Pack de guitarra y amplificador RockJam RJEG02-SK-BK a 36,13 €

4ases

cancelado...

chocula

Yo he escrito un email a amazon. Me comeré un colín, pero bueno, quien no llora no mama.

R

Seguís empeñados en lo del stock... Lo del stock se refiere al modelo marrón (Sunburst), y aún así habría que ver si tienen de verdad, no al nuestro que es el modelo negro, el nuestro ni siquiera aparece en Amazon de España, y cuando miras en Amazon Francia, Reino Unido, etc. pone que no tienen stock y que ni siquiera saben si lo llegarán a tener

B

Cancelado también.

E

Email a Amazon, me he quedado agusto.

The_Ninja

Bueno el asunto es que aunque sepamos que no nos van a solucionar nada, si todos los del hilo y los que no son del hilo les enviamos un mail igual ven que algo ahí apesta y como mínimo les tocamos un poco los cojones.

Yo voy a escribirles y después les dejaré una opinión de mierda en el artículo.

1 1 respuesta
roberboni

#156 Yo también iba a valorarla mal y ha salido esto:

Lo sentimos, no podemos aceptar tu opinión sobre este producto.
En estos momentos, hay restricciones para enviar opiniones sobre este producto. Esto puede deberse a que hemos detectado un comportamiento inusual de los usuarios al opinar sobre este producto o a que queremos garantizar la mejor experiencia de compra posible. Si deseas obtener más información, consulta las Directrices sobre opiniones de clientes.

Pues vaya.

2 respuestas
zakx07

Se veia de venir, otra cancelacion por aqui.

TheGameNick

Yo he acabado comprándome una guitarra eléctrica 40 euros mas cara, para llenar el vació que me ha dejado esta cancelación.

1 3 respuestas
JsvH

Lo maximo que consegui con el mail fue el tipico vale de 5€. Supongo que menos es nada..

The_Ninja

#157 Pues vaya, sí. Vaya puta escoria.

Usopp

Y no te dejan dejar opinión de la charla....

R

#159 yo he tenido que pillar otra también... XD

2 respuestas
R

#157 Comportamiento inusual dice...

E

Links a esas guitarras please. #159 #163

1 3 respuestas
jonhy_walker

Que hijoputas

mellop

#159 #163 #165 si por favor, esta cancelación ha dejado un vacio en mi

1 2 respuestas
TheGameNick

#165 #167

Yo he comprado está por 70€ que me llega el miércoles.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014J4TQEI

1 respuesta
K

Esto podria ser publicidad engañosa, tanto prime day para luego cancelarte el pedido y subirle el precio al articulo, asi cualquiera pone unos precios buenos

chocula

#168 Pero loco, no tiene ampli :psyduck:

penetration

Al final picais y encima en amazon y a mas precio... es que madre mia...

E

Si al final me decido a comprar la guitarra, este cacharrito se vendrá también. No hace falta ampli.

R

#165 #167 Bueno... La mía ha salido más carilla, es que este color me ganó xDDD aunque se supone que tiene mejor ampli y por eso lo del precio

https://m.thomann.de/es/harley_benton_st_20hss_ca_standard_set_1.htm?o=29&search=1532678905

Este modelo vale menos
https://m.thomann.de/es/thomann_gitarren_set_g13_sunburst.htm?o=7&search=1532679048 (También la hay en negro y en blanco)

Lo malo es que hay que añadirle unos 15 euros de envío.

PD.: Absteneos los que sabéis de esto a decirme que es una mierda, que me hundís xDDD

1 2 respuestas
chocula

#173 Por lo que me han contado no hacen muchas guitarras malas malas en plan que no se puedan tocar (diapasones retorcidos, frets desnivelados, problemas de electrónica, cosas así). Y tengo entendido que la marca de Thomann (Harley Benton) es razonablemente decente.

Edito para contar lo que ha pasado tras reclamar.
Me dicen que no pueden volver a ofrecerme comprarla por el precio del prime day, pero sí un vale de 20€ para volver a comprar el mismo artículo. Si alguno lo quiere por 90€ y el acabado sunburst, ya sabe.
Por mi parte les he dicho que si los 20€ son para cualquier cosa de Amazon, que guay, pero que les va a comprar un instrumento a RockJam su madre. Han quitado el comentario de #122, tienen más cara que espalda.

1 respuesta
mellop

Yo buscando, encontre esto de outlet, espero que no venga reventando:

https://www.amazon.es/Encore-EBP-E6BLK-Elec-Guitarra-Trajes/dp/B001XURKJA

massaker

#173 Mejor compra. Pastilla humbucker en el puente, mejores acabados y viene con cuerdas D'Addario de fábrica. El ampli también es mejor.

1 respuesta
R

#176 Me alegra oír eso :D

#174 ¿¿Un vale para comprar el mismo producto?? Deberían dar uno, pero para Amazon en general...

Barue

Yo recomiendo a los que os habéis quedado con ganas que miréis Wallapop, muuucha gente se compra el típico pack de 120€ para dejarlo a los 3 días (me incluyo).

1 respuesta
massaker

#178 Yo ya puestos recomiendo que os compréis algo decente. Yo esta oferta la subí porque el precio era ridículo.

1 respuesta
Stone20

#179 Algun pack en concreto que veas en Amazon que esté bien para un principiante? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags