Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

SikorZ
#120javih_:

aunque he notado que le mete input lag al teclado o a veces el teclado no responde (solo se nota jugando y muy pocas veces), el raton no lo enchufo ahí

Por cosas como esas busco uno bueno, he usado varios y a todos les acaban pasando cosas raras. Así que voy a buscar algo en condiciones a ver si por fin me quito problemas. Supongo quoe simplemente llevaran cableado/materiales de mierda y se saturarán electricamente o algo, no se, pero siempre acaban pasando cosas del estilo y estoy harto ya xd

1 respuesta
Daviid_5

#89 no puedes porque fue un fallo humano, no una estratagema para vender mas

1 respuesta
Seyriuu

#122 Tenía entendido que si una empresa publicaba una oferta estaba obligada a cumplirlo, tipo que por error en un flyer de estos de precios y tal o en un cartel.

De hecho algún cuñao alguna vez me había contado cómo había pillado una oferta mal puesta por error y había logrado que mediamarkt le vendiera tal disco duro o tal movida a menos de la mitad de precio.

2 respuestas
Zheinet

#123 Se llama error obstativo y no, no están obligados a venderte nada.

SikorZ

Tamibén busco movil por 560€ aprox

Apo_powa

#66 wtf?

Prava

#123 Tienes entendido bien.

Lo unico que la justicia considera es si hay mala fe de parte del comprador.

1
FERGUINHO

Yo pensaba que esto era para poner ofertas y no pedirlas, se vienen 500 páginas.

15 2 respuestas
LoTioN

En Coolmod ya han puesto algunas cosas, no se si es worth porque no sigo el mercado pero hay un AMD Ryzen 7 7800X3D + MSI PRO B650-S WIFI por 549€.

1 respuesta
charlesmarri

#129

No, no lo es. Esa placa base me parece un poco chusta.

1 respuesta
256

.

2
JCamara

#130 Como todas las de AM5 ahora mismo, entre que hay poca variedad y que te meten el puto wifi con calzador para justificar cobrarte 80 pavos mas está complicado el tema.

sONFIL

En mediamarkt están con el día sin IV desde las 20h en la web/tiendas.. pero cuidado con la inflación de precios

ArcheR

No sé si se considerará buena oferta o no, pero en Amazon han puesto el Western Digital Elements de 10TB externo a 181€.

Si sois de Canarias, es el precio perfecto, porque se os queda con Amazon Prime en 149,60€ puesto en casa, justo por debajo de los 150€ para que no cobren impuestos ni aduanas.

Estoy por pillármelo, pero he visto en webs de estas de historiales de precio que ha llegado a estar a 150 y 160€. Estoy dudando, joder xD

PiPePiTo

#121 el que yo te he puesto lo tengo con y sin alimentación externa y 0 problemas de input lag.

Tengo teclado, auriculares, webcam y ratón del curro ahí conectados (antes tenia el g903 en lugar el mx3 ahi. Ahora lo tengo directo al pc para solo usarlo cuando juego)

perez_chuck

#128 Hilo cíclico

Yo baneaba a diestro y siniestro.

2
Lopezuelo

Pero este hilo no es para pasar ofertas?🤣

256

.

rootbeer

6 botones por 50 eur.

1 respuesta
256

#139 eres tontísimo colega.

Le quitáis las ganas a cualquiera de interactuar en el foro.

Ale, que os aproveche el hilo, me lo quito de spy y favoritos. Esto sin nadie pasando la escoba es un estercolero de subnormales.

30 3 respuestas
charlesmarri

#140

El que quiere hacerse constantemente de notar en un foro es porque en la vida real tiene poca relevancia.

No le des más vueltas, reportar y pa'lante.

1
Aegar

#140 Actualmente la dejadez de esta web da auténtico asco.

Digo actualmente, porque llevamos ya bastante tiempo con esta desidia.

4 1 respuesta
Dek0

#142 Todavía recuerdo el famoso "post de actualización semanal", que se comprometió la dirección a hacer tras la última revuelta.

3
JCamara

#140 No le deberias dar tanta importancia a un random de internet

Jok3r

Portatil gaming 1400k max por aquí.

Aunque no descarto Surface para el curro.

Se agradece cualquier call

B4rrakus

a mi me gustaría comprarme unos cascos para jugar que se me han roto los razer, me han salido bastante malos creo que tenían un año mas o menos.

mxz239

Reportados por contenido inapropiado todo aquel que viene pidiendo en vez de traer ofertas.

11
Lopezuelo

Gigabyte G27Q 27" QHD IPS 144Hz FreeSync Premium - Monitor -> 199,95€
COOLMOD

EDIT: AGOTADO, SORRY POR EL BAIT

3 2 respuestas
charlesmarri

#148

Pues preciazo si era la versión RGB.

1 respuesta
guzur

Oferta en Amazon de la Asus TUF 4080 OC mínimo histórico en Amazon.

oferta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256