Ofertas final de Verano en DC, Quiksilver y Roxy

zClarity

Con la llegada del otoño en DC, Quiksilver y Roxy hay un 30% de descuento extra en las cosas ya rebajadas.

El código de descuento es SUMMER20.

DC Shoes

Quiksilver

Roxy

La oferta es exclusiva solamente online y hasta la medianoche del 28/09/2016

1
Inis

No se si es por la versión móvil, pero no veo ningún enlace a la tienda online donde comprarlo...

2 respuestas
Zoth

#2 No hay, no.

zClarity

#2 Había puesto el hyperlink ligado a la imagen y no redireccionaban a las páginas web.

DaRkViRuZ

me tienta mucho una sudadera

xuse92

epico

m0let

done https://i.gyazo.com/3b68d41218d8ffd35e0df9ab9c0f63ad.png

DaRkViRuZ
Garrote

A mi me han cancelado el pedido.

1 respuesta
m0let

#9 a mi tambien WTF? la ultima vez fue todo OK

1 respuesta
eondev

Sheit, pensaba que eran comics DC xd

perez_chuck

"Ofertas" en Quicksilver... todo el típico precio de siempre

1 respuesta
Garrote

#10 he mandado un correo para que me den una razón de porque han cancelado el pedido, he intentado ponerme en contacto por el número de la página y me dice todo el rato que las líneas están ocupadas.

1 respuesta
m0let

#13 joder, yo iba a llamar ahora xd

2 respuestas
de0rO

me he pillado 2 zapatillas en dc 80 napos

Garrote

#14 prueba a ver... Yo haré otra intentona más tarde, si te dicen cualquier cosa dinos a ver.

1 respuesta
Shooket

#14 #16 Me ha pasado lo mismo, he pillado unas zapas que estaban en stock a las 17.00 de ayer, y 3 horas después recibo un SMS de Paypal conforme me han hecho un refund del precio de las zapatillas, pero sin email de DC ni nada, me ha notificado directamente Paypal.

PD: Wtf, cuando llamas y te salta una especie de buzón de voz cuando esperas a que te atiendan, la voz de la pava es ultra retard.

Edit: Después de esperar unos 10 minutos, me han atendido, dicen que la mayoría de pedidos de ayer han sido cancelados por error informático, y que el código promocional lo extenderán hasta este sábado, que hoy mandarán un email a los afectados, y que si no queda stock de lo que compré pues que me jodan xd.

D

Pues yo ya

elkirby

#12 Qué esperas? La verdad que por poner un ejemplo el user que ha comprado dos jerséis por 46€ lo veo más que razonable... Te cuesta lo mismo en el P&B y con una calidad infinitamente menor.

Xavi007

Yo he comprado dos zapatillas de DC, muy buena oferta :P

1
Sylphid

Otro más que ha comprado gracias a la oferta unas bambas y una sudadera. A ver si no cancelan el pedido y lo envían bien

G

Ayer hice un pedido y pague por paypal. En paypal figura que el pago se ha completa pero en la cuenta del banco no me han quitado nada y en la web de dc pone el pedido esta siendo procesado.

A vosotros os pasa lo mismo?

1 respuesta
Sylphid

El mío está siendo procesado también y lo pedí ayer #22

m0let

Yo llamé y me cogieron al final, me dijeron que se habian cancelado como 700 pedidos y que ampliaban la oferta toda la noche y tuve suerte porque las cosas que me cancelaron seguian habiendo stock... a ver si las envian ya xd

DaRkViRuZ

me han cancelado una de las sudaderas (justamente la que mas me gustaba) y me han hecho el reembolso y enviado la otra, pos vaya.... :S

D

A mi de momento ni me han cancelado nada ni me han enviado nada sigue en que lo están procesando.

Garrote

Yo hice otra vez el mismo porque me cancelaron el otro, espero que ni me cobren dos veces ni nada... Del primero en PayPal ya me pusieron que me hacían el reembolso.

D

Pues ya me han enviado el email de que me han mandado lo que pedí, en 3-5 días me tendría que llegar.

2 respuestas
Garrote

#28 ídem pero con el segundo pedido, a saber que les pasaría con el primero.

1 respuesta
gatchanww2

el año pasado pille ,pantalon,sudadera y zapatillas ,y solo me llego la sudadera,me develvieron el dinero,claro,pero me jodio ,asi q este año pasando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags