Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

Crom1

Alguna TV oled 4k buena de no mas de 55 " , mi samsung de mas de 10 años se sigue viendo brutal pero quiero pasar de las 45 " jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#391 LG C2 de 55", como la mia. Debería estar ya por 800€ o así. No pagaría más de eso hoy en día.

O la C3 pero sigue demasiado cara para la poca mejora que ofrece.

1 2 respuestas
Gronholm

#384 Pues estuve probando el DCS en VR y la verdad que va bastante mal para lo que es la gráfica. Ahora acabo de buscar un poco más y parece que le pasa a todo el mundo y es un problema de AMD y drivers. También estuve testeando en varios juegos y el Cities Skylines 1 me crasheó unas cuantas veces, el Post Scriptum lo mismo...

Probaré alguna cosa más en VR a ver que tal, pero uno de los motivos por los que compré la 7800XT era para la realidad virtual, si veo que esto no tira me tendré que plantear devolverla.

1 respuesta
charlesmarri

#393

En eso no te puedo ayudar porque no estoy puesto. Pasate por el foro de hardware y pregunta a ver.

charlesmarri

Mínimo histórico, si no me fallan los datos, para esta fuente de Seasonic, que si buscas 850w por lo visto es muy buena:

https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-gx-850-850w-80-plus-gold-modular

1 respuesta
Sust0

#395 Tengo la focus de 650 que compré hace casi 8 años por el mismo precio que esa y va como la seda. Estoy pensando en comprarla aún sin necesitarla porque son de lo mejorcito en fuentes y merece cada euro.

2 1 respuesta
guillauME

#396 No hagas eso. El día que necesites otra habrá mejores.

kassiusk1

Yo ando buscando un uktrawide para trabajar y no se que carallo hacer 😩

Crom1

#392 gracias exclav.. crack!

TR3H0T3

#392 dónde? porque una búsqueda rápida me esta dando precios de 900 largos o me estoy equivocando de modelo :/

montaN1

Estoy buscando un monitor vertical de 27 ¿Como véis este?

https://www.pccomponentes.com/msi-pro-mp271ap-27-lcd-ips-fullhd-100hz

TheDamien

#387 Miráis el histórico en alguna parte?

Había una página donde mirar donde estaba más barato cada componente, la recordáis?

1 respuesta
Cryoned

#402 idealo.es

3
charlesmarri

Esta noche empieza el Black Friday en Amazon.es, veremos qué traen. Ya tengo un carrito preparado para saber si baja algo algún céntimo.

1 respuesta
spud

Estoy buscando una buena base o docking usb sobre todo que tenga entradas hdmi para poder conectar el portatil a varias pantallas ( por tema curro), algo de este estilo:
Base Hp

A ver si alguien busca una tambien y encontramos alguna oferta buena...

perez_chuck

#404 Esperando que bajen lo que saben que quieres? oh boy

1
Pizzelio

Alguien me recomienda una tablet? La quiero principalmente para leer lo que no puedo en el Kindle, libros técnicos y pdfs, y en viajes poner alguna película o youtube en casa.

He estado mirando y la que más me gusta es el ipad mini pero no me apetece pagar 600+ por un dispositivo de 2021... Y el caso es que casi todas las demás opciones se van a 10.5 y 11 pulgadas que me da la sensación que para leer se van a hacer incómodas, no sé.

2 respuestas
Saorin

Que tal de precio la zotac rtx 4070 por 579 ahora mismo?

Sheraph

Calendario de ofertas BF en Amazon:

17 de noviembre: Cocina
18 de noviembre: Deportes
19 de noviembre: Fashion
20 de noviembre: Productos inalámbricos
21 de noviembre: Juguetes y bebé
22 de noviembre: Comestibles y suplementos
23 de noviembre: Belleza
24 de noviembre: PC
25 de noviembre: Hogar, muebles, césped y jardín
26 de noviembre: Cerveza, vino y licores
27 de noviembre: Electrónica, videojuegos y productos digitales

2 1 respuesta
Jorgito95

Vengo de un Ryzen 5 5600G notaré mucho la diferencia si paso a am5 y a un ryzen 7 7600?. Tengo una rx 470, hará cuello de botella? a partir de que frecuencia de ram van bien los ryzen? he leido que a partir de 6400 mhz se nota

1 respuesta
n40k1

#410 A partir de 6.000Mhz. Yo personalmente cambiaría la gráfica antes que ese procesador (si puedes, claro).

1 1 respuesta
Paarees

#407 yo me he pillado la lenovo m10 por 139, me queda probar el tema de escribir mediante teclado co nella, pero de momento bien.

Asdrubael

Hola! Disculpad si no es adecuado hacer estas preguntas aquí, pero creo que me podríais ayudar: estoy buscando para comprarme un portátil para currar, que tenga algo de gaming también. Estoy viendo en PcComponentes el MSI cyborg por 760 lereles. ¿Merece la pena? Estoy viendo críticas y algunos las dan muy malas.

1 respuesta
charlesmarri

#413

Usa el foro de hardware.

2
klero

opiniones? https://www.pccomponentes.com/hp-victus-16-r0019ns-intel-core-i7-13700h-32gb-1tb-ssd-rtx-4060-161

estoy a 1 click de la compra

Miguering

Algún SSD M.2 gen 4 de 2tb a buen precio?

1 respuesta
BenJii

#416 Me pille este hace unos dias
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-gm7-2tb-ssd-m2-pci-express-40-nvme

Pineappleman

Merece la pena este pc para jugar a 2k?

https://www.pccomponentes.com/pccom-ready-intel-core-i5-12400f-32gb-1tb-ssd-rx-6750-xt

Doest

#407 Y no te hace el mismo papel un Ipad de menos generación?

Yo en el año 2021 adquirí 2 iPad 8° gen de 32GB color silver + Funda + Protector + Envío = 299 C.U.

Y mis padres tan contentos

1 1 respuesta
Cryoned

990 pro de 4tb a 265€

1

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256