Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€)

tirutu

Voy por la tercera funda que se me rompe en un año, vale la pena la original aunque sea más cara??

2 respuestas
JsvH

#421 Me interesa, que se me acaba de despegar el aro que lleva dentro la capsula y ahora se me cae T.T
Alguna pulsera (recambio) que recomendeis?

1 respuesta
B

Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€).

1 2 respuestas
nerkaid

La original es la mejor, ¿se os rompio?

1 respuesta
B

#424 #422 #421 Yo siempre os voy a recomendar que os dejéis de pulseras de látex y cambiéis a cuero o metal. Vale que no podéis bañaros con las de cuero, pero no se os van a romper nunca.

Además, son bastante más elegantes.

2 respuestas
Eyvindur

Igual llega para Reyes xd

JsvH

#425 Si estaba barajando en pasarme a una de esas, pero no se si teneis algun modelo en concreto que salga bien

chech0s

#423 Me sale a 19,75 € Pq? : / Me pasa muchas mas veces que poneis X oferta y casi nunca veo el precio que decis, y como se usan los puntos? yo tengo 50

1 1 respuesta
Sertkoc

#423 19,75€

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Por que el mi band este vale 17-19 € y los de antes con oferta estaban sobre los 14-16€. Y eso de Original a que viene?

1 respuesta
B

#428 #429 Entrad logeados al enlace, y cambiad el precio a euros.

#430GoiNg_UnDeR:

Por que el mi band este vale 17-19 € y los de antes con oferta estaban sobre los 14-16€

Oferta y demanda.

#430GoiNg_UnDeR:

Y eso de Original a que viene?

Copiamos el nombre del artículo tal y como sale en la tienda. No es que cambie nada realmente.

1
B

#425 La de oferta es de Latex? Porque mi novia es alérgica. Asi que, gg wp

M

Para los que no les ha llegado y pidieron sobre el 20 d e noviembre, al mirar el estado del pedido salta una ventana en inglés diciendo:

Debido a una tormenta de nieve tu pedido podría llegar tarde. Pedimos disculpas por los inconvenientes.

2 respuestas
tirutu

#433 Si es que son unos graciosillos.

B

Mi hermana me decia de coña que las pulseras llegaban en 2018, al final la cabrona tiene razón #433

9 días después
erknrio

#418 Puff, esa del 7 tiene pinta que será reclamación :S.

1 respuesta
LzZzM

#436 lo puse en el otro post de las reclamaciones pero aquí no, la tengo ya desde el viernes 5 de Enero.... ya estaba mirando todo para ver como me iba a tocar reclamarlo pero el 4 me dejaron el aviso y el 5 ya la pude recoger.... 2 meses para la pulsera... hoy expiraba la fecha que me daban ellos

1 respuesta
tirutu

#437 Bueno, han sido puntuales xd

Usuarios habituales