Ofertas GAMING en Amazon

Kuluneken

#28 En serio? porque esos auriculares me llaman la atención (los mios estan cascando ya xD), pero leo muchas quejas cn el sonido que es muy bajo y que no va bien del todo etc....

2 respuestas
MrDrakos

#29 Yo he tenido un ratón y unos cascos suyos, los cascos se me jodieron en menos de un año internamente, el ratón sigue vivo, aunque elementos como gomas pegadas a los laterales o por debajo se han separado o caido.

1 respuesta
Belzebuit

#32 Menos mal que gracias al foro me decidi por los Hyper Cloud.

Ya dudaba bastante de la marca trust. Hace tiempo iba a comprar una base de PS4 de su marca pero al final me decidi por otra de marca "blanca" y bastante mas contento, economico y con mas cosas que la que trae Trust

MrDrakos

#31 Tanto por recomendaciones de cercanos como pruebas que he hecho, decir que son geniales para mi gusto, cómodos, con la calidad de logitech y cumplen mejor que mejor su función, y a ese precio, si no tuviera mis razer no dudaba en comprarmelos

1 respuesta
TheHuma

#29 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/trust-elight-teclado-teclas-iluminadas-led-1299-554360#12 aqui puedes ver varios comentarios de esa marca.

ProMo

el volante g29 pone antes 400 y en cualquier tienda esta por 330 estan infladisimos los precios6

Alphanoc

Yo no recomiendo para nada la compra de los Logitech G430,tanto en acabados como en sonido no son muy buenos.

Ahora me he cambiado a unos HyperX Cloud II y estos si que son la polla,sonido brutal,acabados en metal y cuero,nada que ver con los plasticuchos de Logitech.

Eso si,si queréis un ratón bueno el Logitech Protheus G502 es la ostia.

1 1 respuesta
T

Dont trust on trust

2
Kuluneken

#34 #37 Os odio XD, pasaré con los que tengo de momento, de todas formas no me interesa mucho la parte del microfono. Ya encontraré unos decentes solo para audio.

touchdown

Esta todo bastante hinchadito de precio...

Xavi007

Así como un dato un poco ventajista, si queréis pillaros algo, esperad a mañana que igual cierta tienda que sale debajo de mi nick tiene algo interesante :P

doogie780

Para los que flipan con el 2720z, me lo compré en navidad en PcComponentes por 379€, no me parece tan gran rebaja.

Wyrko

#25 Máxima resolución de pantalla 1920x1080, por eso es una mierda.

z4eR

http://www.amazon.es/dp/B013SR7SC4/ref=s9_acsd_bw_wf_a_GamingWe_mdl?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=15ZS3C3TVBA37EJYG3X8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=821697167&pf_rd_i=8908062031

La mejor oferta.

1 2 respuestas
MrDrakos

#44 Si fuera el K70...

1 respuesta
SnIzEr

#44 yo estoy por pillarme ese, pero no se si esperar y pillar otra oferta mas adelante o esperar a que bajen, como tampoco me parece algo indispensable.

Concoroncon

Yo tengo claro una cosa, no me cogere mas mx RED. los dos que he tenido han acabado con el problema de la doble pulsacion. Probare los BROWN

KnowtheFear

Y los Logitech G930 que tal estan?

1 respuesta
eLZix

Yo acabo de pillar el xl2430t ese modelo no lo habia visto nunca a ese precio. Un saludo y gracias por avisar

1
touchdown

#48 Yo los tengo y muy contento, pero me parece que con un modelo ya superior en el mercado ahí siguen un poco subidos de precio, deberían bajar un poco aun. Si necesitas cascos de forma urgente es buena opción.

1 respuesta
B

"Semana de Gaymen en Amazon".

2
L

#25
tiesos de que?
2500x que?

B15H0P

Gente q monitor me recomendáis? estoy buscando uno g-sync pero se van algo de precio

Con vuestra opinion que preferís uno normalito 144hz 1ms o uno con gsync (que normalmente tb son 144 1ms)

Lo pregunto en el sentido si pagaríais la diferencia entre uno gsync o no porque suelen haber 140€ o más de diferencia

gracias

2 respuestas
KnowtheFear

#50 Despues de poner el post mire por ahi y vi bastantes opiniones de gente que perdia el sonido con bastante frecuencia. Es muy normal o son "aparatos" defectuosos?

Gracias :P

nosferatun

#53 yo me compre en oferta por 300€ creo que eran este: AOC G2460PG . Antes tenia un monitor de 80 euros LG.. la diferencia es abismal.

saludos.

1 respuesta
B15H0P

#55 ya me dirás donde porque a ese monitor le tengo echado el ojo pero de 400€ no baja incluso ahora ha subido a 430.. puf q asco :/

L

#53 que cpu/gpu tienes?

El AOC PG estuvo hace tiempo a 280-300€ en Xtremedia mismamente

1 respuesta
B

El AOC G2460PG (el de 24 con Gsyng era) estuvo hace poco en el "Dia sin IVA" del ECI por 310 euros o algo asi mas gastos de envio gratis, estuve a punto de pillarmelo. Pero vamos, me parecio una buena oferta.

1 respuesta
RSN

#31 Los mejores para jugar calidad/precio son: http://www.amazon.com/HyperX-Cloud-Gaming-Headset-KHX-H3CL/dp/B00JJNQG98

kcuestag

#1 Sabes si por algún casual el último día pondrán las ofertas otra vez?

Iba a pillar el BenQ XL2430T a 299€ pero veo que hoy vuelve a estar a 365€. :(

1 respuesta

Usuarios habituales