Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

squalltrivi

#150 ¿y como sabes cual comprar para que este bloqueado?

1 respuesta
thrazz

#151 si lo compras en la tienda oficial o en los distribuidores autorizados (PcComponentes y no sé si alguno más) viene bloqueado. En el resto en teoría o viene bloqueado con la ROM china, o desbloqueado con la ROM global o rusa.

En el otro hilo había alguien diciendo que ya venden algunos por ahí con el bootloader bloqueado, pero ni idea.

1
squalltrivi

Muchas gracias

danyWTF

https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi8-Mi-8-Global-Version-6_21-inch-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1325619.html?cur_warehouse=HK

El vendedor dice que es Global y bootloader bloqueado. Os fiaríais? Hay un descuento y se queda en 369€.

2 respuestas
thrazz

#154 ?dónde dice que está bloqueado?

1 respuesta
danyWTF

#155 En las preguntas respondidas. Alguien le pregunta si es unlocked y responde "lock". xdd

1 respuesta
thrazz

#156 eso me parece que lo responden los usuarios. Yo no me fiaría.

El_Pesca

#154 ese es supuestamente la version global, que hasta ayer ponia, preventa. Ahora mismo no tiene ninguna valoración. Si cuando empiezen a llegar a la gente, las fotos que pongan sale la pegatina en ingles y cargador europeo. Pues daria algo mas de confianza.

2 respuestas
danyWTF

#158 Supongo que me esperaré a las primeras review. En cuanto vea que es la global, me lanzo.

1 respuesta
WiLLy2002

#148 En teoria bloqueado, ya que es la.version global, y no la Rom global version.

De hecho, es el.que has puesto unos posts mas atras el que he cogido.
Nose cuanto tardara en llegar.

thrazz

#158 #159 la rep de Banggood me ha dicho que es la global de verdad con el bootloader bloqueado.

1 1 respuesta
A

Cual es mejor móvil, este o el samsung s9 plus?

1 respuesta
Overwatch

#162 El s9 plus tiene mejor pantalla su amoled es superior, eso si es curvada y eso a mucha gente no le gusta.
Y además la cámara es mejor.

Pero por el precio que tiene en china el xiaomi mi8, creo que merece más la pena el xiaomi, otra cosa es que lo compres en España

1 respuesta
danyWTF

#161 Pues ya estaría comprado, el de 128gb, que por la diferencia de precio la verdad es que es tontería no cogerlo.

Los que lo tenéis, algún cristal templado decente y una funda?

Stricor

Recibido el Mi 8 (versión china de 320 euros) de Joybuy, sin aduanas, unos 16 días. Muy contento.

2 respuestas
kalix07

#165 que suerte , una ganga

A

#163 Gracias ! Pues estaré atento para pillarme una ganga.

Lo que decis que tiene el bootloader bloqueado es que no se puede poner en español o que? haha

Edit: Va, comprado el de 369€, no le voy a dar mas vueltas xD. Espero que me salga mejor que el LG g4 que compré hace 3 años, el cual ya va a pedales xD.

1 2 respuestas
unaifg

#165 era de China Post o de los últimos que enviaron por Post NL?

1 respuesta
CharlyPhreak

#167 ¿No te cobra la comisión de PAYPAL? A mi me sale por 385€

1 respuesta
SLiM

no tienen stock del azul...

danyWTF

#167 Yo también lo he comprado hoy, a ver a quien le llega antes xDDD

1 respuesta
A

#169 en la web de bangoo ponlo en euros y problema resuelto xd.

#171 Pues a ti, que yo siendo de Almeria... siempre llega todo con 3 semanas de retraso xD.

2 respuestas
Stricor

#168 De postNL me ha llegado.
Ahora el problema es que me pide que espere 720 horas para desbloquear el bootloader... Alguna idea de cómo no esperar esto..he estado leyendo que si método ruso de 2 cuentas que si no se qué... pero no he llegado a ninguna solución en claro.

2 respuestas
unaifg

#173 no te líes, hay que esperar

danyWTF

#172 Yo tengo una relación de amor/odio con el reparto de mi ciudad, veremos xD

#173 Desbloquear el bootloader que ventajas tiene?

1 respuesta
Stricor

#175 Instalar la ROM global, con su correspondiente español, a cambio de perder el pago por NFC y alguna aplicaciones que usen los niveles de seguridad del bootlaoder.

1 respuesta
danyWTF

#176 En teoría yo he comprado la versión global con bootloader bloqueado. Sería una tonteria desbloquearlo, no?

2 respuestas
Stricor

#177 a no ser que quieras trastear con ROMS y tal, no lo veo necesario.

CharlyPhreak

#172 Muchas gracias!! pillado por 369€ :)

jonhy_walker

otro que ha caido por aquí, total esperar al bf 2 meses tampoco me va a sacar de pobre por 30-40e

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda