Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

Iwywnsb

#86 #88 supongo que se refiere a estos: https://www.amazon.es/Seagate-Enterprise-pulgadas-FastFormat-almacenamiento/dp/B0CF5XVHMS/

Pero son reacondicionados eh (y no de Amazon, sino de la propia Seagate creo, o de data centers). Diría que sí que os llegarán, pero tenedlo en cuenta. En los comentarios del anuncio lo dicen varios.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

De encontrar una 4080 que no sea china por 1000 ñapos como que me olvido, no?

1 respuesta
Cryoned

#92 La 4080 más barata suele ser usualmente la PNY XLR8 y aunque la marca sea medio desconocida, es uno de los mejores modelos del mercado en relación a la disipación.

y la marca no es una rancia, es un partner gordo de nvidia solo que usualmente está centrado más en servidores y gráficas profesionales

en otra situación, con nvidia preparando las 4080 super, se deberían empezar a ver ofertas, pero en la actual parece que nvidia no tiene ninguna intención de recortar ni 5€ los precios de venta a los AIB, limitando las posibles ofertas

SikorZ

Yo este año busco:

  • Monitor OLED de +40" y al menos 120hz (para jugar y trabajar)
  • Switch+HUB de USBs para utilizar el portatil y PC personal con los mismos dispositivos (con alimentación externa)
3 respuestas
Sikfrit

Sabéis de algún ofertón para pillar 32gb de ram?

PiPePiTo

#94 Yo tengo este hace 4 años o 5 ya.

https://www.amazon.es/UGREEN-Conmutador-Compartir-Impresoras-Ordenadores/dp/B01N6GD9JO/

Yo de ti lo dejaría puesto en camelcamelcamel por si acaso, vaya xD

1 respuesta
SikorZ

#96 Es como el que tengo, me lo apunto, aunque buscaba algo mas tocho quizas, con algun USB mas por si en el futuro necesito conectar mas cosas

1 respuesta
deBurrows

¿os suena si Amazon rebaja los Kindle de cuando en cuando o siempre mantienen los mismos precios?

2 respuestas
PiPePiTo

#97 Justo en ese te lo compara con otro modelo con 2 puertos usb-c más creo que he visto, por si quieres echarle el ojo a ese.

#98 Sí, lo que no te sabría decir es cuando, pero todos los kindle que he comprado (el mio y 2 para mi madre) han sido con rebajas.

1
charlesmarri

La gente esa que ya ni se lee los títulos, por lo que veo.

1
ArThoiD

#94 LG C2 42", pero vaya, me parece una idea horrible xddddd

1 respuesta
SikorZ

#101 por?

1 respuesta
ArThoiD

#102 Es ultra grande, para trabajar es un sin sentido, y además un OLED para trabajar es sin sentido 2

1 respuesta
SikorZ

#103 No es solo para trabajar hombre, tambien para jugar y ver pelis etc. La necesito grande por problemas de vision..

1 respuesta
ArThoiD

#104 Pues no sé macho, no me parece buena idea, por ahí hay youtubers que la usan de ese modo pero pff.... realmente es gigantesca.

1 respuesta
SikorZ

#105 La necesito grande, no tengo otra opción, no se si me explico. Ya trabajo con una 34" y aunque viniendo de una 27 me parecio excesiva ahora me parece bien sin mas

ya te digo que no solo la uso para trabajo tambien para juegos y videos

1 respuesta
ArThoiD

#106 Ya ya, pero es que un Oled para trabajar es un no-no, textos se van a ver mal, vas a tener burn-in en poco tiempo, etc.

BeTiS

#98 Normalmente los suele rebajar para el BF y puntualmente alguna otra fecha.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo estoy buscando unos cascos Corsair Void Pro Wireless, no me sirven otros ni aunque sean ofertones, quiero estos sí o sí, espero que salga alguna ofertilla ... Los cascos más cómodos que he tenido nunca, puedo llevarlos 10 horas seguidas sin darme ni cuenta y han ido perfecto durante 5 años o más, recomendadísimos para todo el que busque unos auriculares inalámbricos para viciar.

deBurrows

#108 ok gracias!

jose678

#91 No vi por ningún lado el estado en el que se vendían. Pero si fuera reacondicionado debería de ponerlo explícitamente. No?

Como este usado se vuelve por donde ha venido.

1 respuesta
oterox

Yo busco una tele de 55' o 60' 4k OLED o QLED que no esté mal de precio
A ver si sale algo

1
Iwywnsb

#111 Lo comentaban aquí: https://www.chollometro.com/ofertas/disco-duro-seagate-sata-16tb-1143968

1 1 respuesta
Jok3r

Pillo mes por los aires.

jose678

#113 Pues ya me estoy pensando la devolución antes de que me llegue haha

1 respuesta
Iwywnsb

#115 yo lo que haría (y lo que hago con todos mis discos, aunque sean nuevos) es comprarlo, mirar en Crystal Disk Info las horas de uso y las veces que se ha iniciado el disco, y después pasarle con Hard Disk Sentinel un test de superficie de lectura y escritura de todos los sectores. Tardará unos 2-4 días teniendo en cuenta la capacidad del disco, pero te quedas tranquilo. Si no sale ningún sector defectuoso y pasa un test tan tocho te puedes quedar algo más tranquilo, y si no lo pasa, o tiene muchas horas de uso, de vuelta y au. Dentro de lo malo es vendido por un tercero pero gestionado por Amazon, por lo que estás bastante cubierto.

Hice yo eso cuando me compré este hace unos meses: https://www.amazon.es/gp/product/B01HEFAJS6/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
El disco estaba nuevo, no tenía uso para nada, pero era de fabricación del 2017. Le pasé todos los tests que menciono y no dio fallos ni sectores defectuosos, y como el uso que le voy a dar no tiene mucho riesgo me lo he quedado. No metería en él algo que no tenga copia de seguridad o que tenga importancia, eso sí.

1 1 respuesta
hda

#116 Es recomendable lo que dices, pero hasta donde tengo entendido la información S.M.A.R.T. es editable.

Hace cosa de un año me compré 64 Tb y les hice el test a todos, por supuesto.

2
Asdrubael

Quiero pillarme un nuevo pc. Si alguien ve algo, chachi, que me diga. Me es igual si es sobremesa o portátil.

DuCKMaN

¿Que memorias NVMe se están recomendando por estos lares? Para hacerles un seguimiento de precio.

javih_

#94 yo tengo este https://www.amazon.es/dp/B08H4FKJPN?psc=1
aunque he notado que le mete input lag al teclado o a veces el teclado no responde (solo se nota jugando y muy pocas veces), el raton no lo enchufo ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256