Ofertas Gaming en Amazon.es

0nLy

Veo que vuelve a estar el teclado de corsais a 160€ y yo lo he pillado por 106.
espero haber hecho buena compra D:

1 respuesta
B

Hay una oferta de unos cascos que te rebajan 1 céntimo xD

1
B

Vaya chapuzas de ofertas, as always. Que dejen de estafar a la gente asi...es demencial. Conseguir 100000000000000000000 visitas y mas atencion donde sacaran mucha mas pasta por publicidad/ofertas estafas. A ver cuando se acaban estas cosas, pero les dejan hacer estas cosas asi que no hay nada que hacer.

L

#16 como que mas caros? si llevan años valiendo 50€ o menos :\

#18 el timo es precisamente ese gimmick comercial del 7.1 que hace que suenen peor que los stereo.
Es triste, pero cierto.

Los Cloud originales + tarjeta de sonido humillan a los nuevos...

1 respuesta
ankris14

#34 ¿Qué tal si miramos el link? Los Cloud II están a 69€ y los Cloud I están a 75€. Precisamente por eso he recomendado los Cloud II.

Se ve que no pasas mucho por el hilo de sonido o el de auriculares gaming, sino esta discusión no la tendrías conmigo

2 respuestas
sombe

como veis el ratón razer?

https://www.amazon.es/dp/B0152YTWJS?tag=mediavida0c-21

L

#35 sera en Amazon, no en la vida real.

que me estas contando del hilo del sonido, si tu dices exactamente lo mismo que yo como cualquiera que tenga un minimo de idea.

1 respuesta
ankris14

#37 ¿Qué no entiendes? En serio, estoy recomendado los Cloud II AHORA porque AHORA están MÁS BARATOS.
¿Lo entiendes? Estamos espesitos.
Y claro que recomiendo los Cloud I normalmente, nos ha jodido. Si son 20€ más baratos generalmente.

1 respuesta
L

#38

#35ankris14:

Los Cloud II están a 69€ y los Cloud I están a 75€

¿?¿?

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=hyperx+cloud

EDIT: Entiendo que ayer estaban mal los precios y hoy ya lo han arreglado entonces?

1 respuesta
ankris14

#39 Si miras Camel Camel se ve el precio al que estaban ayer. Habrán subido hoy el precio a 86€

1
Nihilhodie

#31 He intentado comprarlo y sí, me dice que vale 50euros cosa que no entiendo por que si las ofertas duran hasta el día 13.. que cosas..

Usuarios habituales