Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€)

vSr

#390 A ver si el problema es por el IOS XD

A mi me detecta bien el sueño (la siesta no) pero por las noches lo calva. Y sik es cierto que unos meses atras me contaba muchos mas pasos de los que daba pero se acabo arreglando con una actualizacion. Por 12€ no creo que encuentres nada mejor :P

Estas comparando cosas de 12€ con casi 400€? Que me lol

1 respuesta
bATUSORZ

#391 Que tiene q ver IOS con lo que registre la Pulsera? Realmente no es una cosa de 12€ contra una cosa de 400€, xq a mi el v800 me costo 230€.

De poco me sirve que cueste 12€ si registra lo que le viene en gana

A

#390 Eso no lo sabes, pudistes estar 15mins despierto y no darte ni cuenta. De ahí a la importancia de registrar la actividad del sueño, no las veces que te levantas para ir al baño, eso ya lo sabes tú, no necesitas una pulsera de 1000€ para eso xD.

Una pulsera de 300€ no significa que vaya a manejar mejor las horas de sueño que otra de 13€. Lo único que hace es registrar el tiempo que estás en movimiento y cuando no, y de ahí, y algunos parámetros mas como el de la actividad cardiaca, pero ya esta tio.

Lo de los pasos pues es extraño, quizá sea problema de IOS ya que creo que va por gps. Y habiendo buena conexión, todos conectan al mismo gps, así que no se como es posible que te falle xD.

Y que te falle la actividad cardiaca.. pues puede ser por muchas razones, mala colocación de la pulsera o que el sensor es muy flojito para unas posibles arterias bastante profundas por tu parte. Ni idea.

1 respuesta
B

#390 A pesar de no estar de acuerdo con tus quejas sobre la pulsera (la tengo desde hace más de medio año, y contentísimo), estás comparando una pulsera con otra que cuesta entre veinte y treinta veces más.

Extrapolémoslo a otro ámbito de la vida. Imagina que compras una consola de 12€ (prácticamente una Game & Watch) y la comparas con una de 300€ (Nintendo Switch).

Ojalá tus quejas fuesen que DOOM sufre bajadas de FPS en algunos puntos en la consola de 12€, mientras que en la Switch el framerate es constante.

Que no lo digo a malas, claro. Pero intenta hacer otro post valorándola como una pulsera de entre 12€ y 15€.
Sobre las notificaciones, es normal. Salvo que utilices un programa de terceros, no vas a ver ninguna notificación, salvo el icono de la misma.

1 respuesta
nerkaid

Lo funny es que teniendo una pulsera de 200€ se compra una de 13€ no se sabe muy bien porque xd

Pd: recibí la mia ayer por fin !

1 respuesta
bATUSORZ

#393 Si estuviera despierto durante 15 minutos lo sabría,soy una persona muy lúcida en el ámbito del sueño.
Precisamente si tengo una pulsera que me trackea la actividad quiero me detecte cuando me doy un paseo por toda la casa si me acabo de despertar,si no me trackea cosas como eso para que quiero una pulsera de actividad?

El pulsómetro esta colocado como indica el fabricamente, hacia arriba de los huesos de la muñeca,más para arriba de la terminación del cúbito y con la correa apretada.
Ya habia leído que los pulsómetros de 1 Led son malos,pero tanto...

#394 Te voy a hacer otra comparación. Tengo una pluma Mont Blanc, q me ha costado 800€,tinta azul y siempre pinta,no da ningún fallo,pero quiero algo para el día a día,algo más simple. Me compro un bic azul,q me cuesta menos de 1€,pero pinta cuando le sale de los cojones. De poco importa que valga menos de 1€ si no me pinta y no hace bien su función.

#395 Por la sencilla razón de que un v800 no es una pulsera,es un reloj deportivo a la que posteriormente le añadieron track de actividad diaria y quería una pulsera de actividad para no tener que llevar siempre el v800 y poder usar un reloj de vestir. Aunque no queda fatal con camisa o traje,prefiero usar un reloj de vestir.

2 respuestas
A

#396 Pues si tu dices que sabrías que has estado 15 minutos despierto porque crees que eres muy lúcio en el ámbito del sueño, pues ea.

1 respuesta
bATUSORZ

#397 Pues nada tio tienes razon, trackea genial.
Los dos días que me desperte,me recorri la casa de punta a punta para ir al baño y fui a la cocina a por agua y la pulsera no detecto nada,fue un sueño todo. El día que dormi del tirón sin despertarme. Según la pulsera me desperté 15 minutos,estaba sonambulo y estuve dando vueltas por la casa.

LzZzM

yo lo que sigo sin entender es que coj#nes mas os da si dormís del tiron, si te has despertado entre noche.... y mira que yo he pillado pulseras de estas para el 70-80% de mi familia pero de verdad que me cuesta pensar que esas cosas interesen tanto

diabloykiss

ha expirado?

B
#396bATUSORZ:

#394 Te voy a hacer otra comparación. Tengo una pluma Mont Blanc, q me ha costado 800€,tinta azul y siempre pinta,no da ningún fallo,pero quiero algo para el día a día,algo más simple. Me compro un bic azul,q me cuesta menos de 1€,pero pinta cuando le sale de los cojones. De poco importa que valga menos de 1€ si no me pinta y no hace bien su función.

Ah, que piensas que una smartband de 15€ se utiliza para trackear tu ejercicio físico. Ahora lo entiendo todo.
La mayoría de las personas la utilizamos para notificaciones y ver la hora.

#396bATUSORZ:

#395 Por la sencilla razón de que un v800 no es una pulsera,es un reloj deportivo a la que posteriormente le añadieron track de actividad diaria y quería una pulsera de actividad para no tener que llevar siempre el v800 y poder usar un reloj de vestir. Aunque no queda fatal con camisa o traje,prefiero usar un reloj de vestir.

Ese argumento no tiene sentido. ¿Quieres llevar un reloj de vestir a la vez que llevas la pulsera?
Creo que no lo entiendo. Pero vamos, que tampoco importa mucho realmente. Ya has dejado claro que no te gusta la pulsera. Pues nada, sobre gustos...

1 respuesta
bATUSORZ

#401 No,no. Compro una pulsera que se presupone que trackea la actividad diaria,para trackear la actividad diaria. Para mirar mi actividad fisica ya tengo el v800.
En ningún momento me he quejado de que trackee mal o bien el ejercicio físico puesto que ni la he probado para eso,ni la quiero para eso.

Pues tio es super sencillo no se que cuesta de entender,en una muñeca llevo mi reloj normal y en la otra la pulsera que se presupone que mide la actividad diaria.

1 respuesta
B

#402 No, si ya te digo que sobre gustos no hay nada escrito. Si a ti no te gusta, estupendo.
Lo cierto es que ni siquiera voy a opinar sobre tu peculiar sentido de la moda al llevar smartband + reloj de vestir + traje.

chouji

Envío desde España, llega entre 1-5 días:
Xiaomi Mi band 2 envío desde España - 19,65€ usando cupón EUMIBAND2

3 respuestas
_LuZBeL_

#404 esto es el precio sin oferta amigo.

1 respuesta
nerkaid

#405 Lo de que envían desde España y tarda 5 días y no 35 como están tardando desde China no lo has debido leer.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#406 no =(

chech0s

#404 A mi me sale a 21,84 y no funciona el cupón, queria pillarla :(

1 respuesta
chouji

#408 El cupón sigue funcionando.

1 respuesta
chech0s

#409 Pues a mi ni me funcionaba cuanto te lo dije ni ahora

1
bATUSORZ

Me arrepiento de lo que dije hace unos días,estoy contentisimo con la Mi Band. Le he mirado las pulsaciones a la QcK despues de darle un rato a un DM en el csgo y las clava! Jaja estos chinos si que saben fabricar productos :qq:

tirutu

...

Alien_crrpt

Ya llevo unos dias con ella. Y muy contento la verdad. Una vez que la configuras es una gozada.

tobas

#404 me la acabo de pillar, espero que no la lien con el paquete :no: :no:

(por cierto, algun problema al ser la versión China?)

2 respuestas
chouji

#414 Ninguno, al menos a mi no me dio ningún tipo de problema, y la app está en español.

B

Llevo ya 37 dias esperando 3 pulseras que pedí, pagando 3 euros de envío para tener seguimiento del paquete por si tardaba mas de la cuenta, como está pasando.

Lleva en madrid desde el sabado, telita.

1 respuesta
erknrio

#414 Yo llevo aprovechando estas ofertas flash desde hace meses (5 pulseras llevo ya), siempre versión China y sin problemas.

#416 La última que pedí fue el 27 noviembre y me llegó ayer 27 de diciembre por si te sirve de referencia.

2 respuestas
LzZzM

#417 a mi una del 27 de noviembre tambien me llegó antes de ayer, pero una del dia 7 de noviembre aun esperando :(

1 respuesta
Shenkra

Me llegó ayer después de un mes, más o menos, esperando.

Estoy bastante contenta con el rendimiento de la pulsera, pero en comparación con la Mi Band 1, que ya tuve, me da la sensación de que esta no mejora mucho. La otra detectaba en seguida las siestas y te daba gráficos con los momentos de más actividad del día, y esta por ejemplo no lo hace. Tampoco llegan notificaciones de aplicaciones, cosa que pensaba que sí hacia (no me deja activarlo en la app).

Sin embargo, se agradece mucho poder ver en pantalla toda la información sin tener que meterte en la app, y parece que el ritmo cardíaco lo detecta bastante bien. Iré jugando con ella a ver si le puedo sacar un poco más de partido, en general por el precio que tiene esta bastante bien.

B

#417 Yo la pedí el 20 de noviembre y hasta ahora, nada. Contenta me tienen.

Usuarios habituales