Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

charlesmarri

#360

Actualmente tienes en PcComponentes por 170€ la TUF, que tampoco es mal precio ni mala opción una vez que han arreglado toda la movida de BIOS que tuvo de salida.

Ya tienes que ver si te compensan esos 70€ extra el Wifi 6e, el PCI5 de la gráfica y el chip de sonido si eres muy audiófilo, entre otras cosillas.

1 respuesta
sPoiLeR

Para un amigo he comprado esto en Neobyte:

7600X - 224€
4070 Oc Windforce - 588€

Quería específicamente estos dos componentes y desde luego mas bajos no los he visto.

Sust0

#361 Reducir que son 70 € por el wifi y el pcie5 es no haber visto las características de ninguna.

Ganas dos pcie5 16x, 4 puertos usb, un m2 extra, mejores vrm, mejor sonido y WIFI 6E.

Por cierto, la asus TUF con la que tendrías que comparar, es la PLUS WIFI, en pccomponentes está a 239€. Está claro que si vas a lo barato la tuf a secas es mejor opción pero para mi la oferta merece la pena.
Está claro que si vas a usar el pc para jugar al lol y vas a tener ocupados los usb del teclado y el ratón, por no necesitar ni necesitas AM5 y te ahorras más pasta yendo a AM4.

1 respuesta
charlesmarri

#363

He hecho un Excel con las características de ambas placas comparando punto por punto en lo que diferían cada una y visto varias reviews.

No deberías presuponer tanto de gente en un foro que no conoces.

1 1 respuesta
Sust0

#364 No presupongo nada, veo que quieres hacer ver que te cobran 70€ por el wifi y un slot pci5 y en lo último que pienso es en que has mirado las características de cada placa.
Más pecado hacerle una recomendación para una placa bastante inferior ocultando información que tienes en un excel, que no es que tenga Wifi 6, es que ni tiene Wifi.Que está muy bien decir "eso ya lo sabía" y no ponerlo.
Que una TUF de ese nivel vale 239€ también osea que creo que la oferta es buena. La tuf de 170€ es inferior en todos los aspectos y las cosas como son, si le vale esa probablemente le valga cualquier A620M.

1 3 respuestas
charlesmarri

#365

Te he dado like sin querer. No, no he ocultado nada, de ahí decir que por 70€ más tienes wifi, etc. A eso me refería.

¿Es superior? Claramente. ¿Es necesaria para alguien que únicamente va a jugar? Ahí cada uno.

1
VasK

#365 y la MSI PRO B650-S WIFI? el pack con el 7800x3d está `por 549 en coolmod. Mejor la TUF 650plus wifi? Realmente yo no necesito WIFI, tengo el pc con cable desde el sótano

1 respuesta
Sust0

#367 En ese pack dónde está la oferta, en que viene en pack??

https://www.coolmod.com/msi-pro-b650-s-wifi-socket-am5/ 170€

7800X3D está a 379€ en Neobyte y 371€ en la tienda directa... 549-379=170 osea que te están cobrando la placa al completo y la cpu simplemente igualan las ofertas de otras tiendas. Si miras el precio del 7800X3D en coolmod, son 402€ osea que la rebaja por comprar el pack serían 20 míseros€.

1
pelusilla6

537€

https://xtremmedia.com/tarjetas-gr%C3%A1ficas/powercolor-hellhound-rx-7800-xt-16g-l-oc-amd-radeon-rx-7800-xt-16-gb-gddr6.html?mot_tcid=c2b2c354-895a-4e51-903e-6d7272b498fc

Compro?

1 respuesta
charlesmarri

#369

Si no te hace el Avatar, dale. Eso que te ahorras. No quiero sentirme solo en esta aventura.

1 1 respuesta
pelusilla6

#370 Cuanto puede salir la devolución de algo que pesa 2 kg?

Vete tu a saber si baja más en otro lado jajaja

1 respuesta
fracarro

A

charlesmarri

#371

Barato no es. Yo hablé con Coolmod antes de comprar y me dijeron que si tenía coil whine notorio, que básicamente es por lo único que la devolvería, que los gastos de envío eran gratis.

Por ley, si hay un defecto como coil, debería salirte gratis. Si la devuelves porque patata y quieres que sea gratis, o PcComponentes o Amazon. El resto nanai.

3 1 respuesta
JCamara

#365 Antes desde la calle y desde el movil no podia explicarme de manera extendida.

A lo que me referia es que AM5 en precio de procesadores está muy bien, pero las placas base que han sacado están todas con un sobreprecio brutal, no está justificado lo que se paga por ninguna, pero esto es lo normal en nuevas plataformas.

En cuanto a la placa que dices, que si, muy bien, es la tope de gama en su chipset.

No se tu, pero a mi que una placa tenga wifi me la suda muchisimo, jugar por wifi a día de hoy sigue siendo una mierda, es una característica metida con calzador para inflar el precio, la placa con la que la comparas tiene las mismas ranuras M.2 y con las mismas caracteristicas, por lo que la diferencia de valor real se traduce en mas puertos USB y PCI-E 5.0, que además, por ahora, ninguna grafica utiliza PCI-E 5.0.

2
ShadowLink

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft-319-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6?utm_source=366697&utm_medium=afi&utm_campaign=chollometro.com&sv1=affiliate&sv_campaign_id=366697&awc=20981_1699918701_4ad63d57077efec35ec01d40574099d2&utm_term=deeplink&utm_content=698396877

opinion de esta oferta?

1 respuesta
Sust0

#375 Muy buena y 16gb de vram y entre un 20% y un 40% más rápida que una 4060ti de 16gb depende del juego y ni punto de comparación en precios.

Prava

Voló xD

ArThoiD

Una 6800 por 400€ tampoco me parece para tanto.

1 respuesta
Prava

#378 ¿No era la XT? Entonces bleh

1 respuesta
ArThoiD

#379 No no xddd

PD: Hay stock otra vez

davidian

Que no deja de ser triste que haya que valorar la compra de hardware de hace 3 años, pero parece superior a la 7700xt.

Squallx19

como veis este monitor? https://www.pccomponentes.com/aoc-24g2spae-bk-238-led-ips-fullhd-165hz-freesync-premium

vengo de un acer predator gn246hl y el precio me esta tentando mucho

Gronholm

#373 Que tal de rendimiento? Yo creo que la mía no me está dando el rendimiento que debería, pero no he revisando nada en profundidad que todavía no tuve tiempo de ponerme.

1 respuesta
charlesmarri

#383

Hasta la semana que viene o así no podré probarla. Ya te contaré. ¿Qué problemas ves?

1 respuesta
tada

Me compré el día 8 en amazon un i5-13600KF sin rebaja a 289,90€ y hoy está a 309,94€ rebajado un 30%

También compre la ASUS TUF GAMING B660-PLUS WIFI D4 por 149,89€ sin rebaja ninguna, hoy está rebajada en todas partes un 25% y se queda en nada menos que 149,89€

Lo compré antes del BF porque sabía que es un timo de evento y esto lo confirma xD

1 respuesta
Jok3r

Siento no traer ofertas, solo quería decir que mi novia me va a echar de casa, puto mes de locos, tengo prohibido entrar ya a pccomponentes.

Ni a este hilo, fuerza y honor compañeros.

Que celetem se apiade de nuestras almas.

16
Masterjedai

#385 por eso tienes que mirar siempre el minimo historico

1 1 respuesta
B

Le quieren comprar al sobrino la ps5 con el nuevo spiderman. ¿ Creéis que habrá algún pack rebajado en BF ? Es por echar un cable. Gracias warriors.

2 respuestas
Prava

#388 Algo se está viendo ya en temas de ps5. En chollometro han salido varias cosas, como mínimo la consola con lector por debajo de 500€.

1
B4lrog

#388 Me suena haber visto ya activas las ofertas de BlackFriday en PlayStation Store con, por ejemplo, PS5 lector (chasis C) a 429€ ... dudo que baje mucho de ahí. Te puedes encontrar durante estos días algún pack con juegos que salga mejor en conjunto o les interese más. Pero bueno, lo que se dice siempre, nadie es adivino para saber si va a salir algún ofertón en BF

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256