OTG Micro USB gratis en Zapals

tute07011988

#60 como si no me olvidara al minuto de pedir cada cosa...

Lizardus

Hoy me ha llegado y no he tenido huevos de saber que era hasta que lo he buscado en internet. Como se usa esta mierda?

1 1 respuesta
xlive

#62 Simplemente enchufas el otg al móvil y le enchufas al otg un pen o un teclado, lo que sea y te lo debe reconocer. Claro, siempre y cuando tu móvil soporte otg.

Edit: También es muy bueno y necesario (ha salvado muchas vidas) para aquellos que trastean con el móvil (cambiar roms, y derivados) y dejan el móvil bricks y para poder meter cosillas al recovery desde el otg.

tute07011988

Y convierte el puerto de carga en USB por si tienes un cable USB macho/hembra

S1L3nCe

Me acaba de llegar. Lo he probado conectando un dongle usb de un combo ratón/mouse inalámbricos a mi móvil y tiene gracia xD Nada mas conectarlo aparece un puntero en el móvil xD

No creo que lo vaya a necesitar nunca pero oye... you never know :P

S

Una pregunta.Pedi el cable usb para android que mandaban hace poco (tengo la fecha de realizar el pedido el 19 de este mes).Sin embargo el estado me dice completado y no me ha llegado nada.¿Eso es normal o significa que supuestamente ya me deberia de haber llegado? Es la primera vez que compro en esta web.
Gracias

1
Skelus

Me ha llegado hoy

blhero

a mi tb me llego ayer en una carcasa roja ^^

NeoGG

#60 un mes llevo esperando y todavia no me ha llegado lo primero que pedí

ThOrKeMaD

Me ha llegado hoy :)

darkavm

También me ha llegado hoy junto al cable de audio.

1
Mediccal

A mi tambien me ha llegado

FMartinez

me llego hoy junto al cable de audio tambien :D

NeoGG

Aleluya!!! me llegó hoy, ya ni me acordaba de que había pedido xD

RuBiioC

Al fin llega, ahora a guardarlo en el cajon para no usarlo nunca :D

xPipOx

Me llego hace dos dias y dije ¿que coño era esto que pedi? ahora me vuelve a quedar claro.

EnderFX

Yo hace más de un mes que pedí las lentes aquellas para cámaras de móviles... creo que fue 1€, y no llegó nunca, y no tengo esperanza de que llegue ya. Mis -10 para Zapals :(

Doest

A mi me llego hace dos dias junto con la micro sd de 8 gb. Ahora a ver en que lo gasto, porque de momento mi redmi note 2 lo coge, pero no hay forma de visualizar el pen enchufado xD

PD: A alquien le da la sensacion de que a enchufar el usb al adaptador y el otg al movil este de un momento para otro este pueda partirse? Porque como es tan minusculo, un mal movimiento y te quedas con el otg dentro del movil xDDD

themaz

He sido beneficiario de estos productos así que puedo confirmar que funciona

He creado un grupo con la idea de recibir alertas cuando exista una oferta de este tipo xD http://www.mediavida.com/g/zapals

Uniros si estáis interesados :D

1
FMartinez

me llego hoy la linterna usb, y alumbra muy bien

Crisis

Lo he recibido hoy. Tiene pinta que se me va a romper dentro del móvil. Al cajón de los trastos que va.

1 1 respuesta
Bend3R

Me ha llegado hoy y no tenía ni idea de lo que había pedido. Haré un #81

B

Me ha llegado ayer. No funciona en ninguno de mis 2 móviles.

10/10

PD: No hay queja porque fue free.

1 respuesta
chouji

Me llegó a mi tb el Viernes, y sí que funciona, ya lo he usado este finde para conectar teclado y ratón al móvil :P

BLZKZ

#83 eso depende de los móviles, si le metes rom cyanogen funcionará. Probado en un nexus 5 de serie y en un oneplus one y funcionan teclados, ratones y pinchos usb perfectamente :D

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • Doest
  • NeoGG
  • S1L3nCe
  • tute07011988
  • Lizardus
  • s0ny