Ofertas final de Verano en DC, Quiksilver y Roxy

Sylphid

Lo mismo que #28 #29. Espero que no pase como #30 xD

DaRkViRuZ

si ya os han enviado el mail de que ha sido enviado no creo que os cancelen nada

GrAnRA

las 2 cosas que quiero: No disponibles.

m0let

a mi tambien me han enviado email de que los paquetes estan de camino, asi que a esperar xd

Shooket

A mí también me ha llegado el email hace dos días pero no me aparece nada en la web de Seur con el número de seguimiento que me han dado, os pasa lo mismo?

1 respuesta
B

mi pedido todavia está siendo "procesado" >.<

Xavi007

#35 Sí, tampoco me sale nada en SEUR

DaRkViRuZ

a mi me llego un mail de seur diciendo que me seria entregado hoy el paquete, a ver si es cierto

B

¿cuando habéis pedido? yo lo hice el día 1, y todavia nada

DaRkViRuZ

Tu envío nº xxxxxxxxxxxxxxx de NAPALI WHOLESALE. será entregado hoy en la ventana estimada de
de 16:30 a 17:30 h.

lo pedi el 28, el 30 me hicieron el reembolso y el envio del pedido

2 respuestas
Garrote

#40 yo estoy igual que todos, aún en Seur nothing.

Edito: Seur me ha dicho que llega mañana

D

Yo lo pedí el 29, a ver si hay suerte y me lo traen mañana o el viernes.

Xavi007

Me ha llegado ya el mensaje de SEUR, me llega mañana.

D

#40 te ha llegado hoy al final el paquete?

Me ha manado también SEUR un email diciendo que mañana me lo entregan, esperemos que esté todo lo que pedí xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#44 si, ya lo tengo en casa la sudadera perfecta y super suave por dentro :$

lastima que me cancelaran la otra

D

Pues ya me ha llegado todo lo que pedí, todo perfecto, lo único que 1 de las zapatillas que pedí en la foto parecían de color amarillo platano y son rosas salmón pero bueno, siguen siendo bonitas

Vireca

Iba a comprar algo pero esto de que pidas una cosa, te envíen otra, a otros que os han cancelado el pedido, etc se me quitan las ganas.

Si ya están así de tontos cuando vas a darle dinero a ellos como tengas que reclamar, suerte...

1 respuesta
gusis93

Yo había pedido una gorra y unos zapatos y solo llego un paquete con los zapatos :(

Shooket

#47 Por eso lo mejor es pagar con Paypal, pase lo que pase abres disputa y esperas tu dinero. A mí me ha llegado esta mañana el paquete, esta tarde lo recibo a ver si está todo bien.

1 respuesta
Vireca

#49 aun asi se me quitan las ganas cuando veo a gente pedir cosas y que luego no le traigan algo de lo que han pedido

Siukei

A mi me ha llegado pero voy a devolverlo para pillar una talla más grande :/

Xavi007

A mi me llegó todo en buen estado y sin problema.

P

Ya lo tengo por aqui, ningún problema y muy buena calidad.

Sylphid

Me llegó ayer y todo genial y en buen estado

m0let

todo bien por aqui tambien, vaya ganga XD

de0rO

me llego ayer vaya oferton y que guapas las 2 zapas que me he piyao

B

los colores claros son mas oscuros de lo que sale en las fotos de la web, digamos que un marron claro es un marron oscuro y un azul claro lo mismo.

Por lo demás,la web de seur me mandó de que me iban a llegar el día 11 y han llegado hoy, la calidad de las plantillas es un tanto... de 4 pares dc se despega de 3, pero bueno tampoco es que me suponga un inconveniente.

Buena calidad, buenos modelos, mejor oferta.

1 respuesta
D

#57 Pues a mi me pasó al revés, me pedí una zapatillas que en la página eran color amarillo clarito y cuando me llegaron eran un tono más salmón xD

1 respuesta
B

#58 estas? Mikey Taylor 2 S - Zapatillas de skate de corte bajo (?)

Esas aparecen marron banana y me han venido marron claro tirando a oscuro sin llegar a serlo.

1 respuesta
D

#59 Pedí estás de aquí de este color y me vinieron de color mucho más claro tirando a rosa salmón

Usuarios habituales

Tags