Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

El_Pesca

Habeis visto que en bangood ahora esta en preorder y pone "This Xiaomi Mi8 comes with Official Global ROM + OTA Upgrade from 2018.08.09."
Para los valientes! Nuevos cupones:
8BGM8645 - Version 64Gb - 345€
8BGMI128GB8 - version 128Gb - 384€

1 respuesta
thrazz

#91 pero sin el bootloader bloqueado no? Vamos, que es la versión china a la que le han metido la ROM global.

3 respuestas
HeXaN

#92 Con Magisk pasas todos los SafetyNet por si eso te preocupa.

1 respuesta
El_Pesca

#92 nose.. por eso he puesto para los valientes! Por lo menos ya no dice nada tipo "desbloqueado para uso global".

#93 https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/google-habria-actualizado-safetynet-rompiendo-la-ocultacion-del-rooteo-magisk.html si, a medias. Si viene con bootloader abierto te obliga ha tener que ir actualizando el magisk para ocultar el rooteo.

Meiven

#92

Si le meten la ROM Global con la propia aplicación de PC para flasehar, debería poder cerrarse el bootloader.

Yo me compré el Mi6 con la ROM China y mediante MiFlash le metí la Global y el bootloader lo cerró tras la instalación (si seleccionas la opción).

Y con MiPCSuite o algo así creo que también daba esa opción. Habrá que esperar a que alguien lo pruebe.

Yo creo que estas semanas atrás al no estar la ROM publicada, han debido de tirar de ROMs cocinadas y metiéndolas de cualquier modo dejando el bootloader abierto

1 respuesta
Raurkand

#95 La ROM Global que hay ahora en la página de xiaomi es la misma que semanas atrás, el problema de cerrar el bootloader y brickeo para la versión china del Mi8 con ROM Global es nuevo de este modelo y parece ser un movimiento de xiaomi para acabar con las importaciones de china ahora que están presentes de manera oficial en el mercado europeo.

A

#69
Si lo googleas verás que hay muchos foros y grupos de telegram donde la gente está comprando de Joybuy.
Lo envían a través de Holanda y llega sin aduanas, aunque no lo ponen claro en su web para evitar líos.
Tampoco garantizan nada pero de momento a nadie le han cobrado aduana.
Mira por ejemplo el grupo de seguimiento de HTCmania del Mi8, y de otros moviles
Joybuy en China es tan importante como aquí Amazon.

Yo lo compré hace 3 días y viene de camino. Ya os contaré.
Y si no te convence tienes Aliexpress y Geekbuying, por más dinero tienes envío DHL garantizado libre de aduanas, pero entonces ya no te sale tan barato y te puedes plantear esperar a que aquí lo vendan a un buen precio (450).

Algunas tiendas como Miespaña en realidad no envían desde España, tardan un mes y el paquete viene de China aunque no lo digan claro.

2 2 respuestas
jotaesp92

#97 Yo me compre mi STRATOS en joybuy y también bastantes cosillas mas de xiaomi... y no me pararon nada. Pero ojo, hubo unas semanas que se puso de oferta el STRATOS y a todo dios le paró aduanas (Lo ponían la gente por el grupo de telegram del reloj).

nebursg1

#97 llegado hoy el 8 se de joybuy desde Holanda sin aduana, un placer y por 240 el de 6gb de RAM.

1 respuesta
WiLLy2002

Versión global oficial en algún lado?

1 respuesta
D

#100 PcComponentes

franzo

Yo compré en geekbuying y version global perfecta.

Cryoned
#99nebursg1:

por 240 el de 6gb de RAM.

240€? wtf

3 respuestas
unaifg

#103 el mi8 SE

1
Jhunter

#103 será el SE.

1
nebursg1

#103 Es el SE si, estoy contentísimo que conste.

Just1n

Aun no se puede pillar en ningun lado con gobal rom en español? (Con el bootloader bloqueado) Hay que pillarselo con la china y a traves de MiSuite cambiarla?
Voy a renovar mi mi4, pero me da pereza todo el tema de las roms.

1 respuesta
azteca

#107 en pccomponentes pero vale 500 euros xD

PocketAces

Por 500€ no merece la pena, no jodáis xD

Hay que esperar un poquito más, no tiene más gracia el chiste.

danyWTF

Para comprarme un mi8, la mejor opción sería la versión internacional con bootloader bloqueado, no?

1 respuesta
M

Este se supone que es version internacional, no? https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009956026496.html?wid=1349303&lkid=12607150

1 respuesta
thrazz

#110 sí.

#111 es la versión china con la ROM global.

1 comentario moderado
NewLife

Lo probé el otro dia en un Xiaomi Store de estos, y menuda maravilla, ahora bien 500 euros que vale en españa...

¿Alguien podría guiarme un poco? Que diferencia hay en una versión china con ROM global y la versión española?

1 respuesta
thrazz

#114 que a la versión china al ponerle la rom global no se le puede bloquear el bootloader, así que hay algunas aplicaciones (principalmente Android Pay y Netflix) que no funcionan a no ser que uses Magisk (pero dicen que lo de Magisk es posible que deje de funcionar en el futuro).

1 1 respuesta
hda

#115 ¿Entonces la única alternativa segura es la de 500€ en pccomp?

1 respuesta
thrazz

#116 sí. Habrá que ver a cuánto sale el pocophone aquí.

1 respuesta
hda

#117 ¿hay referido de PcComp en MV o tiro la compra para adelante sin referido?

1 respuesta
thrazz

#118 tus tira si da lo mismo xD

Está en la web de mi.com al mismo precio por cierto.

1 respuesta
hda

#119 Sí, ya me he fijado. Bueno, tiraré por PCcomp por comodidad. En principio me llega mañana. A ver qué tal :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda