Oneplus 8T 128Gb / 8Gb con Garantía OFICIAL 449€

jonhy_walker

6.55" FHD+ (402 ppi) Amoled Gorilla
Snapdragon 865 (595.000 Antutu)
8GB RAM - 128GB
4 Cámaras: 48+16+2+5 Mpx (1.7) | 16 Mpx selfie
4500mAh
Android 11
5G 4G(800) NFC

Buenas, justo ayer se me cayó el móvil al cubo de la fregona... así que como tenía bastante claro que quería probar ésta marca me he lanzado a ésta oferta que me parece muy buena siendo de la tienda oficial. Son terminales que no suelen bajar mucho de precio, lo llevo siguiendo un tiempo

link

CODIGO 8TOFF50

3
Doest

Algo que tenga que envidiar frente a frente con un Realme x50 Pro 5G con esas mismas características pero por 50€ menos (399€)?

1 respuesta
djamb

#2 no he mirado ni las características pero oxygen OS para empezar.
Siempre estare dispuesto a pagar 50€ por librarme de la basura de ROMs chinorris.

2
RVA

En ese rango de precios no creo que tenga ningún rival.

1
B

Hoy en día oxygen OS no es lo que era.

Si me dejase dinero en un móvil iría a por pixel sin dudarlo.

3 1 respuesta
Cryoned

es un móvil del año pasado, no lo veo barato la verdad.

Dream-MV

#5 Pues yo sigo con mi pixel 2XL esperando un pixel decente. El 5 no me convencia para cambiar.

2 respuestas
Gustioz

4500mAh uffff

B

#7 Es cierto que tienen carencias pero el soporte oficial está ahí. Y yo soy de los que cambia de rom muy a menudo pero eso, si me dejase 400-500€ en un móvil sería en un pixel.

1
Urien

Yo tengo el 5T desde hace 3 o 4 años. Va como un tiro.
Si siguen haciendo lo de descontar 50€ por ser universitario podrías intentarlo con algún colega.

B

Os recomiendo encarecidamente huir de OnePlus. Desde el 6 cuesta abajo y sin frenos.

1 2 respuestas
NoN3

Poseedor de One plus 6 desde hace 3 años y con diferencia, el mejor móvil que he tenido en mi vida ...Espero que me dure unos cuantos más...Antes era de cambiar cada año- año y medio

LLoskka

#11 mas bien desde el 3T, pero si cuesta abajo y derrapando

sPNkKkKkKkKk

#7 Yo no puedo estar mas contento con mi pixel 4a la verdad.

1 respuesta
SevenOfThem

Yo también tengo un 1+5T comprado en primavera de 2018 y sigue yendo como el primer día, además de que siguen parchéandolo a la última versión de Android. Muy buen móvil por muy buen precio.

verseker

[#11 yo tuve el 1 y duró 3 años magníficos.

Llevo 3 años y poco con el 6 y sigue siendo una bestia en todos los sentidos.

En qué peca oneplus según comentas?

1 respuesta
B

#16 el software cada vez es peor, el hardware es el incremento anual de todos los flagships y el precio sólo hace que subir. Lee opinones, la gente esta acabando muy descontenta con los OP posteriores al 6.

1 respuesta
NeV3rKilL

El pixel 4a es una gamma completamente diferente a este. :-/

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10123&idPhone2=10289&idPhone3=10420

verseker

#17 yo elegí el 6 únicamente por el minijack. Y será lo que decida también cuando cambie (imagino que de aquí a un año).

Creo que los oneplus ya no llevan minijack

1 respuesta
B

#19 orgulloso usuario de op6 por aquí, escogido por el jack también.

1
jonhy_walker

Ya me ha llegado, menudo pepino.. :)

Dream-MV

#14 Ya pero del 2xl al 4a no hay una diferencia justificable. El mismo sensor de camara y procesador que no es tope de gama.

Usuarios habituales