Ofertas en juegos de PS4 (2 hits por 30 €, God of War 29,99 € y más)

thrazz

Amazon tiene ofertas de Navidad en PS4 hasta el 5 de enero. Además de varios juegos sueltos, hay una promoción con la que salen dos juegos de la serie PlayStation Hits a 30 €:

PlayStation Hits (2 x 30 €)

Juegos sueltos

0nLy

Perdonad mi ignorancia, pero qué son los playstation hits? Tienen alguna diferencia con el juego normal?

Y otra duda, qué tal está el knack 2?

3 respuestas
GeO-Granada

#2 como los platinum antiguamente, mismo juego pero más barato

Fyn4r

Pues hay 2 o 3 que me interesan

PeandPe

#2 Si te gustó el 1, pues igual o algo mejor. Para mi es worth, y más por 20€.

1 respuesta
euforic0

Ese bloodborne no incluye DLCs no?

1 respuesta
0nLy

#5 No he jugado al 1, es para jugar con mi novia xD

edit: por cierto, me sale a 24,40 + gastos de envío :(

tsukiyomi

#6 nope, es la edición base

Por 10€ más encuentras fácilmente la goty

PLeaSuReMaN

Me interesan los dos Uncharted. Creo recordar de intentar jugar al 1 en PS3 y dropearlo por no tener autoaim (toda la vida jugando al cs/dod en pc)

En la versión de PS4 es así?

A

Merece la pena el Horizon con los dlc? Es una chorrada del copon?

Doest

Que tal esta el infamous 2 SS? Y el Tlou R con respecto al de PS3, habiendolo jugado, merece la pena?

D4rKNiGhT

Estoy dudando con el detroit.....vale la pena? es que no me he terminado el beyond y el heavy rain no me gustó.

Eskimo

#1 Shenmue esta a 18,90€

m0E_

Pillado el The last of us y el Until dawn, gracias #1 !

K3k3

Estoy dudando seriamente si pillar el Detroit/Horizon, ¿alguna opinión/referencia?

De los hits solo me interesa el TLOU remastered :( (Uncharted 4 lo tengo y el Bloodbourne y Ratchet los dieron con el plus en su día)

intelntl

#2 Caratula fea

manval

En el carrefour también están los dos juegos de la serie PlayStation Hits a 30 € y algunas de las ofertas de amazon al mismo precio, hasta esta tarde te dan el 30% en un vale gastando más de 50€. Si soléis hacer la compra en Carrefour sale más rentable.

s4rge

Me compro una PS4 huyendo de las ofertas de Steam y me encuentro ésto xD me está costando desmasiado resistirme

PLeaSuReMaN

Algún Uncharted fan me confirma lo de #9? Los tengo pendientes y me apetece bastante jugarlos.

2 respuestas
thrazz

#19 nope, no tiene que yo recuerde.

1 respuesta
makre89

#19 No jugar los uncharted por eso... my eyes

1 respuesta
Armaya

Por aquí han caído el Detroit y el GoW. Los dejé pasar en el black friday pero uno no es de piedra.

xArtiic

Son los mismos que en la Store no?

Shenkra

Ha caído el Bloodborne, gracias por el aviso :3

PLeaSuReMaN

#20 #21 No me matéis, me da alergia apuntar en cualquier cosa que se la parezca a un shooter con un pad de consola xD

Al final los he cogido. Tendré que apechugar por jugar a estos must

MendozaH

Pues a mi el Gran Turismo me pone que son 28 😕

melero

Yo la verdad no entiendo el por que de hacer estas cajas horribles, ¿por que simplemente no lo anuncias como juegos ''platinum'' o como quieras llamarlos, los rebajas y punto?

luisgabriel

Igual es solo a mí, pero los precios de la mayoría son distintos cuando entro a amazon. Algunos más baratos y otros más caros. Los que queria pillar: GT y SoC estan 10€ más caros

SinVicioNo

En Game también están, por si queréis aprovechar los puntos o algo para que se os quede más barato.

A mí de los hits solo me llama volver a pillar todos los Uncharted para tenerlos en la colección,que cuando me los pase los vendí.

Pero esas cajas con borde rojo son horribles, ¿está jodida la cosa de encontrarlos sin ser hits?

TSM6

Una pregunta, en la oferta de dos por 30€, ¿como hacéis para que se aplique?
Me salen a 42€ los dos que he elegido.

2 respuestas

Usuarios habituales