OnePlus 5 5.5 inch 8GB RAM 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core - 394€

B

OnePlus 5 5.5 inch 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core - 341,11€ utilizando el cupón OP128ES.

SISTEMA
OSOxygenOS based on Android™ Nougat
CPUQualcomm Snapdragon 835 (Octa-core, 10nm, up to 2.45GHz)
GPUAdreno 540
ROM128GB UFS 2.1 2-LANE
RAM8GB LPDDR4X
Card ExtendNot support
CaNaRy_r00lz

Expirado, por lo menos a mi me dice eso

JTMPLAY

Menudo chollazo, a ver si salen mas ofertitas de estos móviles

1 respuesta
massaker

#3 ¿Cuánto vale habitualmente?

1 respuesta
JTMPLAY

#4 500€ y creo que el de 64, ese es 128

1 respuesta
massaker

#5 Bueno, por lo que estoy viendo es normal que tengaofertas de este tipo, en banggood está ahora por 375 euros.

Las especificaciones son la hostia, pero viendo que ahora los moviles a partir del 2º, 3er año empiezan a volverse locos, no sé si compensa gastarse más de 200 euros en un teléfono.

2 respuestas
JTMPLAY

#6 Te hablo de la media en tiendas normales, en mi caso jamás compraría un móvil ni en Banggood ni en Aliexpress...

Y si son muy buenas especificaciones, de hecho creo que ni el Mi6 las tendrá, sobre todo en tema de cámara...

Y súmale que tanto one, como motorola, lenovo, nexus y pocos más son android puro, en mi caso lo veo chollazo, ya que hablen los expertos

1 respuesta
massaker

#7 Tengo reparos similares, aunque me da que con el próximo me arriesgaré.

CheLu2K

Siguen jelly o ya lo han corregido??

1 respuesta
genes1x

me pone que ha expirado... habra volado, entre este y el mi6? estoy a ver cuando sale una oferta de estos telefonos para pillarla, pero se me ha escapado la del mi6 y este...

B
#6massaker:

Bueno, por lo que estoy viendo es normal que tengaofertas de este tipo, en banggood está ahora por 375 euros.

Si, el de 6GB de RAM y 64 de ROM.

La misma versión que el de la oferta... pues esto:
OnePlus 5 8GB 128GB en Banggood

Dek0

#9 El propio CEO de OP ha dicho que es producto del diseño del móvil, y que todos los terminales lo tienen y lo tendrán. El tema es que unos usuarios lo notan más que otros, ya depende de que a nivel personal lo notes o no.

Qué diferencia hay en el OP5 entre pillarte el "Global version" o el de la oferta?. Imagino que lo de la toma de enchufe del cargador y que para tener OTA habrá que flashear, no?

EDIT: Duda resuelta leyendo las Q&A del producto.

Usuarios habituales