Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

unaifg

¿No se supone que va a salir con huella en la pantalla?

Edit;: #243 #244 me refería al OnePlus 6T xD

2 respuestas
Meiven

#230

Si buscas un tamaño parecido al Mi6, echa un ojo al Mi 8 SE.

DiGirZ

#241 ese es el explorer edition. Aunque comentan que no va muy fina la huella en la pantalla

Cryoned

#241 La gente ha descubierto de repente que no quiere huella en pantalla porque tardan un par de segundos en desbloquear el móvil en vez de ser instantáneo

tirutu

Yo directamente no sé para qué la quieres en la pantalla si es más natural colocar un dedo en la parte trasera.

1 respuesta
Dek0

#245 Será para tí que quieres tener que coger contínuamente el móvil para todo, ya sea para el lector trasero o el desbloqueo facial. Yo quiero tenerlo en la mesa, como es casi la mitad del día, y poder desbloquearlo desde la pantalla sin tener que cogerlo para ver notificaciones.

1 respuesta
tirutu

#246 O sea que pretendes usarlo apoyado en una superficie?? Para eso me compro una tablet.

2 respuestas
Dek0

#247 Quiero un móvil, no un trasto de a partir de 7 pulgadas. De verdad tienes el móvil pegado a la mano todo el día?

1 respuesta
A

Si me tengo que tirar un par de segundos para desbloquear el movil, juro que antes lo tiro a la basura.

1
tirutu

#248 Es que precisamente si escoges un móvil antes que una tablet es para sostenerlo en la mano. La tablet no la vas a meter en el bolsillo, vale, pero el cómo lo transportes no me parece lo más importante.

1 respuesta
Dek0

#250 No, me compro un móvil para llevar un dispositivo de comunicación encima o tenerlo cerca mía o cambiándolo de ubicación. Y eso no implica llevarlo pegado a la palma de la mano con superglue.

Cryoned

A mi también me parece un culo el lector de huellas en la pantalla si eliminan el trasero, no estás solo

SLiM

#247 vaya estupidez acabas de soltar

1 1 respuesta
tirutu

#253 Como tus argumentos inexistentes xdd

jonhy_walker

#215 yo lo pedí el día 3 también en banggood y hoy ha llegado a españa

spoiler

espero tenerlo en breve :3

1 respuesta
Rivendel

desde el 27 de julio supuestamente enviado en light in the box... ni saben donde esta el paquete ni si lo han enviado lol... que si me dan un vale me dicen o reshipment jajajajaj me cago en sus muertos

1 respuesta
unaifg

#256 lightinthebox es puta mierda, no se por que os la jugais teniendo aliexpress, gearbest, banggood etc

1 respuesta
Rivendel

#257 alguien puso un discount aqui y me lo comi como un gilipoyas, mala suerte, la unica vez que pillo un movil bueno en mi vida me pasa esto hay que joderse

1 respuesta
danyWTF

#255 Delivery to the destination international office,The package has arrived in the destination country.

YEZ

2 respuestas
unaifg

#258 lo pagaste por Paypal?

A una mala si te lo reenvían lo mismo acabas con un 2x1

1 respuesta
Jenthcresh

Yo he pasado de China y directamente lo he pillado en Amazon. Comprado el domingo, recibido hoy, modelo de 128GB.

Rivendel

#260 que va ni para eso estuve espabilao, supuestamente habian parado el cargamento en holanda y me iba a llegar pero gg wp

1 respuesta
unaifg

#262 Pues que putada, que vas a hacer?

CharlyPhreak

#259 CLASSIFIED: Shipment has been classified in the Logistics Centre

Te llevo la delantera :P

Con el número de envío metelo en el tracking de correos que sale más info.

A

Yo en teoría debería de recibir el movil mañana segun el patron y lo pedí el 3 de septiembre.

#259 Si te ha salido dos veces CLASSIFIED: Shipment has been classified in the Logistics Centre tu tb deberías quizás de recibirlo mañana.

1 respuesta
SLiM

Pedido el dia 5 de Banggood, todavia ni lo han enviado :) :) :)

1 respuesta
A

#266 Te lo pensastes demasiado xDDD.

CharlyPhreak

#265 Sí, es la segunda vez que pone CLASSIFIED.

Yo también lo pedí el día que comentas Date: Sep 03 2018

1 respuesta
A

#268 Es que yo hice un pedido en alienxpress, un amazfit bip, y la segunda vez que me salio ese mensaje del smartwatch, en la misma mañana (ha sido hoy btw) han venido a traerme el paquete. Yo creo que significa que ha sido clasificado ya en correos de tu ciudad, y seguramente el primer classified es en el correos de Madrid..

Edit:
Acabo de leer esto en correos, HYPE

1 respuesta
CharlyPhreak

¿Alguna recomendación en cuanto a qué tipo de cristal ponerle encima?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda