Ofertas de Red Night en Mediamarkt

arion10

#23 #24 Mi madre es de esas... No le mola nada comprar algo por internet, q le van a robar todo.

Luego me ve a mi comprar algo por internet, ve q todo va bien o normal y ella sigue erre q erre jajaja

Las personas mayores tienen sus "fobias".

2 respuestas
Fyn4r

#29 si bueno la garantía del mediamarkt... xD

1
Nas-Exiro

Que odio le tenéis a esta tienda :P, yo he comprado alguna cosa del red night y de puta madre, un frigorífico en concreto, con un ahorro de 500€, no se si fue error o que pero me ha llegado perfecto y por supuesto que lo remire mil veces en un montón de webs y efectivamente el ahorro era verdadero.

La garantía de MM es como todas las tiendas, ni mas ni menos, y se de primera mano ya que un colega trabaja allí que se puede devolver desde hace un tiempo en los primeros 14 días de todo, este hecho una mierda o no, tipo Corte Ingles vamos..., cogen todo ya.

Lo malo que luego nos lo colaran como nuevo, pero vamos, que eso lo hacen todas las tiendas tanto físicas como online.
De amazon me llego creo que fue un pendrive con datos dentro... :O

1
W

es un must, no dudéis en pillarla

1
wepepote

#29 No es cachondeo, como se te joda algo comprado del MM pasado los 15 dias olvidate de garantias con MM, ya tienes que ir al fabricante como con todos los productos. MM te podra recoger ese RMA o la devolucion que quieras hacer para enviarselo al fabricante con suerte, si no se quedara por sus almacenes rulando meses hasta que tengas noticias.
Si compras algo en MM y se ha pasado de los 15 dias, lo mejor es que contactes con el fabricante.

B

#29 https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0902497_268-brazalete-xiaomi-mi-band-2/

http://www.fnac.es/mp5008852/Xiaomi-Mi-Band-2-Pulsera-inteligente

https://www.amazon.es/xiaomi-band-2/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Axiaomi%20mi%20band%202

2 1 respuesta
Overwatch

#29 Curioso que te den tantas manitas... hasta en un foro como este, donde se supone que la gente entiende bastante de comprar por internet, hay un montón de gente que le da miedo comprar en tiendas chinas o en Amazon.

Pues que quieres que te diga, sabes cuantas veces he comprado a china?
En 5 años habré hecho unos 20 pedidos en diferentes tiendas... ni 1 sola vez me han parado aduanas y ya te puedes imaginar la cantidad de dinero que me he ahorrado, comprando moviles, la mi band 2 que me pedí hace poco por 16€, que por cierto, hace 2 dias estaba a 14€...

Lo que está feo es que digas el soporte de mediamarkt... cuando es uno de los peores que existe.
Y en china tienes 1 año de garantía y en casi todas las tiendas ya se puede pagar por paypal.

#36 Debe trabajar en mediamarkt sino no se entiende que recomiende pagar esos 50€ y que diga que el soporte lo bueno que es... cuando solo hay que mirar por los diferentes foros, que hay miles de casos de problemas con mediamarkt con temas de garantia y devoluciones.

Dek0

Problemas de RMA pidiendo en China? Por el precio de una del MM puedes pedirte 4 nuevas en Gearbest.

1 respuesta
Overwatch

#38 Ya ves... y luego está el tema de los móviles por poner un ejemplo, los Xiaomi... de oferta los he visto varias veces en china a mitad de precio que si los compraras en alguna tienda aquí en España...

Como dije antes... si a veces se han dado casos de ofertas en mediamarkt muy buenas y si, en ese caso si merece la pena comprar, pero en la mayoría de casos del red night o sus ofertas del dia sin iva, miras en amazon o cualquier otra tienda y te encuentras lo mismo más barato.

kritita

#29 Está claro que no la pueden vender al mismo precio que comprando en China por todo lo que has dicho, estamos de acuerdo.

Pero incluso sumando todo eso que has dicho, ponerla en oferta a 50e sigue siendo una broma. Ya te han puesto por ahí links en otras tiendas no chinas.

J

#31 A mis padres antes no les gustaba la idea de comprar en internet.

Aún recuerdo hace 7 u 8 años que les dije si me podía comprar la misma televisión que se habían comprado ellos 1 mes antes, en principio me dijeron que no, pero tras decirles que me costaba 150 euros menos se quedaron callados, la compré y ahora compran hasta congeladores por internet para la empresa que tienen y me piden que les compre cosas de China.

Ukmadorian

Yo no soy tonto!

Elfenix

INCREIBLE

RVA

Si hacemos conjunta igual se nos queda en 47-48€, toda una ganga...

B

Es una pulsera de 29,90 pero MM y otros centros no trabajan márgenes del 10% o así, sino del 20, 30, 40...

abE

#31 Si solo fueran las madres/padres... Tengo amigos que siguen sin fiarse o me dicen que y si se les rompe es un rollo etc... Cositas...

Dices

en PC componentes está a 33€

https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1091989

N

Pero la xiaomi miband 2 esa no estaba hace nada a 19 euretes?

1 respuesta
Vicente90

Ofertaza, MediaMarkt lo vuelve a hacer otra vez.

Overwatch

#48 Y a 14 euros tambien... JAJA

Yo no soy tonto xd

Usuarios habituales