actualizarse, es lo que es ser pobre y no permitirnos DHL,que implica lo suyo

Akaoni

Ostia cuanto odio, me compre unos cascos el dia 5 y me llegaron ayer dia 7, son los xiaomi pro hd (autenticos no fake).
Tambien me pille una pulsera para la mi band 2 y tardo 1 mes...con ellos no he tenido ningun problema, aunque claro habra casos que tengan problemas pero de hay a decir que es un TIMO...no se...

1 1 respuesta
K

#34 precisamente es lo que me gusta de GB ,que de momento no me encontrado con fakes ; BG lo he probado y el QC de los productos ya no me salió tan bueno :(

1 respuesta
B

#30 te están toreando como quieren y se lo consientes. Olvídate de dialogar con ellos y abres una disputa en PayPal o inicias el procedimiento para revertir el cargo a la tarjeta con tu banco.

Los chinos funcionan así, dialogando con ellos no vas a llegar a ninguna parte.

#35 ambas tiendas han vendido falsificaciones de ese producto en concreto, así que simplemente tuviste suerte.

1 respuesta
oicin

#36 Eso estoy haciendo, pero el problema es que Gearbest te ofrece una cosa y no la cumple, y para mi eso es un timo (RAE : engañar a alguien con promesas
o esperanzas) en toda regla. Entiendo que no sea culpa suya directamente porque es la empresa de mensajería, pero quienes me venden el producto y quienes me tienen que atender a mi son ellos.

Si Amazon (por poner un ejemplo) hiciera lo mismo que está haciendo Gearbest, lo criticaría igual y diría que es un Timo igual.

cortes

Yo llevo esperando un android box desde el 21/11, esta semana me harte de esperar y se lo comente, y me han mandado otro gratis, supuestamente por ser buen cliente (+-2000€ en compras)

1
quebeC

Estoy esperando una oferta para la Bedside Yeelight de Xioami. La lámpara que se sincroniza con tu miband y se apaga cuando te quedas dormida, con 16 millones de colores y que puedes controlar desde el móvil. Hace meses que no veo un código, ¿sabéis qué ha pasado?

1 respuesta
thrazz

#39 tuvo un cupón a 40€ hace un mes, no sé si es el precio que buscabas pero seguro que sale alguno más.

1
iPoded

#24 Cerrado? Aquí está.

1 respuesta
cortes

#41 pero se les cerro.

1 respuesta
C

aceptan contrarreembolso?

iPoded

#42 si pero se ha reabierto despues de solucionar unas cosillas xD

1 respuesta
joooze

#44 Solucionar? Ya prestan el servicio de atención al cliente que da nombre al hilo?

1 respuesta
Zero_G

Fuera de coñas. Me parece lamentable que se le siga dando publicidad a una web de mierda como es Gearbest

iPoded

#45 eso preguntaselo a la administración xd

jose1429

Yo todo lo que he pedido a gearbest antes de navidad (esa famosa ventisca) llegaba lento pero llegaba (maximo 2 meses) al ser ofertas puntuales lo que pillaba pues no me quejaba. Pero despues de navidad esto es ya un cachondeo, puede que la culpa no la tenga ellos, pero sale mas rentable pedir a Ali aunque ahora sea diez veces mas caro que hace unos años 🙁

Usuarios habituales