Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

CharlyPhreak

#120 Aquí está más barato no?

https://www.xn--miespaa-9za.com/es/xiaomi-mi-8-6gb256gb-negro-5524

2 respuestas
hda

#121 Sí, así es, pero MiEspaña.com es una tienda online que comercializa productos de la marca Mi y no tienen relación con Xiaomi España. Mi es una marca registrada de Xiaomi Inc.

He preferido ser conservador y tirar por lo seguro. Total, 500€ me parece un buen precio por este terminal (aunque se pueda encontrar más barato, que lo sé).

1 respuesta
pelusilla6

#122 Si, de hecho algunas tiendas chinas ya dicen que van teniendo stock de la global( la versión digo, nada de rom), un poco mas cara que la china pero a saber si te llega la china de nuevo, así te evitas disgustos xD

thrazz

#121 eso es reseller chino también.

Cryoned

Para pagar 500€ te vas al oneplus la verdad. A esos precios dejan de ser competitivos.

2 respuestas
hda

#125 Mi estimado Cry, no los veo tan diferentes, la verdad. Ofrecen básicamente lo mismo y ambos a un precio muy similar. ¿Por qué debería decantarme por el Oneplus en vez de por el mi8 según tu criterio?

Aunque ya me haya comprado el mi8 siempre estoy a tiempo de devolverlo :)

1 respuesta
Cryoned

#126 Las actualizaciones son más rápidas, no tienes una capa miui horrible encima y el notch es la mitad con lo que no te tapa los iconos de la barra de status

2 respuestas
hda

#127 bueno, para mí no son tres cuestiones de demasiado peso. Pensaba que me ibas a comentar algo como la autonomía, o la mejor pantalla o qué sé yo. La capa miui a mí sí me hace tilín. El notch, si bien es cierto que grande, espero que con miui 10 se explote mejor.

¿Alguna cosilla más?

2 respuestas
pelusilla6

#127 El tema de la capa miui horrible es muy del 2012 eh xD

Pd: y de hecho el problema del notch con miui 10 ya está arreglado!

2 respuestas
thrazz

#128 el OP6 tiene peor cámara y pantalla, también hay que tenerlo en cuenta.

2 respuestas
Cryoned

#128 el rendimiento a largo plazo que siempre es mayor en los op y el minijack.

Si a ti te vale y estás contento perfecto, no se diferencian en mucho. Yo simplemente a igualdad de precio, iría a por el op

#129 sigue vigente en 2018, especialmente para las actualizaciones también.

#130
A día de hoy está por verse eso, dxomark hizo la review con el firmware antiguo que tenía la cámara "bugueada", y sacó 96, 3 puntos menos sólo que el mi8.

1 respuesta
hda

#131 Entonces en realidad no hay un factor sustancial para decantarse por el OP6 por pagar 500€ del Mi8; es más bien por gusto que por algo realmente determinante. Entiendo y respeto tu gusto (yo soy muy lego con los móviles, la verdad).

Sí, y esto me toca bastante las narices, soy consciente de que no tiene jack; que hay que usar el adaptardor (agotando el usb que trae). Pero bueno, no suelo escuchar música con el móvil cuando estoy cargándolo, pues significa que ya estoy en casa o en el despacho. Pero me fastidia perder tal potencia. Me imagino en un viaje bien largo, en el que deba tirar de una powerbank o enchufe en el tren, y no poder entonces escuchar música.

Por quéeeeeeeeeeee

#129 Oh, genial que esté arreglado. Algo he visto de que te puedes meter en miui10 beta, pero sin rollback o algo así... ¿es como tú lo tienes?

#130 pues según acabo de ver, parece que las cámaras traseras tienen más MP y f, aunque en el mi8 hay zoom óptico. La pantalla es muy similar y algo más grande en el OP

1 respuesta
pelusilla6

#132 No lo tengo, pero me gusta leer sobre estos temas. Métete en algún foro especializado tipo htcmania y échale un ojo

1 respuesta
hda

#133 ufff, pereza mortal. El mundo de los móviles no me atrae lo suficiente como para estar actualizado con él xD

Llevo unos dos meses buscando qué móvil comprarme, viendo análisis y comparativas y demás. Por fin me he decidido y procedido.

No soy un tecnófilo de los móviles. No los uso para jugar, aunque les doy uso intensivo; sobre todo consulta y gestión de calendario, y más consulta y música. Poco o nada de redes sociales. Por todo esto suelo explotarlos hasta que los pobres ya no dan más de sí. Llevo como 3 años con un note 3 de segunda mano, y el bicho ya no me aguanta. Se reinicia, las baterías duran poquísimo, se queda pillado a veces, es muy difícil que se ponga a cargar... bastante insufrible y por eso llega la hora de cambiar. (He comprado varias baterías que voy alternando, he hecho full wipe y demás, pero el pobre ya está viejete y deseoso de criar malvas xDDD).

A ver qué tal el cambio al Mi8.

Edit: Aquí una comparación exhaustiva. Lleva a pensar que lo dicho por el compañero Cry:

#125Cryoned:

Para pagar 500€ te vas al oneplus la verdad. A esos precios dejan de ser competitivos.

Sea quizás un tanto aventurado. Pues sí que parece un precio muy competitivo

1 respuesta
Cryoned

#134
No no, es que te estás dejando la base. O sea, un Mi8 chino son 370€ y era por lo que el mi8 era imbatible. Pero es que un OP6 sin problemas de bootloader chino son 400/420€.

Por eso, si te piden 500, te vas al OP, que son 100€ y te ahorras dinero además del resto.

1 respuesta
hda

#135 si no es de reseller los precios son los mismos. 16€ más caro un OP6, más o menos. Partiendo de esta base, casi da igual a cuál te vayas, porque son igual de competitivos (a lo que aludías tú, que no lo era el Mi8 según tu criterio).

1 respuesta
Cryoned

#136 No, a ver, me explico

Aquí la gente los compra ba? en china por 370€ en bangood o tiendas similares. Ese precio era imbatible. Ahora como no se puede comprar allí por el problema de bootloader, están mirando de comprar la versión europea por 500€.

Si te vas a 500€ ya no hay razón para no pagar el extra que costaba el OP6 en china sin bloqueo de bootloader y traertelo más barato que el mi8 e incluso poder dar el salto a la versión de 8gb que seguirá siendo más barata.

una vez tienes el móvil al mismo precio o incluso más barato, además sumas android stock, actualizaciones rápidas, notch inferior y mayor rendimiento a largo plazo con lo que para mis gustos sería elección fija.

1 1 respuesta
hda

#137 Ah, entiendo tu postura, que no la pillaba.

Aún y con todo, en lo personal y como he dicho en #122 , He preferido ser conservador y tirar por lo seguro, esto es: pillarlo aquí por un poco más de precio y tener asegurado el servicio técnico, de ser necesario. En este punto, si no es a China o por reseller, ambos terminales están en el mismo precio.

1 1 respuesta
pritchenko

creéis que de aquí a navidad bajarán más los precios?

1 respuesta
nobody1

#139 Si, y a las siguientes más.

For real?

Chaktet

Pues nada, yo ya lo tengo en mis manos, me ha dolido pagar 400 pavos en miespaña.com cuando era una distribuidora que tardaron mas de 2 semanas pidiendolo con envio urgente pero en fin, lo tengo en mi mano. Es una bestia jodidamente parda, no habia tenido jamas en mis manos un movil de tanta calidad.

1 respuesta
El_Pesca

#141 Bootloader abierto supongo?

Overwatch

Los que os habéis comprado el mi8 perfecto... buena compra, aunque no entenderé que os gastéis 500€... como decia Cryoned, con ese dinero yo me planteo otras opciones como el OP6... incluso el P20 pro que hay gente que lo vende precintado por poco más de 500€.

En Aliexpress tienes el Xiaomi mi8 por 327€ con Rom Global:
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-8-Mi8-Mobile-Phone-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-845-Octa-Core-6/311331_32881564610.html?spm=a219c.12010615.8148356.6.3d763ceaUWstAA

Esto sin contar los cupones descuentos... 10 dolares por nuevo usuario, cupones del vendedor y los nuevos cupones descuento que regalan esta semana porque están de ofertas, por lo que el movil te puede salir por menos de 300€, una diferencia de 200€ respecto a comprarlo en España.
Antes que nadie diga nada... este vendedor que he puesto de Aliexpress es uno de los más fiables y donde compra mucha gente, casi sin peligro de aduanas, ya que hacen el envio a un pais de Europa y luego lo mandan a España como si viniera de Europa.

Luego estaría la versión con 128GB de memoria interna de oferta a 350€, creo que también se le pueden aplicar cupones de descuento en 3 dias:
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiao-mi-8-6-GB-RAM-128-GB-ROM-Snapdragon-845-Octa-Core-tel-fono/32895116446.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.78173c00fB0gxc

Luego están las versiones Global, que esas son las mismas que se venden en España, son un poco más caras pero no tienes que hacer nada en cuanto te llegue, 370€:
https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-Xiao-mi-8-mi-tel-fono-m-vil-8-6-GB-RAM-64/311331_32900061907.html?spm=a219c.12010615.8148356.28.3d763ceawyVqrg

#138 la diferencia de precio de un xiaomi mi8 de china a España es enorme... es un modelo que yo compraría si o si en china... aprovechando ofertas, codigos descuento y te sale muy bien de precio.
Luego hay otras marcas o modelos de xiaomi que la diferencia son 50€ o 60€ solamente.
Pero bueno ya que lo tienes quedatelo, es muy buen movil, aunque te hubiera salido unos 50€ más barato comprandolo a la tienda oficial de xiaomi España en aliexpress y te lo mandaban igualmente desde España xD

2 respuestas
thrazz

#143 el problema de comprarlo en esos sitios es lo del bootloader y yo sigo sin tener claro que a igual precio sea mejor el op6.

1 respuesta
hda

#143 yo estoy tranquilo y satisfecho con mi compra de 500€

Esa diferencia bien me vale el bootloader y la asistencia técnica. Por 100€ más... firmo y me quito de problemas. Soy un conservador XD

Overwatch

#144 Ya, la cosa también con los xiaomi es que la Rom china se suele actualizar más y trae mejoras que a veces en la Global no llegan o llegan más tarde.

Los 2 son muy buenos y están muy igualados... el OP6 tiene 3 años de actualizaciones dicen, y el sistema operativo que lleva Oxygen se actualiza más rápido.
La cámara ahora mismo está por encima la del OP6 por un poco, pero la del xiaomi mi8 debería ser igual de buena que la del OP6 si la van actualizando y optimizando...
Yo por eso estoy tentado en pillarme el mi8 por 300€ xD

Y luego el tema del bootloader si es algo delicado, pero ya van saliendo guias para cerrarlo.
Ahora mismo todos los chinos que vienen con version global tienen el bootloader abierto.

Va a salir en nada el Pocophone que será mucho más barato que el mi8... móvil a tener en cuenta, aunque el nombre es horrible xD

7 días después
WiLLy2002

351 € acabo de comprar en banggood la version europe del de 64gb.
A ver cuanto tarda en llegar.

1 respuesta
danyWTF

#147 Bootloader bloqueado, desbloqueado?

1 respuesta
squalltrivi

¿que es lo del bootloader bloqueado ?Mi hermano esta mirando para pillarse uno y esto no lo entendemos,¿que cosas negativas traeria que estuviera bloqueado?Lo normal es pillar global roms

1 respuesta
thrazz

#149 lo negativo es que esté desbloqueado porque tienes que hacer tramas para meter Google Pay, Netflix y otras apps de bancos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda