Pack de 10 camisetas frikis misteriosas - 31€

Xustis

menuda puta mierda de camisetas, para ir a la playa o de tirado a cualquier sitio pues vale.

1
DeathJAv

Tampoco esperes que sean la leche que son camisetas a 3.1 euros.....

1
Alboraya

#30 yo cogí la caja esa friki que te viene con cosas sorpresa de una temática determinada. Llegó mes y medio después y porque les dije que o me llegaba ya o que no se molestasen que iba a anular el pago. Ni siqiera la habían enviado, luego me dieron un número de seguimiento para el paquete.

wsn_86

Pues a mi me acaban de cancelar el pedido xq dicen que no lo tienen ni lo van a tener... Así por la cara. Qué vergonzoso...

1 respuesta
elhuge

A mi me pone que las recibo el dia 6 de junio, veo el estado de pedido y me pone en preparacion, todo correcto, ahora leo el comentario de #34 y me cago en la ostia, solucion no picar mas con zavvi y arreglado.

Edit.

Acabo de recibir un correo y me pone que me cancelan el pedido, intento meterme en zavvi y esta caida, esta tienda deberia estar en la lista negra por estafadores pero ya

boyo

esta gente esperan a tener muchos pedidos del mismo sitio para enviar paquetes y solo hacer un viaje, puede que tarden 1 mes o 1 dia si coincide que hay varios envios a mismo lugar.

Si os cancelan el pedido, eso ya es otra cosa xD

wajaromau

Joer en mi epoca 360, me pille todos los juegos de esa pagina y nunca tuve ningun problema. Supongo que sera en este tipo de promociones.

Usuarios habituales

  • wsn_86
  • Alboraya
  • hPm
  • angelorz
  • LLoskka
  • BowenOhara
  • Cosamala

Tags