Ofertas GAMING en Amazon

CheLu2K

#45 El K70 está hoy a 129€ en PcComponentes, pero por ese precio casi me cojo un Poker, Ducky, WASD o algo así.

2 respuestas
Amazon

#61 ojo que el k70 no es mal teclado

Li3cht

Lolazo, han subido a saco el precio del BenQ XL2430T, por suerte lo pillé ayer por 250€ con algún que otro trapicheo. Ahora a rezar que venga bien :3

1 respuesta
MrDrakos

#61 Edit : Ya lo encontré, gracias, pero, PC componentes... Con las aduanas por ser de Canarias, y el coste de envio (12 euros) no se si me renta...
A que te refieres con Ducky Wasd... ?

1 respuesta
TheHuma

#64 los 40 € de dua te los comes xD

1 respuesta
MrDrakos

#65 No 40, pero por la experiencia puedo decir que al final me saldría igual que a alguien de la Peninsula, sin oferta

1 respuesta
TheHuma

#66 te lo digo por propia experiencia, ayer recibí un pedido de pccomponentes con un valor de 55.97€ y me sablearon 17,15€.

B

#58 Joder menudo preciazo, y nadie avisa de esos chollos? XD

V4MPiR3

no ha durao un carajo el Reaper of Souls a 9.99...

B

#60 Ni idea, lo siento.

1 respuesta
kcuestag

#70 Putadón, al final tendré que pillarlo en Media Markt que sigue a 299€, pero no me mola un pelo comprarlo ahí. XD

B15H0P

#57

i7 4xxx no recuerdo cual y 970, 16gb ram ddr3 etc creo q no tendria problemas no?

1 respuesta
Dixebra

#63 como lo conseguiste tan barato?

1 respuesta
Li3cht

#73 Oferta de Amazon a 299 + un conocido que se desgrava el IVA como empresa xD

L

#72 no te haría falta G-sync con ese PC, al menos para juegos actuales.

Piensa que cuando mas brilla el chip es cuando el pc esta en torno a 20-40 fps. Si trabajas por encima de eso el G-sync no tiene ninguna utilidad.

1 respuesta
kcuestag

El BenQ XL2430T vuelve a estar a 299€ en Amazon, supongo que sólo hoy.

1 respuesta
B

#76 Que tal está de colores ese monitor?
Tengo un ips XD

Da igual ya lo han subido de precio

1 respuesta
kcuestag

#77 Jojojo veo que lo he pillado justo a tiempo. xDDD

Debía ser por unidades limitadas o algo así!

De colores dicen que está muy bien, según he leído, yo también voy a pasar de un IPS (Dell U2711) a éste, me llega el lunes, ya te contaré.

1 1 respuesta
B

#78 Ok perfecto.

Esos 144hz en juegos si tienes una buena gráfica se tienen que notar :)

B15H0P

#75 yo pensé que el gsync era para cuando por ejemplo tenga un monitor 144hz y por lo que sea la grafica no llegue a eso de manera estable pues cuando esté dando altibajos en torno a 110 130 120 140 115 asi oscilando todo el rato pues que esa oscilacion no me afecte ni se perciba

estaba equivocado?

1 respuesta
L

#80 por encima de los 90?fps apenas se notan esas oscilaciones que comentas. Efecticamente el Gsync cubre el espectro entero del monitor y si andas saltando de 110 a 130 algo de shuttering para. Pero su principal funcion esta en ayudar a la gente que se mueve en el limite entre lo jugable y lo injugable. Que es esa franja de +-30.

Ahí es donde se activa el adaptative Vsync de verdad y va gestionando el refresco de la pantalla para ir a la par con la gpu.

2 respuestas
B15H0P

#81 ok entonces quitando el gsync q monitor me recomiendas? acer predator? benq? asus? cual thx por todo

1 respuesta
B

#81 Pues es bueno saber eso... entonces mejor tirar de un buen monitor de 144hz y lo que te ahorras para pillarte una buena gráfica que te de lo máximo de fps posibles.

Es que por lo que veo el Gsync sube fácil unos 200€ el precio del monitor y me parece una pasada de caro.

Yo quiero pillarme un monitor 2k, con panel ips y que tenga 120hz o 144hz, pero todavía estan carillos, no hay ninguno así de menos de 500€ no?

El Benq de la oferta de Amazon me tiraba para atrás ese panel TN

1 respuesta
L

#82 #83 aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461/169

Pd: IPS de 2k hay varios en la franja de los 300€, pero sin 144hz...

1

Usuarios habituales